Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
3841A mí me gustan los disfraces graciosos e ingeniosos, los de loquesea-sexy me dan dentera: vampira sexy, duende sexy, vigilante de la playa, conejita playboy y cosas así.
Yo ya lo he comentado alguna vez, pero tras la primera dosis noté algunas variaciones. Venía de haber pasado por muchas irregularidades tras dejar la píldora, así que iba teniendo muy controladas mis reglas (tiempo, síntomas, etc), por lo que en cuanto noté un mínimo cambio estuve alerta por si volvía a las andadas. En mi caso, con la primera dosis, como digo, poca cosa. Noté pues un poco más de sangrado y que el ciclo, que en mi caso era de unos 30 / 35 días, se acortó. Con la segunda dosis, en cambio, fui a vacunarme estando ya con la regla y fue morir. Estaba en los últimos días y de repente lo que tú dices, sangrar mucho y un dolor fuerte.sanyo escribió: 27 Feb 2022, 10:16 Se me ha adelantado la regla como 3 días, algo que a mí no me pasa nunca, y cuando me he dado cuenta y me he levantado iba chorreando sangre, una cantidad increíble. Nunca me había pasado algo asi. Yo creo que es de la vacuna del covid que me la puse la semana pasada. Fue pfizer. Alguna experimentó algo así después de la vacuna? Con moderna no me pasó.
Encima tengo un dolor de cabeza horroroso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados