Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3842
Brum escribió: 29 Oct 2020, 19:39
Valentina escribió: 29 Oct 2020, 18:30
aelita escribió: 29 Oct 2020, 18:29 Ains yo tengo el hit navideño...

Los maromos de Turquia
Se dirigen al portal
para que en Villaviciosa
las puedan empotrar...
...... Tengo que inventar el resto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Estás sembrada hoy :loll: :loll: :loll:
:lol33: :meparto: :meparto: Ya te digo,xd,@aelita dame lo que tomas x dios,porque eres mundial :clap: :alabanza: :wub:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3843
Anavi2568 escribió: 29 Oct 2020, 19:41
Alma escribió: 29 Oct 2020, 18:10
María EvetEvet escribió: 29 Oct 2020, 17:16
aelita escribió: 29 Oct 2020, 11:33 Que maldad se vierte en el foro... :meparto:

Estoy viendo que a las que os vais enganchando, guardaespaldas, helicoptero estrellado, van a pique, a ver si somos nosotras las gafes xdior.
Nosotras las gafes???oh Alá Alá...pero si la vemos en directo...sin entender ni papa...sólo paq cuenten como vistas...la culpa.. es d q allí parece el miércoles el día oficial del Gobierno..d ver series...xq sino no entiendo...para q están los 6 días d la semana restante...??¡!¡! l@ turc@s...pues ven lo q pueden...con tantísimas opciones en la televisión...en las casas habrá más d un televisor no?sino para ponerse d acuerdo en ver solo una cosa...ufff...vamos a tener q ir a hablar con los programadores d las series personalmente.....y hablar claramente con ellos...así q ésto es emergencia internacional...q digo? ..Intergaláctica...q nos den los pasaportes...visados...ya...para ir a Turquía...a todas....guau!¡!¡...seria genial....y d paso...en señal d agradecimiento...x nuestros sabios consejos...q conozcamos personalmente a nuestros empotradores...uffff mamma mía¡!¡!...se m ha ido la pinza bastante...pero q desahogá m he quedao....😂😂😘😘😊🙂🤓🤓
Esa gente no sabe lo que se pierde con semejante plantel de guionistas que saldrían de aqui... Y a los de los canales de TV se le organizaba la parrilla de series en un pliss plass con tanta serie cancelada... un poco de organización coño :lol33:
Ahora lo que sí creo es que una serie con nosotras como guionistas :ayno: seguro que no nos dejarían emitir ni el primer bolum ... Se nos irian las cosas de las manos muy fácilmente sea el prota que sea :hppydnc2: ya sabemos como terminariamos la historia... :happygirl:
"Terminaríamos" dice :loca: .... Yo empiezo con morreo en el minuto 12, empotramiento en el 18, salivazo Var incluido en el 21... Para el 25 ya estoy mirándo pa Cuenca, en el 40 acercándome a Varsovia.....
Un cuarto de hora para la parte tierna: miradita intensa, olidita de pelo, comemos algo...las bragas otra vez abajo!!!
Minuto 60: aceite de Pompeia var , y aunque me haga la remolona, me enseña las estrellas y yo le explico lo del botafumeiro en plan místico religioso, que una es muy recatada ....(del grupo re-catadas!!!).
Nos acercamos al 80 y le propongo que me presente a sus amigos maxi premium cum laude ( que con mi estado actual ya son todos los que pronuncian susurrando Nasılsın? İyi imse? Con cierta gracia, eso si!) ....minuto 82, os invito a todas a la party, minuto 83 llegan las más tardonas, esas que se han puesto bragas :braga: .....
Y ya hasta el fin del bölüm que viva la vida!!!!! ....
Y a ver quién era la listilla que se quejaba de un volum de 3:45h!!!!
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

3845
Hbulla escribió: 29 Oct 2020, 21:29 Las turklocas del paraguas
se dirigen al portal
Para que en villaviciosa
Las puedan bien empotrar 😂😂

Las pomadas de los bajos
Todas necesitaran
Para que en “villavisiosa “
Puedan seguir una noche mas

Las espadas de los turcos
Ellas ansian lo que mas
Aunque ellos lo que quieren
Es con la manta arropar !!

Y barisssss en el pasilloooooo
Con keeerem espeera el trioooo

Y akiiinnn en la terrazaaaa
Con ekin espada alzaaaaa

Noche vieeeeja deeempotreee
Nocheen villaviciosa
El paraiso feliz
De las maromooooloocas

:mrgreen:

https://youtu.be/Xf1JGXkseoo
me meoooo toaaaa y encima tarareando estoy jajja :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

3846
Aysel escribió: 29 Oct 2020, 22:58
Hbulla escribió: 29 Oct 2020, 21:29 Las turklocas del paraguas
se dirigen al portal
Para que en villaviciosa

Las pomadas de los bajos
Todas necesitaran

Ellas ansian lo que mas

Y barisssss en el pasilloooooo
Con keeerem espeera el trioooo

Y akiiinnn en la terrazaaaa
Con ekin espada alzaaaaa

Noche vieeeeja deeempotreee
Nocheen villaviciosa
El paraiso feliz
De las maromooooloocas

:mrgreen:

https://youtu.be/Xf1JGXkseoo
me meoooo toaaaa y encima tarareando estoy jajja :meparto: :meparto: :meparto:
Como te lo aprendas veras tu que navidad :loll:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

3848
Valentina escribió: 29 Oct 2020, 18:29 Paso a contaros que he seguido viendo la serie que os comenté esta mañana, 7 Yüz.
Súper recomendable!!!

Ya me he visto 3 capítulos, y al paso que voy, entre hoy y mañana, me los acabo. Como solo son de una hora, se te pasan volando.
De momento el que más me ha gustado es el 4, donde sale el trenzas sin trenzas y su mirada folladora...OMG... :icecream:
El 2 también me ha gustado mucho, el 1 no tanto, el más flojo de los tres por ahora.

Una serie muy distinta a lo que estamos acostumbradas con las turcadas. Como son historias en torno a las relaciones emocionales y s*xuales, me recuerda un poco en el estilo a Dates (la serie británica).
Uy, pues te voy a hacer caso y la voy a ver, porque pinta muy bien por lo que cuentas!

3850
Hbulla escribió: 29 Oct 2020, 21:08
aelita escribió: 29 Oct 2020, 18:29 Ains yo tengo el hit navideño...

Los maromos de Turquia
Se dirigen al portal
para que en Villaviciosa
las puedan empotrar...
...... Tengo que inventar el resto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Gemma_Atleti escribió: 29 Oct 2020, 19:04 Sigo con el Villancico
Y pomada para el toto vas a tener que comprar
:meparto: :meparto: :meparto:
Jajajajja

Las turklocas del paraguas
se dirigen al portal
Para que en villaviciosa

Las pomadas de los bajos
Todas necesitaran

Ellas ansian lo que mas

:cgo:

Llevo todo el dia currando y ya no se ni lo que me digo😂
Q bueno, además q sin darme cuenta lo leo cantándolo :meparto:
Última edición por Ebc el 30 Oct 2020, 00:04, editado 2 veces en total.

3851
Pararuca escribió: 29 Oct 2020, 15:20
Por cierto, me alegro mucho de que el grupo "arg Baris arg" siga creciendo. Asi tenemos variedad y nos ampliais el horizonte de turquimaromos!!
Diumenge escribió: 29 Oct 2020, 11:15 Profundamente abatida con el look que le han puesto a mi pestañitas.
Saudade escribió: 29 Oct 2020, 11:19 pestañitas es el calimero turco, no lo quiere nadie, pobre.....
:loll: :loll: :loll:
A mi el pestañitas también me parece que tiene unpoco look yonki que no me pone nada, de nada!

Parfavaaaar, ¿quién ha comentado de Baris "Menajerimi Ara"? Es que es monisimooooo Y eso de que cualquier corte de pelo le vale, no sé qué decirte... fff... esas greñas y pintas desaliñadas que lleva siempre. Le debe elegir el vestuario la Parlake porque parece a Can en la segunda temporada de EK. Que cuando de repente se peina hacia atrás y se pone algo que no sea una camiseta XXL y unos pantalones chandal tipo Decathlon, ¡cómo gana el muchacho!!!

Quién ha visto el 10 de Menajerini?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Veo que al final nos pasamos a ver series históricas que son las únicas que aguantan bien en la parrilla!!!
He sido yo :supercool:
Y lo vuelvo a decir, aguanta todos los peinados. Evidentemente con unos está más empotrable que con otros.
Yo es que soy muy de pelo ondulado a su aire. Normalmente tan repeinados no me gustan.

Respecto al capi 10 de Menajerimi
ABBC3_SPOILER_SHOW

3852
X fin pude ver el capítulo de la puerta: creo que necesita algo de acción ya. Lo mejor ha sido el final, aunque igual lo dejaron como interesante y en el inicio del próximo vemos que se queda en na.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3853
Ebc escribió: 30 Oct 2020, 00:12 X fin pude ver el capítulo de la puerta: creo que necesita algo de acción ya. Lo mejor ha sido el final, aunque igual lo dejaron como interesante y en el inicio del próximo vemos que se queda en na.
ABBC3_SPOILER_SHOW

No sé ni cómo metí un spoiler dentro de otro, y ahora no sé sacarlo :wirr: :wirr:
El segundo no era spoiler jajaa

3854
Diumenge escribió: 29 Oct 2020, 23:53
Valentina escribió: 29 Oct 2020, 18:29 Paso a contaros que he seguido viendo la serie que os comenté esta mañana, 7 Yüz.
Súper recomendable!!!

Ya me he visto 3 capítulos, y al paso que voy, entre hoy y mañana, me los acabo. Como solo son de una hora, se te pasan volando.
De momento el que más me ha gustado es el 4, donde sale el trenzas sin trenzas y su mirada folladora...OMG... :icecream:
El 2 también me ha gustado mucho, el 1 no tanto, el más flojo de los tres por ahora.

Una serie muy distinta a lo que estamos acostumbradas con las turcadas. Como son historias en torno a las relaciones emocionales y s*xuales, me recuerda un poco en el estilo a Dates (la serie británica).
Uy, pues te voy a hacer caso y la voy a ver, porque pinta muy bien por lo que cuentas!
Pues me he visto 5 del tirón hoy. Sigue siendo mi capítulo favorito el 4, el de Ekin Koç, pero me está gustando mucho toda la serie.
Imagen

3856
sisply FELICIDADES !!!! que tengas un bonito día y que disfrutes mucho de tu regalo

:hbday: :cumple: :party:

Sisply? que te llamo para felicitarte y pasar el día contigo, que no hagas planes

Imagen

duchita y voy a por ti

Imagen

un paseito por el bosque, así en plan tranquilos , que nos va a venir muy bien....

Imagen

y una vueltecita en moto, como lo ves? es por si quieres tener algo duro entre las piernas, por la moto lo digo....

Imagen

que ciudad decías que te quedaba por ver? pide... pide.....

Imagen

será por ciudades .....

Imagen

hace un poco de calor no?

Imagen

puedes estar tranquila si te da un parraque, que se hacer, el bir, iki, uç

Imagen

que digo yo que igual te vienes a la cama, que ya me tienes esperándote

Imagen
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

3857
Ains madre al Palali le quedo la lengua dormida de mi cona porque no modula el pobre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll:
AIns que amor de hombre :wub: :wub: :wub: :wub:

Para Hit navideños vosotras, si que sois grandes. :wub: :hug: :friends:

sisply Felicidades vaya regalazo de Sultana, ains que Ibrahim es otro top men, en Blanco y Negro estaba como queria el pobre.

Resumen cortito de la puerta, venga ya estoy viendo videos de youtube, que moña es y que bonicos son, pero llevamos tres capis y ya estan mas enchochados el uno por el otro... ains que me quedan trece mas.

Y Cukurova, odio a Demir a veces me dan ganas de achucharlo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
, ains es un puto cabron pero en el fondo me da hasta pena, bah se me pasa pronto...
Y Shippeo a Fekeli con la Hunkar mazo :wub: :wub:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3859
La puerta yo también la cogí con muchas ganas, porque además de la química que desprenden, la veía una serie moderna para los estándares turcos y el personaje de Eda de lo más feminista: mujer independiente que tiene metas profesionales y las quiere conseguir por sí sola y no quedarse en casa y con una red de mujeres a su alrededor que son su sostén y rezuman sororidad.

Pero desde el capítulo 12, el bonito y romántico, para mí ha pegado un bajón narrativo tremendo y ya no solo es que le falte acción y abrir tramas nuevas, es que es de lo más predecible todo y poco original.

Hay mucha gente muy fan de la guionista, la tal Ayse que también trabajó en EK y yo es que no puedo con esta señora. Yo la llamo la Shonda turca: es adicta al drama. Y sinceramente, a esta serie no le hacía falta nada de eso, en plan tan trágico.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es obvio que tienen que enredar las tramas para darles vidilla, pero no hay necesidad de cambiar el tono de comedia romántica. De hecho, desde el capítulo 6 (el de la obra en una casa para una artista famosa) yo no me río a carcajadas.

Yo hubiera preferido que por una vez:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y el otro gran problema que le veo es que a personajes como Leyla, que le dan una frescura tremenda a las escenas, la tienen relegadísima y las tramas secundarias son muy aburridas y tampoco aportan nada. Y personajes como el de Selin, ahora mismo no tienen ni una trama.

Tienen un problema serio de guión. Es evidente que la serie estaba pensada solo para 12-15 capítulos, y el éxito del verano les ha superado y no saben cómo encarrilarla.

La seguiré viendo porque adoro a Serkan y Eda, pero hay semanas que ni veo el capítulo subtitulado. La veo en directo y leyendo por twitter traducciones, me basta y me sobra.

3860
Diumenge escribió: 30 Oct 2020, 02:39 La puerta yo también la cogí con muchas ganas, porque además de la química que desprenden, la veía una serie moderna para los estándares turcos y el personaje de Eda de lo más feminista: mujer independiente que tiene metas profesionales y las quiere conseguir por sí sola y no quedarse en casa y con una red de mujeres a su alrededor que son su sostén y rezuman sororidad.

Pero desde el capítulo 12, el bonito y romántico, para mí ha pegado un bajón narrativo tremendo y ya no solo es que le falte acción y abrir tramas nuevas, es que es de lo más predecible todo y poco original.

Hay mucha gente muy fan de la guionista, la tal Ayse que también trabajó en EK y yo es que no puedo con esta señora. Yo la llamo la Shonda turca: es adicta al drama. Y sinceramente, a esta serie no le hacía falta nada de eso, en plan tan trágico.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es obvio que tienen que enredar las tramas para darles vidilla, pero no hay necesidad de cambiar el tono de comedia romántica. De hecho, desde el capítulo 6 (el de la obra en una casa para una artista famosa) yo no me río a carcajadas.

Yo hubiera preferido que por una vez:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y el otro gran problema que le veo es que a personajes como Leyla, que le dan una frescura tremenda a las escenas, la tienen relegadísima y las tramas secundarias son muy aburridas y tampoco aportan nada. Y personajes como el de Selin, ahora mismo no tienen ni una trama.

Tienen un problema serio de guión. Es evidente que la serie estaba pensada solo para 12-15 capítulos, y el éxito del verano les ha superado y no saben cómo encarrilarla.

La seguiré viendo porque adoro a Serkan y Eda, pero hay semanas que ni veo el capítulo subtitulado. La veo en directo y leyendo por twitter traducciones, me basta y me sobra.
+1000 a todo!! :alabanza:

La guionista la Shonda turca :meparto:

A mí es que los capitulos se me hacen pesadisimos el último que vi fue el 11-12 aquel en el que Ferit deja a Selin en la boda Y me sobran todos los secundarios, me caen mal todos, al principio me gustaban las amigas de Eda pero ya se me hacen unas cansinas también y la pareja yo no estoy in love con ellos asi que me queda nada :mellao:

La voy a dejar para otro momento... de verdad el bajón que tuve con esta serie fue tremendo, es que hasta me divertía más con Bay Yanlis... venga ya cierro al salir jajaja hoy estoy en drogas :wirr: :meparto:

Ya subieron el 100 de Cukur con subtitulos :happygirl:
Imagen