Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

3845
Maud escribió: 10 Mar 2021, 13:36 Estoy living con las elecciones. Ya tengo puesto Telemadrid. Esto me da la vida. Mi apuesta: IDA presidenta y Monasterio vice.
Voto por tu apuesta.

Pues a mi me dan mucha pereza otra vez elecciones. Me he quejado de que sea en diario pero casi que me viene mejor.

3847
Marezha escribió: 10 Mar 2021, 13:43 A ver, que yo estaba en clase, salgo un poco antes y me encuentro con todo esto... Decir que estoy flipando es poco. Y las cosas como son, la jugada de Ayuso me parece una jugada maestra. No comparto nada con ella, pero como movimiento político es de 10.
Si, es muy buena jugada.

3848
choco escribió: 10 Mar 2021, 13:31
belmar escribió: 10 Mar 2021, 13:13 Parece ser que el partido de Errejón ha registrado una moción de censura hoy mismo.
Ahora a esperar la foto finish

"Artículo 21.
1. El Presidente de la Comunidad de Madrid, previa deliberación del Gobierno y bajo su
exclusiva responsabilidad, podrá acordar la disolución de la Asamblea con anticipación al
término natural de la legislatura. La disolución se formalizará por Decreto, en el que se
convocarán a su vez elecciones, conteniéndose en el mismo los requisitos que exija la
legislación electoral aplicable.
2. El Presidente no podrá acordar la disolución de la Asamblea durante el primer período
de sesiones de la legislatura, cuando reste menos de un año para la terminación de la
legislatura, cuando se encuentre en tramitación una moción de censura o cuando esté
convocado un proceso electoral estatal. No procederá nueva disolución de la Asamblea
antes de que transcurra un año desde la anterior.
3. En todo caso, la nueva Cámara que resulte de la convocatoria electoral tendrá un
mandato limitado por el término natural de la legislatura originaria"

Esto es lo que pone de manera literal el Estatuto de Autonomía de Madrid. La disolución se ha acordado en el Consejo de Gobierno de hoy, pero no se si no está formalizada por la publicación del decreto si es válida.

3850
Marezha escribió: 10 Mar 2021, 13:43 A ver, que yo estaba en clase, salgo un poco antes y me encuentro con todo esto... Decir que estoy flipando es poco. Y las cosas como son, la jugada de Ayuso me parece una jugada maestra. No comparto nada con ella, pero como movimiento político es de 10.
Totalmente. No es inteliente pero sí lista.

Yo tengo clase de 15 a 20 y voy a estar más con las noticias que con el pobre profesor :jiji:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3853
yucar escribió: 10 Mar 2021, 13:58 Yo lo primero que he pensado ha sido: elecciones = mesa electoral :wirr: ----> a ver si me va a tocar! :loll:
viewtopic.php?f=18&t=3630&start=2060
belmar escribió: 10 Mar 2021, 13:56 Lo mismo si las mociones, porque hay otra del PSOE, han entrado antes en registro de que haya acabado el consejo de gobierno pues la disolución no es válida. Errejón lo sabrá seguro.
Lo que estoy leyendo es que han sido una hora después de la convocatoria electoral.

3856
Los decretos estos no se, pero cualquier ley, real decreto, etc no entran en vigor hasta que no se publican. Claro que no se si este tipo de decretos son diferentes. Ni idea
edito para decir que Errejón lo tiene claro y sólo entra en vigor la disolución cuando se publique y no antes y que las mociones de censura deben ser tramitadas.
Yo desde mi opinión de ejpertah, creo lo mismo

3860
Marezha escribió: 10 Mar 2021, 14:54
choco escribió: 10 Mar 2021, 14:45
whatshername escribió: 10 Mar 2021, 14:42 El dia ese ¿tienen clase los niños? Porque si sí y es martes ¿donde se vota?
En los colegios yo creo, les darán como festivo, el día 3 lunees es festivo.
A lo tonto menudo puente gracias a Ayuso :lol:
El que solemos tener en mayo que este año es más corto para los demás.