Yo tampoco lo he visto con lo que me encanta ese chico, me hipnotiza su proporción cabeza-cuerpo.
Ostras qué raro le veo en el twet.
Re: Vox pópuli
3843Yo lo vi primero
Para vosotras queda el hermanastro de sus hermanastros.
Aquí con su colección de productos de Tous:
Aquí a juego con los manteles:
Aquí a juego con los manteles:
PPP Wikiforer@
3845Empezó a rejuvenecer con el cambio de Natalia en Cámbiame y parece que ha seguido por ese camino, ahora parece que tiene su edad y no 20 años más.
3847eSe kIkOhH ReShHuLoOnMadison escribió: 25 Mar 2018, 21:54 Yo lo vi primero
https://instagram.com/p/BgvFcjkD3tQ/
3848Teniendo en cuenta que la fuente es Telecinco debe de tener poca credibilidad, pero aquí lo dejo:
Javier de Hoyos nos trae dos noticias de última hora relacionadas con Shakira. La cantante habría denunciado a un periodista, que la habría acosado durante los dos últimos años. Además, según medios internacionales estaría preparando su divorcio con el futbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.
PPP Wikiforer@
3849Ya ha nacido el hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Se llama Alejandro. Su padre ha hecho la gracieta con que hubiese nacido el domingo de Ramos.
Se llama Alejandro. Su padre ha hecho la gracieta con que hubiese nacido el domingo de Ramos.
Última edición por abril_zaragoza el 25 Mar 2018, 22:23, editado 1 vez en total.
3850Pero Jualianín piensa conocer al hijo de Cayetano después de todo lo que rajó de él y su boda?
El hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha nacido hoy, domingo de Ramos
El hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha nacido hoy, domingo de Ramos
3854Kikorro se ha llevado los amenities de algún hotel y los ha plantado en el baño .
3855Pues a mí me han sorpendido para bien, me esperaba que le cascaran un nombre cateto, cani y hortera.
A ella la veo muy guapa para estar recién parida.
3856Porque habrá sido cesárea, como todas las famosas.tostadita escribió: 25 Mar 2018, 22:36 Pues a mí me han sorpendido para bien, me esperaba que le cascaran un nombre cateto, cani y hortera.
3857Yo recién parida me miré en el espejo y me dí miedo.25 h de parto es lo que tiene.
Vale que te lo programen pero el maquillarse tiene que ir después porque en un quirófano no puedes entrar maquillada ni las uñas pintadas.Llevaràn maquilladora.
Vale que te lo programen pero el maquillarse tiene que ir después porque en un quirófano no puedes entrar maquillada ni las uñas pintadas.Llevaràn maquilladora.
3860Harán la vista gorda como las enfermeras con anillos y uñas largas.sanyo escribió: 25 Mar 2018, 22:59 Pues yo he visto algunas que sí van con las uñas pintadas y no hay problema