Re: Netflix (todo aquí)
3842Después de ver Unorthodox y petarle el whatsapp a Lanni, tengo que decir que
ABBC3_SPOILER_SHOW
3845Llego muy tarde pero alguien está viendo el reality de las mamás australianas?? yummy mummies?? Me parto de risa y no tengo con quien comentarlo!!
3846Yo lo vi hace un tiempo y me gustó mucho, igual en el post de Realities hay alguien más que la haya visto: viewtopic.php?f=25&t=4705
3847Yo también lo veo así.Gaby escribió: 29 Abr 2020, 18:23 Spoiler de Unorthodox, no abrir si no la has visto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
3848He empezado "Into the night" y me está encantando.
Son 6 episodios y voy por el tercero. Los otros tres esta noche después de cenar si no me quitan la TV.
Son 6 episodios y voy por el tercero. Los otros tres esta noche después de cenar si no me quitan la TV.
3850Me encantó esa serieWhitequeen escribió: 29 Abr 2020, 02:02 Yo he empezado Le Chalet porque necesito ver series en francés y tras haber acabado con Amor ocasional me he puesto con esta. De momento me gusta y estoy en bucle con la canción de la introducción xD Y buscándola en youtube encontré toda la BSO y es una maravilla!
Me apunto Working Mums! After Life también la veré, la primera me gustó.
3851Yo estoy con Never have I ever
Mola
Mola
Última edición por Lanni el 01 May 2020, 21:12, editado 1 vez en total.
3852Empecé a verla el otro día y me encanta. Me río mucho con la madresafara escribió: 28 Abr 2020, 23:07 Hoy he estado viendo, yo nunca, de momento me ha parecido divertidisima.
3858Pienso igual que vosotras.
He empezado la de a tres metros sobre el cielo, es un mierdolo, pero entretenida.
He empezado la de a tres metros sobre el cielo, es un mierdolo, pero entretenida.
3859Qué día tan bonito ha quedado para el relativismo cultural. Espero que no uses las mismas excusas para justificar otras violaciones, que estamos en 2020.winter cards escribió: 02 May 2020, 15:20 Lo veo como vosotras también, @Lana, @Chanel_lover.ABBC3_SPOILER_SHOW
Si hay gente a la que metérsela a alguien que está llorando de dolor mientras tanto no le parece una viola***n bienvenida sea. A mí Yanky desde luego me parece un maltratador, un vi0lad*r, y una persona que se aprovecha de su privilegio como hombre. La calificación de víctima la reservo para Esty.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3860+1 qué rabia me dio Yanky. Sobre todo porque por su carácter, "inocencia", es muy fácil acabar justificando sus acciones.AnbotokoMari escribió: 02 May 2020, 17:03Qué día tan bonito ha quedado para el relativismo cultural. Espero que no uses las mismas excusas para justificar otras violaciones, que estamos en 2020.winter cards escribió: 02 May 2020, 15:20 Lo veo como vosotras también, @Lana, @Chanel_lover.ABBC3_SPOILER_SHOW
Si hay gente a la que metérsela a alguien que está llorando de dolor mientras tanto no le parece una viola***n bienvenida sea. A mí Yanky desde luego me parece un maltratador, un vi0lad*r, y una persona que se aprovecha de su privilegio como hombre. La calificación de víctima la reservo para Esty.