Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

3843
Yo también pienso que ambos están muy presentes en el día a día de sus hijos, pero son discretos en lo que respecta a redes sociales y apariciones en público.
Cuando estaban juntos y él seguía en activo es verdad que se les veía más en los medios (si bien desde que se fueron a Portugal ya adoptaron un perfil bajo), nada que ver con los 2-3 años posteriores al Mundial, que es verdad que eran una de las parejas de moda y estaban en todas partes. Pero igualmente, nunca han sido de exponer a los niños.
Alguna vez los han sacado en redes sociales, pero una cosa muy light.
Desde que se separaron, pues obviamente, se les ve mucho menos, porque además ellos siempre pudieron respeto y privacidad, sobre todo por sus hijos. Yo creo que, a diferencia de la ruptura Shakira-Piqué, la de Sara e Iker ha sido modélica en cuanto al comportamiento y saber estar.
Pero que los niños no estén todo el día en medios y redes sociales no significa que Iker sea un padre "ausente".
Imagen

3844
Iker no ha desaparecido de la vida de sus hijos, se han visto fotos robadas de el, lo que no hace es publicarlas el, pero yo eso lo veo bien.

Yo creo que lo que los separó fueron las enfermedades, no hay que olvidar que a Casillas le dió un infarto muy joven, y como al año siguiente o así a Sara un cáncer, a mi me da que Iker estaba tan enfocado en su recuperación que dejó a Sara de lado, y ella se sintió sóla, pero es que era una prueba dificilísima todo lo que pasaron. Han gestionado muy bien su divorcio al menos publicamente, ha sido todo muy civilizado.
Imagen

3845
Vivimos en la era de " lo que no está en redes sociales no existe" y justo debe ser al revés, " lo que no está en redes sociales es la realidad y lo que SI EXISTE"

Creo que hicieron y gestionaron muy bien su separación, imagino que con momentos muy dificiles tras los palos de salud de ambos, también me imagino que al principio no todo sería un mar en calma tipo estas separaciones de " nos adoramos, nos amamos más que nunca pero nos divorciamos...", un poquito de, por favor :cafe:

Pero pasado el tiempo, con inteligencia emocional y pensando en los hijos todo puede llevarse asi, bien.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3848
Como el otro día hablábamos por aquí, os dejo ese vídeo que me acaba de saltar en el perfil de la Selección. Se ve de relance que Iker ha llevado a los niños a visitar a los jugadores. En el inicio salen los dos chicos.

3852
Me parece lamentable como juega con este tema Sara, creo que no es ella la que está ingresada, muy pero que muy mal Sara. Todo esto para que se hable de ella? cuando ella estuvo enferma no dijo absolutamente nada, lo cual me parece normal y muy respetable, cada cual lleva la enfermedad como quiere y puede, que parece que en esta sociedad cuando enfermas de cáncer tienes obligación de contárselo a todo el mundo y por ejemplo cuando te sometes a un proceso de fertilidad tiene que ser secreto de estado.
El jugar con la ambiguedad con este tema por parte de Sara para que se hable de ella, no tengo palabras.

3854
He leído su última publicación de ayer, la parte de que la vida últimamente no le da tregua... Y si parece que puede haber una recaída. Que perra es a veces la vida. Ojalá le vaya bien
DEVA escribió: 20 Jul 2024, 10:47 Me parece lamentable como juega con este tema Sara, creo que no es ella la que está ingresada, muy pero que muy mal Sara. Todo esto para que se hable de ella? cuando ella estuvo enferma no dijo absolutamente nada, lo cual me parece normal y muy respetable, cada cual lleva la enfermedad como quiere y puede, que parece que en esta sociedad cuando enfermas de cáncer tienes obligación de contárselo a todo el mundo y por ejemplo cuando te sometes a un proceso de fertilidad tiene que ser secreto de estado.
El jugar con la ambiguedad con este tema por parte de Sara para que se hable de ella, no tengo palabras.
Yo me quedo alucinada con estos comentarios, con esta forma de pensar retorcida

3855
No entiendo el afán de generar preocupación en sus conocidos y seguidores con esas fotos de hospital. Ya no es la primera vez que ocurre. Tiene a su madre enferma, según parece, no puedo entender que ande pensando en generar interés . No es una foto de un día , sino varios días y varias stories algunos días.
Ante una situación similar, cualquier persona normal y ya no digamos una persona tímida y celosa de su intimidad , como dice ser ella, lo que menos quiere es tener que estar contestando mensajes (que le llegarán seguro) y aclarando detalles, ya que mucha gente es morbosa con este tipo de cosas y no se cortan en preguntar.
Todos los normales que hemos pasado días y noches en hospitales como pacientes o como acompañantes sabemos de lo importante que son las fotos y videos en esos momentos(salvo si es que has tenido un hijo)
Y añado que muchas veces cuanto estamos en una situación tan p**a como es el cáncer, seguimos por Instagram a chicas o mujeres de nuestro mismo rango de edad y misma patología, que con una inmensa generosidad comparten todo el proceso de su enfermedad y te sientes tremendamente acompañada. Es tal la empatía y cariño que sientes hacia estas personas que cuando tienen una revisión sufres con ellas y cuando tienen una recaída además de morir de pena, todos los fantasmas y miedos que dormían, porque nunca desaparecen, vuelven a surgir de una manera salvaje, con un bajón emocional terrible y con lo que esto conlleva a nivel de salud física y mental. Por tanto si podemos evitar el sufrimiento ajeno innecesario, hagámoslo también, pensemos aunque sea un poquito en los demás.
tolip no voy a entrar en descalificaciones , pero tú misma estás hablando de una recaída cuando ella no ha hecho ninguna referencia a este tema.

3856
Pero si precisamente Sara se caracterizó cuando estaba en plena batalla contra el cáncer por la prudencia e intimidad con que vivió todo, ella y sus allegados DEVA

El que está en una batalla contra una enfermedad no vive en una burbuja, forma parte del proceso, igual que si va a un hospital y ve a antiguos curados de nuevo ahí, no son seres aislados, lo ven y siguen adelante y cada uno lo afrontar como puede.

No sé qué problema hay en que normalice las enfermedades y los hospitales, aunque me da a mí que esto es algo más personal hacia ella, tiene mucha gente que no la aguanta, es más viejo que el campo, que pregunten en el antiguo foro...

Porque ya hay que ser retorcido para que una persona suba una foto de un hospital y en vez de empatizar en cualquiera de sus formas, se saque caquita de ahí.

3860
Kira escribió: 14 Jun 2024, 10:00 Iker no ha desaparecido de la vida de sus hijos, se han visto fotos robadas de el, lo que no hace es publicarlas el, pero yo eso lo veo bien.

Yo creo que lo que los separó fueron las enfermedades, no hay que olvidar que a Casillas le dió un infarto muy joven, y como al año siguiente o así a Sara un cáncer, a mi me da que Iker estaba tan enfocado en su recuperación que dejó a Sara de lado, y ella se sintió sóla, pero es que era una prueba dificilísima todo lo que pasaron. Han gestionado muy bien su divorcio al menos publicamente, ha sido todo muy civilizado.
Más bien diría que la enfermedad hizo que no pasase por el aro cosas que antes sí. Vendía una de tantas vidas ideales por RRSS haciendo la vista gorda, cuando enfermó ese postureo pasó a último plano.

Era vox populi que desde antes de tener a su segundo hijo le ponía los cuernos incesantemente.
Era tal que de ahí que se le de credibilidad a cierta leyenda urbana, porque esa niña nació entre el primer y segundo hijo de la pareja.
Y las insinuaciones de Matamoros, el no abuelo en cuestión, pero más que nada porque las infidelidades eran tales que por eso creció la bola y no sorprendería.