No importa, gracias
Re: Muestras y Promociones
38383Me puse como límite el 15 de marzo para darme de baja, porque no tengo ningún referido, así que como me han tocado ya los 100€ y no creo que me toque nada más, dentro de 15 días fueraKay29 escribió: 23 Feb 2021, 22:35A mí en la de shoppix me queda poquito para los 5 aunque creo que esperaré a los 10€ que sale más rentable, llevaba una racha que en los rascas no en sala nada y luego se animó jaja, de momento me gusta bastante está appNinfa escribió: 23 Feb 2021, 22:25Esta duda la planteé yo también hace tiempo porque yo creo que esos 100 euros son un cebo a cambio de todos los datos que les damos creyendo que pueden volver a tocarnos, les saldrá rentable. Yo llevo meses ya sin enviar nada, desde que planteé esa duda y vi que a nadie más le habían vuelto a tocar, eliminé la app sin más, tampoco me he dado de baja.Kay29 escribió: 23 Feb 2021, 13:48Txey escribió: 22 Feb 2021, 23:26 Estoy pensando en darme de baja de Robinrover... en su día me tocaron los 100€ pero veo en insta que a nadie le han tocado dos veces (y mira que todas las semanas 2/3 pedidos online hago). La gente que veo en insta que tiene mucho es porque han cobrado muchas veces los 20€ del referido... sabeis de alguien que le haya tocado 2 veces??
No conozco a nadie de que le halla tocado 2 veces...a mí me tocó al poco de empezar y mucho después los 20€ por qué le tocó a un referido y ya nada más...
Ahora estoy a tope con la de Shoppix y de momento aunque no he ganado nada porque no he llegado al mínimo, estoy contenta con cómo funciona porque de vez en cuando te dan rascas o encuestas con los que puedes subir puntitos.
38384En que super soléis utilizar los cupones de descuento? Lo he intentado en el aldi y me han dicho que no aceptan cupones
38385Los pocos que utilizo en Mercadona, creo que en Carrefour no ponen pegas tampoco.georx__ escribió: 24 Feb 2021, 20:31 En que super soléis utilizar los cupones de descuento? Lo he intentado en el aldi y me han dicho que no aceptan cupones
E-list
38386Yo siempre los utilizo en Mercadona y Carrefour sin problemas. En Lidl ha dependido de la cajera, unas no me han puesto pegas y otras se los han mirado 5 minutos hasta decirme que no. Así que ahora me da cosa e intento evitar usarlos en Lidl.georx__ escribió: 24 Feb 2021, 20:31 En que super soléis utilizar los cupones de descuento? Lo he intentado en el aldi y me han dicho que no aceptan cupones
38387Yo igual: Mercadona y Carrefour, en Alcampo depende de quién te toque
38388Carrefour, Mercadona y Alimerka.georx__ escribió: 24 Feb 2021, 20:31 En que super soléis utilizar los cupones de descuento? Lo he intentado en el aldi y me han dicho que no aceptan cupones
38389Chicas en tiendeo dan 0,10 por cualquier ticket del mercadona o Lild y 0,20€ por cualquier ticket del Carrefour ,Día, alcampo y Consum
E-list
38391Te respondo , no y mira que había premiosalma0811 escribió: 24 Feb 2021, 20:13 Le ha tocado a alguien de por aqui algo en el sorteo de HOLA!?
Yo los cupones siempre entre Mercadona, Consum y Eroski. Y creo que alguna vez en Carrefour. En Lidl nunca me he atrevido, me da que me van a poner pegas...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38393A mi ni me han llegado a tocar los 100€ y sigo mandando emails.rospike escribió: 24 Feb 2021, 20:26Me puse como límite el 15 de marzo para darme de baja, porque no tengo ningún referido, así que como me han tocado ya los 100€ y no creo que me toque nada más, dentro de 15 días fueraKay29 escribió: 23 Feb 2021, 22:35A mí en la de shoppix me queda poquito para los 5 aunque creo que esperaré a los 10€ que sale más rentable, llevaba una racha que en los rascas no en sala nada y luego se animó jaja, de momento me gusta bastante está appNinfa escribió: 23 Feb 2021, 22:25Esta duda la planteé yo también hace tiempo porque yo creo que esos 100 euros son un cebo a cambio de todos los datos que les damos creyendo que pueden volver a tocarnos, les saldrá rentable. Yo llevo meses ya sin enviar nada, desde que planteé esa duda y vi que a nadie más le habían vuelto a tocar, eliminé la app sin más, tampoco me he dado de baja.Kay29 escribió: 23 Feb 2021, 13:48Txey escribió: 22 Feb 2021, 23:26 Estoy pensando en darme de baja de Robinrover... en su día me tocaron los 100€ pero veo en insta que a nadie le han tocado dos veces (y mira que todas las semanas 2/3 pedidos online hago). La gente que veo en insta que tiene mucho es porque han cobrado muchas veces los 20€ del referido... sabeis de alguien que le haya tocado 2 veces??
No conozco a nadie de que le halla tocado 2 veces...a mí me tocó al poco de empezar y mucho después los 20€ por qué le tocó a un referido y ya nada más...
Ahora estoy a tope con la de Shoppix y de momento aunque no he ganado nada porque no he llegado al mínimo, estoy contenta con cómo funciona porque de vez en cuando te dan rascas o encuestas con los que puedes subir puntitos.
.
38394Yo en robinrover quiero esperarme a darme de baja a que haga la renta de 2020, ya que se supone que sale reflejado y por si tuviera cualquier problema. Eso si, ya no voy a reenviar más compras y tampoco tengo referidos, asi que en unos meses, fuera la app
@__paraguera__ E-List
38395Han liberado 3 sesiones de belleza Lancôme
Corred!
https://outlook.office365.com/owa/calen ... /bookings/
Edito para decir que son 8, 9 y 10 de marzo, que hay que darle al siguiente mes porque sale febrero
Corred!
Edito para decir que son 8, 9 y 10 de marzo, que hay que darle al siguiente mes porque sale febrero
38396Hola! Me acaba de llegar la bolsa de tela de próxima a ti que pedimos ya no sé ni cuando. Está bastante bien porque es algo más grande que las habituales que suelo ver. Espero que os llegue a alguna más
38397Recibida la bolsa de tela de próxima a ti, ya pensaba que no me llegaria.
E-list
38398Hola! ¿En que consisten las sesiones? Por si vale la pena estar atenta para otros huecos.Beto92 escribió: 25 Feb 2021, 14:35 Han liberado 3 sesiones de belleza Lancôme
Corred!
38399No habia pensado en eso , pues nada esperaré a hacer la declaración, gracias por comentarloTxey escribió: 25 Feb 2021, 14:29 Yo en robinrover quiero esperarme a darme de baja a que haga la renta de 2020, ya que se supone que sale reflejado y por si tuviera cualquier problema. Eso si, ya no voy a reenviar más compras y tampoco tengo referidos, asi que en unos meses, fuera la app
38400La verdad es que nunca he participado en ninguna, pero según he visto que comentan de otras marcas que la han hecho, te hacen videollamada y te recomiendan productos según tu tipo de piel, y suelen enviarte antes de la sesión unas muestras para que puedas probarlas durante la videollamada.Annah escribió: 25 Feb 2021, 16:08Hola! ¿En que consisten las sesiones? Por si vale la pena estar atenta para otros huecos.Beto92 escribió: 25 Feb 2021, 14:35 Han liberado 3 sesiones de belleza Lancôme
Corred!