Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38321
Yo tengo dos bidets y uno solo sirve como truño helper y el otro para poner los playeros cuando vengo de la playa.
También tengo dos bañeras y una si que me gustaría cambiarla por un plato de ducha.
Imagen

38322
Her escribió: 09 Ago 2018, 15:01
Agnesvk escribió: 09 Ago 2018, 14:58
Agnesvk escribió: 08 Ago 2018, 18:57 Con el aloe cogido de la planta hay que tener cuidado de usar sólo la parte gelatinosa transparente. Tiene también una parte más líquida, amarillenta, que es una especie de látex, y puede irritar. De hecho, si se consume es laxante.
Comme des garçons es del dueño de Muji, el Amancio japonés.
Me autocito para confesar que el verano me derrite la neurona: ni Comme des Garçons es del dueño de Muji, ni éste es el Amancio japonés. El tipo al que me refería es Tadashi Yanai, dueño de Comptoir des Cotonniers y Uniqlo, entre otras. Las he mezclado todas... :bag:

:epicfail:
Son diferentes, si, además CdG vende a otro tipo de público.
Ya, si lo gordo es que ya lo sabía y lo lié todo. Lo único que he tenido que buscar es el nombre del señor, que eso no lo recordaba.

Qué mala es la edad...

Y volviendo al tema del día, mi bidé lo usamos para bañar a la tortuga. Con la tapa puesta, para poner una cesta con pingos varios.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

38324
Yo el bidé lo uso para dejar el secador y otros productos. Si no viviera de alquiler lo quitaría, de hecho reformaría el baño entero que es lo único que no me gusta, también quitaría la bañera y pondría una ducha.

38325
http://ciboney.net/mesa-plegable-balcon ... e-buy.html

[mention]Sonmi[/mention] una prima mia tiene una mesa así en su balcón, que es pequeñito como el tuyo. Se pliega y no ocupa apenas espacio y las sillas es que las pone dentro del piso. Abre el ventanal y saca las piernas al solete, pero vamos que le saca chicha al balcón, desayuna, cena...lo que creo es que la suya tiene el tablero un pelín más pequeño.

A mi el bidet me gusta, me parece apañado pero en el baño no cogía. Era él o nosotros.

Siento tu pérdida [mention]cora63[/mention] :hug:

38328
Yo tengo bidé solo en un baño y hasta ahora lo usaba para poner dentro un balde chiquitín cuando dejaba algo en lejía.
Ahora lo uso para tener encima la bañera de la enana y desagüar en el.
Cuando acabe ese cometido el bidet va fuera si o si

38329
Pues yo ya no tengo ni bidés ni bañeras. En la última reforma los mandamos a tomar viento y no los echo nada de menos, ni una cosa ni la otra. Los baños se ven mucho más amplios.

38330
Yo lo echaría muchísimo de menos.
He ido a tomar café con un compañero de otra empresa y me acaba de mandar mensajes en plan ligoteo.. wtf. No se puede hacer networking en paz

38331
Lo siento mucho [mention]Cora63[/mention].

A mí me tienen [mention]Lou[/mention] y [mention]lamaladelanovela[/mention] tal que así :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

38332
Hoy han venido a comer dos chonis, pero chonis de las de verdad eh, de las de hace años, no las chonistraperas de ahora. Que fantasía.

38333
Eleanor escribió: 09 Ago 2018, 16:49 Lo siento mucho Cora63.

A mí me tienen Lou y lamaladelanovela tal que así :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Ay, ahora he visto que muchas estáis intrigadas, pero es que no es nadie conocido, solo una persona que tenemos en común :D:

Toma tormenta!!! :clap:
Imagen

38335
Maitia escribió: 09 Ago 2018, 16:51 Hoy han venido a comer dos chonis, pero chonis de las de verdad eh, de las de hace años, no las chonistraperas de ahora. Que fantasía.
Ya no se hacen chonis como antes, ahora van todas muy monas.
Imagen

38336
[mention]Sonmi[/mention] Muy bonitos el tipo de balcón pero no te cabe nada, macetas o alguna silla plegable.
He pensado que igual esto que combina maceta con mesita (foto izquierda) y una o dos sillitas plegables. Para salir a tomar el fresco o leer.
Imagen
Las sillas de este estilo, que luego plegadas no ocupan apenas espacio. En Carrefour las vi el año pasado.
Imagen

38338
A mi las cocinas cerradas me dan miedo :-)
Porque las que llevo viendo toda la vida son asi

https://goo.gl/images/brkvX5

La cocina americana me parece mas limpia y con mas luz, yo recuerdo viajar con mis padres de pequeña y pensar que porqué las cocinas en España eran tan feas, chicas e inospitas. En los pisos nuevos ya no serán así pero me ha quedado el trauma, cocina abierta siempre je je

38339
Yo prefiero espacio abierto también. Me gustan los sitios espaciosos y luminosos y con techos altísimos., Ni siquiera me gustan las puertas.