Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38301
Yo el bidé si lo he usado alguna vez ha sido para lavarme los pies, para nada más.
Nosotros tenemos 3 baños y solo en uno hay bidé.
Imagen

38302
Dios, lo que me satura la inutilidad de algunos, eh, que nunca te van a aportar determinada ayuda, pero luego no es que te la pidan, es que te exigen que se la resuelvas como si fuese tu obligacion resolverles la papeleta... apuf.

38303
Cada vez valoro mas el silencio. Me hago mayor.

Con la reforma del año pasado quité el bidet, Ona todavia no me lo ha perdonado, pero tengo que decir que no lo echo de menos.

Yo mataria por cocina cerrada a parte, pero en mi minipiso no habia esa opcion, los metros son los que son, la puerta de la habitacion si q es corredera Krona, pero la del baño no, ni de coña... ya tuve una y por muy pequeño que sea el piso, la intimidad del baño es algo que no estoy dispuesta a sacrificar, es la unica puerta normal q hay en mi casa.
Imagen

38305
Pero cómo se puede ser tan petarda???? No la soporto, que tía tan hostiable. Ella, con sus marcas de pacotilla copiadas, la bossbae :ayno:
Imagen

38307
Lou escribió: 09 Ago 2018, 14:49 Pero cómo se puede ser tan petarda???? No la soporto, que tía tan hostiable. Ella, con sus marcas de pacotilla copiadas, la bossbae :ayno:
Hoy no he mirado su Ig... debo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

38308
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2018, 14:52
Lou escribió: 09 Ago 2018, 14:49 Pero cómo se puede ser tan petarda???? No la soporto, que tía tan hostiable. Ella, con sus marcas de pacotilla copiadas, la bossbae :ayno:
DEBES! Mi amiga y yo estamos on fire :D: pero es que lo de hoy es demasiado. No sé quién se cree que es para dar esos consejos con tanta superioridad moral, cuando ella ha intentado hacer eso toda su vida pero no le ha salido. No puedo.
Imagen

38310
Agnesvk escribió: 08 Ago 2018, 18:57 Con el aloe cogido de la planta hay que tener cuidado de usar sólo la parte gelatinosa transparente. Tiene también una parte más líquida, amarillenta, que es una especie de látex, y puede irritar. De hecho, si se consume es laxante.
Comme des garçons es del dueño de Muji, el Amancio japonés.
Me autocito para confesar que el verano me derrite la neurona: ni Comme des Garçons es del dueño de Muji, ni éste es el Amancio japonés. El tipo al que me refería es Tadashi Yanai, dueño de Comptoir des Cotonniers y Uniqlo, entre otras. Las he mezclado todas... :bag:

:epicfail:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

38312
Agnesvk escribió: 09 Ago 2018, 14:58
Agnesvk escribió: 08 Ago 2018, 18:57 Con el aloe cogido de la planta hay que tener cuidado de usar sólo la parte gelatinosa transparente. Tiene también una parte más líquida, amarillenta, que es una especie de látex, y puede irritar. De hecho, si se consume es laxante.
Comme des garçons es del dueño de Muji, el Amancio japonés.
Me autocito para confesar que el verano me derrite la neurona: ni Comme des Garçons es del dueño de Muji, ni éste es el Amancio japonés. El tipo al que me refería es Tadashi Yanai, dueño de Comptoir des Cotonniers y Uniqlo, entre otras. Las he mezclado todas... :bag:

:epicfail:
Son diferentes, si, además CdG vende a otro tipo de público.
Imagen

38313
Loreni escribió: 09 Ago 2018, 14:05
bri escribió: 09 Ago 2018, 14:02
Loreni escribió: 09 Ago 2018, 14:01
bri escribió: 09 Ago 2018, 14:00
Loreni escribió: 09 Ago 2018, 13:59

Yo?
Sí por lo de tus tres cuentas :meparto:
Pero yo decía cuentas de hbo (por el mes gratis), del foro esta es la única que tengo!
Dialogo de besugos :meparto:

Es que Betty citó a otra Lore! Por eso lo decía.
Ahhh ya, ya, pero no es a la primera que le pasa el confundirnos. Yo si lo veo de pasada y creo que es para mí sí que contesto, si no, pues obviamente nada, porque las notificaciones le llegan a ella. Pero puedo prometer y prometo que yo sólo tengo una cuenta!
h*stia tú!!! pues pensé que te estaba citando a ti! ¿y por qué hay otra Loreni? :lol:
Anyway, me ha encantado el docu, menudo páharo el Bob.

Os he leído en diagonal y solo puedo aportar que tengo una cocina enorme xD

38314
Hoy ha muerto mi última tía materna, lo ha hecho a los noventa años ( mi madre fue de las pequeñas y la más joven en morir) y comiendo he pensado que ya tienen mis abuelos maternos con ellos a todos sus hijos, que ojalá se reúnan todos allá donde estén y lo celebren juntos, por lo menos eso es lo que me gustaría creer que está pasando hoy arriba.

38315
Cora63 escribió: 09 Ago 2018, 15:09 Hoy ha muerto mi última tía materna, lo ha hecho a los noventa años ( mi madre fue de las pequeñas y la más joven en morir) y comiendo he pensado que ya tienen mis abuelos maternos con ellos a todos sus hijos, que ojalá se reúnan todos allá donde estén y lo celebren juntos, por lo menos eso es lo que me gustaría creer que está pasando hoy arriba.
Un abrazo Cora

38317
Cora :console: :console:

Pues yo vuelvo a tener cocina aparte después de muchos años de americana, a ver cómo cambian las costumbres, porque ya me había hecho a no separarse cuando uno cocina y el otro no. A cambio pierdo la terraza, que me gustaba tenerla. Y gano un bidet y las ganas de hacer obra y quitarlo.

38318
Lou escribió: 09 Ago 2018, 14:54
DEBES! Mi amiga y yo estamos on fire :D: pero es que lo de hoy es demasiado. No sé quién se cree que es para dar esos consejos con tanta superioridad moral, cuando ella ha intentado hacer eso toda su vida pero no le ha salido. No puedo.
Lo acabo de ver. Qué verguencita, señor... se ha debido de olvidar de cuando entraba en Vogue a hacer publi de sus blogs...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

38319
Pero ¿de quien habláis? Es que me pierdo :book:
Jotaefe escribió: 09 Ago 2018, 15:17 Cora :console: :console:

Pues yo vuelvo a tener cocina aparte después de muchos años de americana, a ver cómo cambian las costumbres, porque ya me había hecho a no separarse cuando uno cocina y el otro no. A cambio pierdo la terraza, que me gustaba tenerla. Y gano un bidet y las ganas de hacer obra y quitarlo.
:lol: :lol: :lol:

38320
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2018, 15:17
Lou escribió: 09 Ago 2018, 14:54
Lo acabo de ver. Qué verguencita, señor... se ha debido de olvidar de cuando entraba en Vogue a hacer publi de sus blogs...
Y cuando dice que ella sube mucho contenido pero solo porque tiene un negocio? Pero si lleva siendo así desde el fotolog, por favor. Grabarse un stories sonriendo y sacando pecho sin decir nada también es contenido, no? :lol: mira, que quien quiera que lo haga pero no inventes!
Imagen