Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38281
bri escribió: 09 Ago 2018, 13:17
Loreni escribió: 09 Ago 2018, 12:52
betty escribió: 08 Ago 2018, 23:40 Creo que fue @loreenii la que recomendó el docu serie de hbo The Jinx verdad? Pues gracias porque me ha encantado!!! Y tenias razón, hay que verlo sin leer absolutamente nada, ni el argumento!!
Buenísimo, todavía estoy asimilando el final :shocked:
Creo que fui yo! Verdad que es una pasada? Yo sabía el final y me impactó, por eso me imaginé que sin saber nada tenía que ser aú n mejor :alabanza:
Tienes varias cuentas? :meparto:
es la tercera que tengo :D:

38282
Sonmi escribió: 09 Ago 2018, 13:22 Ay, mi casa tiene balcon en el salon y en mi dormitorio, pero me habria gustado poner una minimesa y dos sillas, para el verano por las noches, aunque creo que ni las mas minis de ikea caben bien, pero el problema es que tiene el suelo inclinado hacia afuera, por el tema de que no se estanque el agua cuando llueva, y claro, no puedo.

Si alguna ha encontrado alguna solucion facil y barata soy toda oidos, es que pensé varias opciones pero no me convence mucho ninguna.
Las de ikea que se atornillan a la pared tampoco? Son como media mesa y al ir atornilladas no hay problema con la inclinación.
Imagen

38283
metz escribió: 09 Ago 2018, 13:26
Sonmi escribió: 09 Ago 2018, 13:22 Ay, mi casa tiene balcon en el salon y en mi dormitorio, pero me habria gustado poner una minimesa y dos sillas, para el verano por las noches, aunque creo que ni las mas minis de ikea caben bien, pero el problema es que tiene el suelo inclinado hacia afuera, por el tema de que no se estanque el agua cuando llueva, y claro, no puedo.

Si alguna ha encontrado alguna solucion facil y barata soy toda oidos, es que pensé varias opciones pero no me convence mucho ninguna.
Las de ikea que se atornillan a la pared tampoco? Son como media mesa y al ir atornilladas no hay problema con la inclinación.
Nop, es balcon, no terraza, el ancho es el de las puertas de acceso al balcon, asi que no puedo atornillar ni apoyar nada.

Ademas con el suelo inclinado se inclinarian tambien las sillas :D:

Habia pensado en poner una madera, o una cuña, o algo asi, pero lo veo lio y complicado hacerlo a la medida, y me da que caro tambien...

Caro para lo que es, me refiero.

38284

Cuánto hueco tienes?
Si tienes mucho podrías ponerte un banco de madera y para no comerte ese espacio de la mesa pues una mesita de esas colgantes que hay para el balcón pero sino esto se podría acoplar?
Imagen

38286
Mareas escribió: 09 Ago 2018, 13:29

Cuánto hueco tienes?
Si tienes mucho podrías ponerte un banco de madera y para no comerte ese espacio de la mesa pues una mesita de esas colgantes que hay para el balcón pero sino esto se podría acoplar?
Imagen
Que bonitooooooo

Pero no, eso para mi ya es terraza, es balcon balcon, algo asi:

Imagen

(los mios estan vacios, obviamente).

38287
[mention]metz[/mention], no es una barbaridad, pero si, se quedarian bastante torcidas, creo.

Muchas gracias a las dos por las ideas!

38288
Gemma91 escribió: 09 Ago 2018, 13:24
leonor escribió: 09 Ago 2018, 13:04
Sera escribió: 09 Ago 2018, 12:53 Es que los bidets van a desaparecer :D: casi nadie joven lo usa y quita mucho sitio. Hay gente que lo usa después de hacer caca pero yo es que uso toallitas xD
En mi país los usa todo el mundo así que espero que no desaparezcan
por qué es tan usado allí? me has dejado con la curiosidad... :egypt:
Para limpiarse supongo :mrgreen: por ejemplo cuando vas al baño y no quieres volver a ducharte por segunda o tercera vez en un día. No sé, a mí me parece lo normal, pero son costumbres

Está permitido tener más de una cuenta en el foro?

38291
metz escribió: 09 Ago 2018, 12:58 Pues yo no me imagino tener la regla sin bidet, no me voy a meter en la ducha cada vez que me cambie la copa.
Y para después de :pervert: :jiji:
Y para antes también :lol:

[mention]Chim[/mention] lo del jardín lo dije yo :zip: pensaba que sí por cómo aparecio la gata, pero claro es la terraza y yo lo entendí como quise.
leonor escribió: 09 Ago 2018, 13:36 Está permitido tener más de una cuenta en el foro?
Supongo que, como en todos, no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38292
leonor escribió: 09 Ago 2018, 13:36
Gemma91 escribió: 09 Ago 2018, 13:24
leonor escribió: 09 Ago 2018, 13:04
Sera escribió: 09 Ago 2018, 12:53 Es que los bidets van a desaparecer :D: casi nadie joven lo usa y quita mucho sitio. Hay gente que lo usa después de hacer caca pero yo es que uso toallitas xD
En mi país los usa todo el mundo así que espero que no desaparezcan
por qué es tan usado allí? me has dejado con la curiosidad... :egypt:
Para limpiarse supongo :mrgreen: por ejemplo cuando vas al baño y no quieres volver a ducharte por segunda o tercera vez en un día. No sé, a mí me parece lo normal, pero son costumbres

Está permitido tener más de una cuenta en el foro?
No. Aunque podría hacer algún excepción en según qué circunstancias. Por que lo preguntas?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

38295
metz escribió: 09 Ago 2018, 13:44 Ya se podrían haber estirado un poquito con los balcones!
Y con el baño! :lol:

Pero bueno, yo con eso la verdad que me doy con un canto en los dientes, estoy encantada, y ademas con otro en mi dormitorio, pero claro, no poder poner una mini mesita, pues apuf.

38297
Loreni escribió: 09 Ago 2018, 13:59
bri escribió: 09 Ago 2018, 13:49 Supongo que lo pregunta por lo de Lore.
Yo?
Sí por lo de tus tres cuentas :meparto:

38298
bri escribió: 09 Ago 2018, 14:00
Yo?
Pero yo decía cuentas de hbo (por el mes gratis), del foro esta es la única que tengo!

38299
Loreni escribió: 09 Ago 2018, 14:01
Yo?
Pero yo decía cuentas de hbo (por el mes gratis), del foro esta es la única que tengo!
Dialogo de besugos :meparto:

Es que Betty citó a otra Lore! Por eso lo decía.

38300
bri escribió: 09 Ago 2018, 14:02
Loreni escribió: 09 Ago 2018, 14:01
Yo?
Dialogo de besugos :meparto:

Es que Betty citó a otra Lore! Por eso lo decía.
Ahhh ya, ya, pero no es a la primera que le pasa el confundirnos. Yo si lo veo de pasada y creo que es para mí sí que contesto, si no, pues obviamente nada, porque las notificaciones le llegan a ella. Pero puedo prometer y prometo que yo sólo tengo una cuenta!