es la tercera que tengobri escribió: 09 Ago 2018, 13:17Tienes varias cuentas?Loreni escribió: 09 Ago 2018, 12:52Creo que fui yo! Verdad que es una pasada? Yo sabía el final y me impactó, por eso me imaginé que sin saber nada tenía que ser aú n mejorbetty escribió: 08 Ago 2018, 23:40 Creo que fue @loreenii la que recomendó el docu serie de hbo The Jinx verdad? Pues gracias porque me ha encantado!!! Y tenias razón, hay que verlo sin leer absolutamente nada, ni el argumento!!
Buenísimo, todavía estoy asimilando el final
Re: Di lo que piensas
38282Las de ikea que se atornillan a la pared tampoco? Son como media mesa y al ir atornilladas no hay problema con la inclinación.Sonmi escribió: 09 Ago 2018, 13:22 Ay, mi casa tiene balcon en el salon y en mi dormitorio, pero me habria gustado poner una minimesa y dos sillas, para el verano por las noches, aunque creo que ni las mas minis de ikea caben bien, pero el problema es que tiene el suelo inclinado hacia afuera, por el tema de que no se estanque el agua cuando llueva, y claro, no puedo.
Si alguna ha encontrado alguna solucion facil y barata soy toda oidos, es que pensé varias opciones pero no me convence mucho ninguna.
38283Nop, es balcon, no terraza, el ancho es el de las puertas de acceso al balcon, asi que no puedo atornillar ni apoyar nada.metz escribió: 09 Ago 2018, 13:26Las de ikea que se atornillan a la pared tampoco? Son como media mesa y al ir atornilladas no hay problema con la inclinación.Sonmi escribió: 09 Ago 2018, 13:22 Ay, mi casa tiene balcon en el salon y en mi dormitorio, pero me habria gustado poner una minimesa y dos sillas, para el verano por las noches, aunque creo que ni las mas minis de ikea caben bien, pero el problema es que tiene el suelo inclinado hacia afuera, por el tema de que no se estanque el agua cuando llueva, y claro, no puedo.
Si alguna ha encontrado alguna solucion facil y barata soy toda oidos, es que pensé varias opciones pero no me convence mucho ninguna.
Ademas con el suelo inclinado se inclinarian tambien las sillas
Habia pensado en poner una madera, o una cuña, o algo asi, pero lo veo lio y complicado hacerlo a la medida, y me da que caro tambien...
Caro para lo que es, me refiero.
38284Cuánto hueco tienes?Sonmi escribió: 09 Ago 2018, 13:22 Ay, mi casa tiene balcon en el salon y en mi dormitorio, pero me habria gustado poner una minimesa y dos sillas, para el verano por las noches, aunque creo que ni las mas minis de ikea caben bien, pero el problema es que tiene el suelo inclinado hacia afuera, por el tema de que no se estanque el agua cuando llueva, y claro, no puedo.
Si tienes mucho podrías ponerte un banco de madera y para no comerte ese espacio de la mesa pues una mesita de esas colgantes que hay para el balcón pero sino esto se podría acoplar?
38285Si las sillas se te van a caer no le veo solución. Pero tan inclinado es? De normal no se nota tanto.
38286Que bonitoooooooMareas escribió: 09 Ago 2018, 13:29Cuánto hueco tienes?Sonmi escribió: 09 Ago 2018, 13:22 Ay, mi casa tiene balcon en el salon y en mi dormitorio, pero me habria gustado poner una minimesa y dos sillas, para el verano por las noches, aunque creo que ni las mas minis de ikea caben bien, pero el problema es que tiene el suelo inclinado hacia afuera, por el tema de que no se estanque el agua cuando llueva, y claro, no puedo.
Si tienes mucho podrías ponerte un banco de madera y para no comerte ese espacio de la mesa pues una mesita de esas colgantes que hay para el balcón pero sino esto se podría acoplar?
Pero no, eso para mi ya es terraza, es balcon balcon, algo asi:
(los mios estan vacios, obviamente).
38287[mention]metz[/mention], no es una barbaridad, pero si, se quedarian bastante torcidas, creo.
Muchas gracias a las dos por las ideas!
Muchas gracias a las dos por las ideas!
38288Para limpiarse supongo por ejemplo cuando vas al baño y no quieres volver a ducharte por segunda o tercera vez en un día. No sé, a mí me parece lo normal, pero son costumbres
Está permitido tener más de una cuenta en el foro?
38291Y para antes tambiénmetz escribió: 09 Ago 2018, 12:58 Pues yo no me imagino tener la regla sin bidet, no me voy a meter en la ducha cada vez que me cambie la copa.
Y para después de
[mention]Chim[/mention] lo del jardín lo dije yo pensaba que sí por cómo aparecio la gata, pero claro es la terraza y yo lo entendí como quise.
Supongo que, como en todos, no.
38292No. Aunque podría hacer algún excepción en según qué circunstancias. Por que lo preguntas?leonor escribió: 09 Ago 2018, 13:36Para limpiarse supongo por ejemplo cuando vas al baño y no quieres volver a ducharte por segunda o tercera vez en un día. No sé, a mí me parece lo normal, pero son costumbres
Está permitido tener más de una cuenta en el foro?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
38295Y con el baño!
Pero bueno, yo con eso la verdad que me doy con un canto en los dientes, estoy encantada, y ademas con otro en mi dormitorio, pero claro, no poder poner una mini mesita, pues apuf.
38300Ahhh ya, ya, pero no es a la primera que le pasa el confundirnos. Yo si lo veo de pasada y creo que es para mí sí que contesto, si no, pues obviamente nada, porque las notificaciones le llegan a ella. Pero puedo prometer y prometo que yo sólo tengo una cuenta!bri escribió: 09 Ago 2018, 14:02Dialogo de besugos
Es que Betty citó a otra Lore! Por eso lo decía.