Re: Di lo que piensas
38261y como lo agradezco de tenerlo hasta día de hoy con las puñeteras hemorroides que me salieron al parir una niña melón de casi 4 kg
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo que hice después del guantazo fue dejar la puerta a medias para que se viera bien el marco metálico negro. La dejaré así hasta que se acostumbren a coger la curva frenando y con cuidadoAlabama escribió: 09 Ago 2018, 11:53 Me meo con los gatos comiéndose el cristal, pobrecitos, quizá en ese último cacho podrías poner algo con lo que vieran que no es hueco ¿no?
+1 hay cosas bonitas pero lo primero es la comodidad y lo práctico. Lo de los cerramientos en zona mediterránea no lo entiendo, es como hacerse un horno en casa, con lo bien que se está en el exterior la mayor parte del año.leonor escribió: 09 Ago 2018, 11:47A mí me horrorizan todas estas modas (salón unido a la cocina, open space, puertas correderas hasta en el baño , baños sin bidet, cocina sin horno, cerrar los balcones..) , me parecen que hacen la casa más incomoda y menos agradable para vivir solo para que parezca de revista de decoración, y para mí lo más importante estar cómoda y a gusto.lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2018, 11:41 Nosotros acabamos de vender un piso y todas las parejas que lo han visto querían abrir la cocina y que quedase integrada con los dos salones. Hay mucha obsesión con esto últimamente
Total!metz escribió: 09 Ago 2018, 12:58
Gente que vive en zonas cálidas copiando modas de programas de Canadá
En mi país los usa todo el mundo así que espero que no desaparezcanSera escribió: 09 Ago 2018, 12:53 Es que los bidets van a desaparecer casi nadie joven lo usa y quita mucho sitio. Hay gente que lo usa después de hacer caca pero yo es que uso toallitas xD
Lo de no tener bidé es una moda, creo yo, además motivada por la falta de espacio en los pisos diminutos que se venden ahora. No creo que sea como antes que había uno en cada casa pero tampoco creo que desaparezcan, igual que tampoco creo que desaparezcan las cocinas cerradas. Dependerá del espacio disponible y de las preferencias personales en ambos casos.
Tienes varias cuentas?Loreni escribió: 09 Ago 2018, 12:52Creo que fui yo! Verdad que es una pasada? Yo sabía el final y me impactó, por eso me imaginé que sin saber nada tenía que ser aú n mejorbetty escribió: 08 Ago 2018, 23:40 Creo que fue @loreenii la que recomendó el docu serie de hbo The Jinx verdad? Pues gracias porque me ha encantado!!! Y tenias razón, hay que verlo sin leer absolutamente nada, ni el argumento!!
Buenísimo, todavía estoy asimilando el final
Yo también las sufro y eso que no soy madre, peor aún. Tengo una amiga que también lo pasa fatal... son horribles. Eso sí, al menos en mi caso, hemoal mano de santo.Pimpi escribió: 09 Ago 2018, 12:53 y como lo agradezco de tenerlo hasta día de hoy con las puñeteras hemorroides que me salieron al parir una niña melón de casi 4 kg
Dos baños? Qué guay!Eponine escribió: 09 Ago 2018, 13:18 Pues mi piso es pequeño y a falta de uno, tiene dos xD Lo que echo de menos es tener es tener un balcón...
Dos baños con dos bidets, si xD El pequeño es el de mi maridoleonor escribió: 09 Ago 2018, 13:21
Dos baños? Qué guay!
En casa de mis padres hay dos, el pequeñito para mi padre y mis varios hermanos y el grande para mí y mi madre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados