Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38261
y como lo agradezco de tenerlo hasta día de hoy con las puñeteras hemorroides que me salieron al parir una niña melón de casi 4 kg
Imagen

38262
Alabama escribió: 09 Ago 2018, 11:53 Me meo con los gatos comiéndose el cristal, pobrecitos, quizá en ese último cacho podrías poner algo con lo que vieran que no es hueco ¿no?
Lo que hice después del guantazo fue dejar la puerta a medias para que se viera bien el marco metálico negro. La dejaré así hasta que se acostumbren a coger la curva frenando y con cuidado :poli1:

[mention]Ruliña[/mention] yo jardín no tengo (ni quiero) :hide1:.
Lo mío es una terraza grande de unos treinta y pico metros que da al salón (ahí tengo una pérgola de madera, una mesa con sillas, una barbacoa, mi huerto urbano y macetones de terracota con plantas, pero jardín no tengo. Y luego tengo balcones más o menos apañados y en el dormitorio principal otras dos terrazas de unos veinte metros cada una, una con una mesa y dos sillas y dos hamacas de madera y también macetas con plantas y en la otra plantas y una mini piscina. Algunos vecinos sí que se hicieron jardín en la terraza que da al salón. Pero yo prefiero todo con baldosas y las plantas en macetas. El jardín o lo tienes impoluto o aquello parece un corral, y pasaba de pasarme el fin de semana arrancando hierbas ni de pagarle a nadie para que lo hiciera.
Última edición por Chim el 09 Ago 2018, 12:58, editado 1 vez en total.

38263
Es que los bidets van a desaparecer :D: casi nadie joven lo usa y quita mucho sitio. Hay gente que lo usa después de hacer caca pero yo es que uso toallitas xD
Imagen

38264
Pues yo no me imagino tener la regla sin bidet, no me voy a meter en la ducha cada vez que me cambie la copa.
Y para después de :pervert: :jiji:
leonor escribió: 09 Ago 2018, 11:47
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2018, 11:41 Nosotros acabamos de vender un piso y todas las parejas que lo han visto querían abrir la cocina y que quedase integrada con los dos salones. Hay mucha obsesión con esto últimamente :yess:
A mí me horrorizan todas estas modas (salón unido a la cocina, open space, puertas correderas hasta en el baño :fever: , baños sin bidet, cocina sin horno, cerrar los balcones..) , me parecen que hacen la casa más incomoda y menos agradable para vivir solo para que parezca de revista de decoración, y para mí lo más importante estar cómoda y a gusto.
+1 hay cosas bonitas pero lo primero es la comodidad y lo práctico. Lo de los cerramientos en zona mediterránea no lo entiendo, es como hacerse un horno en casa, con lo bien que se está en el exterior la mayor parte del año.

Gente que vive en zonas cálidas copiando modas de programas de Canadá :clap:
Imagen

38266
No sé cómo os apañáis sin bidé, nosotros lo usamos un montón. Como dice [mention]metz[/mention], lo veo necesario en días regliles, después de usar el wc y después del fornicio.

Ahora que tengo el baño donde lo tengo desmontado, lo echo en falta un montón. Ahora me meto a la ducha y en un momento todo de nuevo limpio :D:, pero no sé, me parece más rápido y que malgasto menos agua con el bidé.

A mí las cocinas abiertas me gustan, igual es porque no hago fritos ni aso sardinas. De hecho, no cierro nunca la puerta de la cocina.

38268
Sera escribió: 09 Ago 2018, 12:53 Es que los bidets van a desaparecer :D: casi nadie joven lo usa y quita mucho sitio. Hay gente que lo usa después de hacer caca pero yo es que uso toallitas xD
En mi país los usa todo el mundo así que espero que no desaparezcan

38269
Ya he limpiado más hoy el piso del consorte que el compañero suyo en un año.

Aquí (ya vuelvo a estar en Alemania) se lleva mucho la terraza o balcón acristalada, pero claro, aunque ahora me esté toreando en invierno tiene que ser una gozada

38270
leonor escribió: 09 Ago 2018, 13:04
Sera escribió: 09 Ago 2018, 12:53 Es que los bidets van a desaparecer :D: casi nadie joven lo usa y quita mucho sitio. Hay gente que lo usa después de hacer caca pero yo es que uso toallitas xD
Lo de no tener bidé es una moda, creo yo, además motivada por la falta de espacio en los pisos diminutos que se venden ahora. No creo que sea como antes que había uno en cada casa pero tampoco creo que desaparezcan, igual que tampoco creo que desaparezcan las cocinas cerradas. Dependerá del espacio disponible y de las preferencias personales en ambos casos.
Imagen

38271
Eso espero, cuando voy a hoteles que no tienen lo echo mucho de menos.
Y la cocina cerrada también, pero claro si empiezan a construirlas todas así de abierta si en unos años tengo que cambiar de piso y no encuentro otra cosa, qué putamierda no? Qué será lo siguiente? dormir en el suelo para quitar la cama que ocupa espacio?
A mí me da igual que algo ocupe espacio, si me compensa. Como lo de poner puertas correderas hasta en el baño para ahorrar espacio.. o sea para ahorrar unos centimetros que me dan igual, tengo que vivir con esa incomodidad?
En junio estuve en el piso recién reformado "super guay" de un amigo y qué mal, no estaba nada tranquila en el baño, con esa puerta corredera que se oía hasta una hormiga pasar... además una ducha enorme que caben 6 personas (para qué? haces gang bangs en la ducha?) y ni bidet ni un armarito. OK. Contentos ellos..

38272
Loreni escribió: 09 Ago 2018, 12:52
betty escribió: 08 Ago 2018, 23:40 Creo que fue @loreenii la que recomendó el docu serie de hbo The Jinx verdad? Pues gracias porque me ha encantado!!! Y tenias razón, hay que verlo sin leer absolutamente nada, ni el argumento!!
Buenísimo, todavía estoy asimilando el final :shocked:
Creo que fui yo! Verdad que es una pasada? Yo sabía el final y me impactó, por eso me imaginé que sin saber nada tenía que ser aú n mejor :alabanza:
Tienes varias cuentas? :meparto:

38273
Pues mi piso es pequeño y a falta de uno, tiene dos xD Lo que echo de menos es tener es tener un balcón...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

38275
Pimpi escribió: 09 Ago 2018, 12:53 y como lo agradezco de tenerlo hasta día de hoy con las puñeteras hemorroides que me salieron al parir una niña melón de casi 4 kg
Yo también las sufro y eso que no soy madre, peor aún. Tengo una amiga que también lo pasa fatal... son horribles. Eso sí, al menos en mi caso, hemoal mano de santo.

38276
Eponine escribió: 09 Ago 2018, 13:18 Pues mi piso es pequeño y a falta de uno, tiene dos xD Lo que echo de menos es tener es tener un balcón...
Dos baños? Qué guay!
En casa de mis padres hay dos, el pequeñito para mi padre y mis varios hermanos y el grande para mí y mi madre :lol:

38277
Bidet es esencial. Cuándo se hizo la reforma del baño de mi madre quitarlo no fue opción.
Sirve para todo, desde a lo que está destinado pasando a lavar a mano lenceria, remojarse los pies para hacerse la pedicura o darse un salpicón de agua con hielos a las piernas cansadas (eso lo hace mucho mi sr padre que con las varices lo pasa fatal)

38278
Ay, mi casa tiene balcon en el salon y en mi dormitorio, pero me habria gustado poner una minimesa y dos sillas, para el verano por las noches, aunque creo que ni las mas minis de ikea caben bien, pero el problema es que tiene el suelo inclinado hacia afuera, por el tema de que no se estanque el agua cuando llueva, y claro, no puedo.

Si alguna ha encontrado alguna solucion facil y barata soy toda oidos, es que pensé varias opciones pero no me convence mucho ninguna.

38279
leonor escribió: 09 Ago 2018, 13:21

Dos baños? Qué guay!
En casa de mis padres hay dos, el pequeñito para mi padre y mis varios hermanos y el grande para mí y mi madre :lol:
Dos baños con dos bidets, si xD El pequeño es el de mi marido :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

38280
leonor escribió: 09 Ago 2018, 13:04
por qué es tan usado allí? me has dejado con la curiosidad... :egypt: