A mi me ha pasado lo mismo, les he mandado un correo y escrito es sus redes sociales.cerezo12 escribió: 06 Feb 2021, 21:08 Me suscribi con el código 2x1 de la disfrutabox y sólo me ha llegado una caja, eso es así y me llegará otra más tarde o tengo que reclamar?
Re: Muestras y Promociones
38222A mí me la tienen que entregar hoy, les escribiré a ver como es lo de la segunda caja
38223Pues últimamente en tpyt sí que ha habido más cosillas, pero hay que ser rápido y tener suerte.Dayana escribió: 08 Feb 2021, 07:19 Hace mucho que no pasaba por aquí y venía principalmente a preguntar si había algo nuevo de Eucerin, sé que sacan acciones cada pocos días, pero por si habían comentado en algún sitio que iban a poner regalos para poder canjear... Viendo los últimos comentarios imagino que no.
Yo a TPYT ya ni entro, una vez de casualidad canjeé un solar y el resto de puntos ahí se van a quedar.
38224[quote=cerezo12 post_id=2438850 time=1612642116 user_id=1903]
Me suscribi con el código 2x1 de la disfrutabox y sólo me ha llegado una caja, eso es así y me llegará otra más tarde o tengo que reclamar?
[/quote]
[mention]cerezo12[/mention] A mí también me ha llegado hoy:una sola. He visto en Instagram que hay a quien le llegan juntas y a quien le llega separadas, así que supongo que habrá que esperar...
No se porque no me sale la cita
Me suscribi con el código 2x1 de la disfrutabox y sólo me ha llegado una caja, eso es así y me llegará otra más tarde o tengo que reclamar?
[/quote]
[mention]cerezo12[/mention] A mí también me ha llegado hoy:una sola. He visto en Instagram que hay a quien le llegan juntas y a quien le llega separadas, así que supongo que habrá que esperar...
38225A mi me han respondido y tampoco han sido claros... que puede llegar en otro momento del mes, o que puede que la que me llegue es la de marzo, pero que para recibir la segunda caja tengo que mantener la suscripción.esava escribió: 08 Feb 2021, 14:42@cerezo12 A mí también me ha llegado hoy:una sola. He visto en Instagram que hay a quien le llegan juntas y a quien le llega separadas, así que supongo que habrá que esperar...cerezo12 escribió: 06 Feb 2021, 21:08 Me suscribi con el código 2x1 de la disfrutabox y sólo me ha llegado una caja, eso es así y me llegará otra más tarde o tengo que reclamar?
38226Esta es la respuesta que me han dado a mí:Anezka escribió: 08 Feb 2021, 15:10A mi me han respondido y tampoco han sido claros... que puede llegar en otro momento del mes, o que puede que la que me llegue es la de marzo, pero que para recibir la segunda caja tengo que mantener la suscripción.esava escribió: 08 Feb 2021, 14:42@cerezo12 A mí también me ha llegado hoy:una sola. He visto en Instagram que hay a quien le llegan juntas y a quien le llega separadas, así que supongo que habrá que esperar...cerezo12 escribió: 06 Feb 2021, 21:08 Me suscribi con el código 2x1 de la disfrutabox y sólo me ha llegado una caja, eso es así y me llegará otra más tarde o tengo que reclamar?
Lamentamos las molestias causadas.
La segunda caja se envía a finales de Febrero, coincidiendo con la nueva edición de DisfrutaBox. El único requisito para ello es que tu suscripción esté activa antes del 15 de Febrero y hasta el envío. En cualquier caso, tienes un crédito canjeable automáticamente por una caja adicional asociado a tu cuenta.
38227Gracias por toda la información sobre los pedidos 2x1 de disfrutabox, he mirado en mi cuenta y efectivamente pone 1 caja pendiente de entregar, así que seguro que nos mandan la nueva edición cuando salga.
38228Hola,
¿sabéis si los cupones de la cuponera de Próxima a ti que nos llegan son acumulables a otras ofertas ya existentes?
Me refiero por ejemplo para comprar las perlas de Lenor, en Hipercor ayer las he visto con oferta, no se si por encima de esa oferta se puede canjear el cupón también de Próxima a ti.
¿sabéis si los cupones de la cuponera de Próxima a ti que nos llegan son acumulables a otras ofertas ya existentes?
Me refiero por ejemplo para comprar las perlas de Lenor, en Hipercor ayer las he visto con oferta, no se si por encima de esa oferta se puede canjear el cupón también de Próxima a ti.
38229Yo siempre las he canjeado con ofertas. En el carrefour a veces si la promo es por ejemplo la segunda unidad al 70%, y compro 2 unidades, igual no me dejan pasar 2 cupones, sinó solo 1... depende quien te pille en caja-(SuMMerLoVe)- escribió: 09 Feb 2021, 10:58 Hola,
@__paraguera__ E-List
38230Fenomenal Txey, es que así se quedarían muy bien de precio, voy a probar en Hipercor a ver si me lo cogen :)
38232A mi en Carrefour nunca me han puesto ninguna pega. en Supercor si, me decían que no era acumulable a otras promociones. Supongo que dependerá de con quién des en caja.
38233Precisamente cogí lo de Lenor en carrefour y sin problemas-(SuMMerLoVe)- escribió: 09 Feb 2021, 10:58 Hola,
38234Nacho ha valorado mi candidatura.
Y ha decidido que...
Me ha dicho que si quiero cuidarme los labios que me compre yo el letibalm.
Alguna dentro? A ver si habéis tenido suerte.
Y ha decidido que...
Me ha dicho que si quiero cuidarme los labios que me compre yo el letibalm.
Alguna dentro? A ver si habéis tenido suerte.
38236Y no se peude pasar en las cajas de autoservicio? Me da cosa que me digan que no me lo pasanvegagarcia escribió: 09 Feb 2021, 14:29 A mi en Carrefour nunca me han puesto ninguna pega. en Supercor si, me decían que no era acumulable a otras promociones. Supongo que dependerá de con quién des en caja.
38237Ni idea, no tengas miedo hay más lío cuando no les pasa el cupón automáticamente (algunas veces pasó), pero esta vez lo pasan y ya está. He canjeado muchos cupones en carrefour y sin problemascrazy-makeup escribió: 09 Feb 2021, 17:47Y no se peude pasar en las cajas de autoservicio? Me da cosa que me digan que no me lo pasanvegagarcia escribió: 09 Feb 2021, 14:29 A mi en Carrefour nunca me han puesto ninguna pega. en Supercor si, me decían que no era acumulable a otras promociones. Supongo que dependerá de con quién des en caja.
38238Nacho también me dice que no me eche Letibalm... pues no me ha visto como tengo los labios... están para 3 kilos de Letibalm JAJAJA.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38239Hablando de cacaos, ¿se sabe algo de uno que daban a las primeras en hacer un test? El de Kneipp.
Y yo aún espero la muestra de Kiehls y la última de TPYT.
38240Si, una amiga en Instagram ha publicado foto del cacao de vainilla ,dice que huele genial y le ha llegado esta mañana ( por correo)amapoladeciudad escribió: 09 Feb 2021, 19:33 Hablando de cacaos, ¿se sabe algo de uno que daban a las primeras en hacer un test? El de Kneipp.
Así que estará a punto de llegarnos!