Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

38202
mikaela escribió: 05 Feb 2021, 07:43 Y dale con que es mía! Para resolver dudas mejor que ponga las promociones otra y ya esta! A mi ya no me apetece
A mi me iba muy bien, y yo, x lo menos, en ningún momento había pensado q era tuya. Yo te agradezco q continues compartiendo.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

38204
Concurso de San Valentín de HOLA, los premios están genial
https://promos.hola.com/widget/promos/c ... entin-2021 No me extraña que a mikaela le haya sentado mal, si ella busca promociones en esa web y las comparte por aquí para contribuir al hilo, que además últimamente está paradísimo, no veo que tiene de malo. Bastante hace con compartirlo de esa manera, no veo por qué ella tenga que hacer el trabajo extra de irse a buscar los enlaces directamente, etc. Si alguien no quiere contribuir a esa web, puede buscar los enlaces directos ella misma con la información que da mikaela.

Las normas del hilo son no poner referidos para beneficio propio, no hay ninguna norma para poner enlaces de otras webs creo yo.
Yo en ningún momento había pensado que la web fuese suya porque es una web muy conocida en esto de las muestras y tal, no es un blog personal o algo así, pero si vosotras lo habéis pensado, hay formas de preguntar o explicar las cosas de forma más agradable.

Gracias por tus aportaciones mikaela :flowers:
E-list

38206
Completamente de acuerdo con Espechica y Sweet_Adéle
Tú sigue poniendo cositas mikaela a quien no le interese que no lo mire. A mi me vienen muy bien tus aportaciones y quiero que las pongas. Eso si, si te acuerdas de poner candado con algunas mejor. :sip: . Gracias guapa

38207
Sweet_Adéle escribió: 05 Feb 2021, 10:24 Concurso de San Valentín de HOLA, los premios están genial
https://promos.hola.com/widget/promos/c ... entin-2021 No me extraña que a @mikaela le haya sentado mal, si ella busca promociones en esa web y las comparte por aquí para contribuir al hilo, que además últimamente está paradísimo, no veo que tiene de malo. Bastante hace con compartirlo de esa manera, no veo por qué ella tenga que hacer el trabajo extra de irse a buscar los enlaces directamente, etc. Si alguien no quiere contribuir a esa web, puede buscar los enlaces directos ella misma con la información que da mikaela.

Las normas del hilo son no poner referidos para beneficio propio, no hay ninguna norma para poner enlaces de otras webs creo yo.
Yo en ningún momento había pensado que la web fuese suya porque es una web muy conocida en esto de las muestras y tal, no es un blog personal o algo así, pero si vosotras lo habéis pensado, hay formas de preguntar o explicar las cosas de forma más agradable.

Gracias por tus aportaciones @mikaela :flowers:

+1000

38208
mikaela escribió: 05 Feb 2021, 07:43 Y dale con que es mía! Para resolver dudas mejor que ponga las promociones otra y ya esta! A mi ya no me apetece
Chica, relaja que no te lo he dicho a malas en ningún momento. De hecho he dicho que si no es tuya, podrías si quieres compartir directamente el enlace y así no le regalas visitas al blog. Nada más. Pero si prefieres tomártelo a malas pues allá tú.

Pero es que no sé de dónde os sacáis que fuese a malas la cosa, claro que se agradece que alguien ponga enlaces pero a veces pues piensas cosas y no pasa nada por ello, no es para tanto. Pero bueno, ya veo que está aquí la cosa muy sensible, por mi parte no diré nada más y punto, total si yo cuando llego está todo agotado.

38209
No sé si recordáis que algunas de nosotras descargamos la app Waylet para la promoción de Disney en diciembre. Me mandaron un correo con un descuento personal de 4 euros con un mínimo de 10 de repostaje. Ayer fui a gastarlo y todo perfecto! Lo digo porque yo no he hecho nada especial para recibir ese descuento, así que posiblemente también lo tengáis.

Para las que aún no tengan la app, tengo un código de amigo con el que nos darían 3 euros a cada uno. Además, desde que te la descargas, durante los 6 primeros meses acumulas 3 céntimos por litro, que puedes canjear en cualquier momento (ayer también me lo acumularon, que yo pensaba que no podría por ser dos promociones distintas, pero sí!)

Si alguien está interesado, que me escriba privado y le paso el código.

38213
Me suscribi con el código 2x1 de la disfrutabox y sólo me ha llegado una caja, eso es así y me llegará otra más tarde o tengo que reclamar?

38215
Os acordáis cuando se ponía de ejemplo a Eucerin a ver si TPYT lo copiaba? Para lo que han quedado. Porque me enviaron una litrona y aún me queda, porque vaya.

38218
laura_sm escribió: 07 Feb 2021, 15:55 Os llegaron los productos de Eucerin que pedisteis en verano, o aún estáis esperando?
Me llegó el mes pasado el producto q canjee en julio porque despues de muchísimos mails les dije q les iba a poner una reclamación en consumo (modo drama on) pero funcionó

38220
Hace mucho que no pasaba por aquí y venía principalmente a preguntar si había algo nuevo de Eucerin, sé que sacan acciones cada pocos días, pero por si habían comentado en algún sitio que iban a poner regalos para poder canjear... Viendo los últimos comentarios imagino que no.
Yo a TPYT ya ni entro, una vez de casualidad canjeé un solar y el resto de puntos ahí se van a quedar.