Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

3822
Madre mía, veo a ese bebé y me muero de pena por lo que muy posiblemente le espera, que es quedarse huérfana antes de cumplir los 10 años. Sin padre y más familia que sus tías por parte de Ana que también serán muy mayores. Magnífico quedarte sin familia siendo una niña por el capricho egoísta de esta señora. El dinero no lo es todo, joder.
Imagen

3824
Sin padres está antes de nacer, que Ana estará inscrita como madre de la niña porque no le queda otra pero su papel va a ser de abuela.
Eso sí, puede vivir 10 años y bastantes más.

Pero vaya, que te condenen a no tener padres tiene delito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3825
O puede vivir 1 o 5 años, a saber, la vida tiene sus planes.
La verdad es que se ha montado su fantasía de la peor forma posible, parece una peli de terror.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3827
Madison escribió: 04 Ago 2023, 21:44 Hombre, huérfana antes de los 10 años tampoco. Que no es por defender a Ana pero con 68 años tampoco es que esté como para morirse pasado mañana. ¿O no hay gente mayor de 80?

Los temas morales y las connotaciones de eso ya son otra cosa.
He dicho muy posiblemente, no seguro. Y sí, es bastante posible que pueda morirse antes de cumplir los 80. Que lo mismo puede pasarle a alguien de 33, pero en cuanto a probabilidades, no hay color. Tiene más papeletas esa bebé que la inmensa mayoría de los demás niños de quedarse sin prácticamente familia antes de llegar a la adolescencia, y eso es una realidad. Obviamente ojalá no sea así y dure muchos más años.
Imagen

3829
Glück escribió: 04 Ago 2023, 22:17
Madison escribió: 04 Ago 2023, 21:44 Hombre, huérfana antes de los 10 años tampoco. Que no es por defender a Ana pero con 68 años tampoco es que esté como para morirse pasado mañana. ¿O no hay gente mayor de 80?

Los temas morales y las connotaciones de eso ya son otra cosa.
He dicho muy posiblemente, no seguro. Y sí, es bastante posible que pueda morirse antes de cumplir los 80. Que lo mismo puede pasarle a alguien de 33, pero en cuanto a probabilidades, no hay color. Tiene más papeletas esa bebé que la inmensa mayoría de los demás niños de quedarse sin prácticamente familia antes de llegar a la adolescencia, y eso es una realidad. Obviamente ojalá no sea así y dure muchos más años.
Es que a día de hoy, morirte a los 80 no es tan habitual como hace décadas. De hecho, no es raro superar los 90. Mi abuela, por ejemplo, tiene 89 y sigue viviendo sola.

Ahora bien, esto no quita que lo que ha hecho Ana me parece fatal y que aún así, esta niña es huérfana desde antes de nacer, porque por mucho que esté inscrita como su madre, biológicamente es su abuela, y ese será su papel.
Antes era Mei Misaki.

3830
Es que me la imagino así:
- Ponte la gorra al reves cómo Aless
- Tu plato preferido ha de ser el pastel de carne como Aless
- No cantas tan bien como Aless
- No sacas tan buenas notas como Aless
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3832
Me parece una bicha, para mí está al nivel del padre de Mariluz.
Una aberración todo lo q ha hecho y sigue haciendo sobreexponiendo a la niña y mercantilizando la muerte de su hija, menuda calaña de ser humano, q poca vergüenza.
Y encima, tiene el cinismo de hacer juicios de valor y dar clases de moral entrando en guerras políticas en favor de las mujeres, xq ella se preocupa mucho x las mujeres! q se preocupe de la madre de familia a la q explotó!!! esa no le importa tanto a la pedazo de golfa...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3833
Perracallejera escribió: 05 Ago 2023, 19:18 Me parece una bicha, para mí está al nivel del padre de Mariluz.
Una aberración todo lo q ha hecho y sigue haciendo sobreexponiendo a la niña y mercantilizando la muerte de su hija, menuda calaña de ser humano, q poca vergüenza.
Y encima, tiene el cinismo de hacer juicios de valor y dar clases de moral entrando en guerras políticas en favor de las mujeres, xq ella se preocupa mucho x las mujeres! q se preocupe de la madre de familia a la q explotó!!! esa no le importa tanto a la pedazo de golfa...
Y encima se autoengañó diciendo que sí que se preocupaba por esa mujer, que mantenían el contacto y que era una persona maravillosa (o algo así).

Se cree que así limpia su conciencia, en fin.
Antes era Mei Misaki.

3837
Pero menuda tipeja, estoy echando humo... pa poner un puesto de castañas.
Sinvergüenza la pedazo de bicharraca, portadita del Hola exponiendo a la niña, a seguir haciendo negocio a costa de la niña comprada, bueno, comprada no perdón, q ya no es q le saliera gratis, es q le está saliendo a ganar.
Y las declaraciones ya... la tengo delante y me vais a perdonar lo chunga, pegarle un guantazo no xq está feo pegarle a una momia, pero es pa escupirle. Se pone la señora a hacer demagogia, q a ella se le juzga xq es una mujer y a otros hombres famosos padres con cierta edad nadie le dice na y ojo, q nadie es dios ni un juez para juzgar.
No cariño, a tí nadie te está acribillando x ser madre a tu edad (q también) sino q además de eso, has comprado un bebé con el semen de tu hijo explotando a una mujer pobre, sí, aprovechándote de la necesidad de una mujer pobre y pese a eso tienes la cara de hormigón, tú, q igual además de ser bióloga, actriz, filántropa, el coño de tu prima... también eres jueza y estás
legitimada para juzgar entrando en guerras ideológicas y escupir veneno instrumentalizando a las mujeres fingiendo q te importan algo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3839
Perracallejera escribió: 09 Ago 2023, 17:47 Pero menuda tipeja, estoy echando humo... pa poner un puesto de castañas.
Sinvergüenza la pedazo de bicharraca, portadita del Hola exponiendo a la niña, a seguir haciendo negocio a costa de la niña comprada, bueno, comprada no perdón, q ya no es q le saliera gratis, es q le está saliendo a ganar.
Y las declaraciones ya... la tengo delante y me vais a perdonar lo chunga, pegarle un guantazo no xq está feo pegarle a una momia, pero es pa escupirle. Se pone la señora a hacer demagogia, q a ella se le juzga xq es una mujer y a otros hombres famosos padres con cierta edad nadie le dice na y ojo, q nadie es dios ni un juez para juzgar.
No cariño, a tí nadie te está acribillando x ser madre a tu edad (q también) sino q además de eso, has comprado un bebé con el semen de tu hijo explotando a una mujer pobre, sí, aprovechándote de la necesidad de una mujer pobre y pese a eso tienes la cara de hormigón, tú, q igual además de ser bióloga, actriz, filántropa, el coño de tu prima... también eres jueza y estás
legitimada para juzgar entrando en guerras ideológicas y escupir veneno instrumentalizando a las mujeres fingiendo q te importan algo.
Me encantan tus opiniones, eres la caña. Seguro que tienes un tipazo.