3837
por Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Pero menuda tipeja, estoy echando humo... pa poner un puesto de castañas.
Sinvergüenza la pedazo de bicharraca, portadita del Hola exponiendo a la niña, a seguir haciendo negocio a costa de la niña comprada, bueno, comprada no perdón, q ya no es q le saliera gratis, es q le está saliendo a ganar.
Y las declaraciones ya... la tengo delante y me vais a perdonar lo chunga, pegarle un guantazo no xq está feo pegarle a una momia, pero es pa escupirle. Se pone la señora a hacer demagogia, q a ella se le juzga xq es una mujer y a otros hombres famosos padres con cierta edad nadie le dice na y ojo, q nadie es dios ni un juez para juzgar.
No cariño, a tí nadie te está acribillando x ser madre a tu edad (q también) sino q además de eso, has comprado un bebé con el semen de tu hijo explotando a una mujer pobre, sí, aprovechándote de la necesidad de una mujer pobre y pese a eso tienes la cara de hormigón, tú, q igual además de ser bióloga, actriz, filántropa, el coño de tu prima... también eres jueza y estás
legitimada para juzgar entrando en guerras ideológicas y escupir veneno instrumentalizando a las mujeres fingiendo q te importan algo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||