Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3821Quería decir que la leche provoca más mocos. La cúrcuma que tengo es en polvo. De raíz he visto pero no sé usarla, será como el jengibre?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo voy a intentar con leche de almendra que tengo en casa, a ver si no tiene el mismo efecto que la leche de origen animal. No he tomado leche desde que me noté mucosidades por esto mismo. Si no le añado miel al jengibre y limón me da un algo.LastKiss escribió: 16 Nov 2019, 23:57 A mí me gusta la infusión de jengibre y limón sin miel. Y miel con cúrcuma y canela pero con leche calentita, aunque la leche saca mocos.
Gracias Lo de comer bien me cuesta más, he de confesar , pero no me queda de otraPocahontas escribió: 17 Nov 2019, 00:10 Pobre, @Libuse. Seguro que en nada estás recuperada. Y sí, tiene toda la pinta de que tu compi ha dejado virus y bacterias para dar y regalar.
Remedios caseros conozco pocos, no suelo enfermar. Pero bebe mucha agua para eliminar cuanto antes todos los bichos. Si estás tosiendo, toser es normal, pero mantén suavidad en la garganta para que no se inflame mucho. Y come bien, que también puede ser bajada de defensas.
Gracias Aunque no estoy en España y tampoco me funcionan los lavados nasales porque tengo toda la zona obstruida de mucusidad, lo he dado por imposible yaSuzy_Q escribió: 17 Nov 2019, 12:55 @Libuse lavados nasales con Sinomarin (agua hipertonica). La venden en farmacias. Es agua con sal en un porcentaje determinado. Pero cuida que te la vendan hipertónica, no isotónica. Te la enchufas por la nariz, dejas que te baje hasta la garganta y la echas. Ayuda a eliminar mocos
¿Cómo se llamaba este hombre que no me acuerdo? Todavía recuerdo un día que se hizo un lavado nasal en directo.Licorne escribió: 17 Nov 2019, 13:06 Remedio de la abuela, barato y efectivo. Pon a macerar cebolla cortada, miel y zumo de limón. Bebe el líquido cuántas veces quieras a lo largo del día (está muy bueno) Ya verás como notas mejoría.
Remedio patrocinado por
¡Eso!
A veces para que el envío a casa sea gratuito, hay que hacer una cantidad de compra alta y a tienda es gratuito. Por otro lado, hay que estar en casa para recogerlo y en tienda vas cuando te viene a ti bien. Y, además, yo por ejemplo, cuando no estoy segura de una talla, pido dos, enviadas a tienda. Y allí me pruebo y directamente devuelvo unaLaurapalmer escribió: 17 Nov 2019, 16:14¡Eso!
Tengo dos dudas:
1) Cuando compras ropa online, ¿te la pueden llevar a casa? Si es así, ¿por qué hay gente que la recoge en tienda? ¿Es más barato?
En mi caso lo que me da pereza de ir de tiendas es el entrar, buscar algo que te guste, mirar si hay tu talla... En cambio si lo sacas de la caja y te lo pruebas directamente es mucho más rápido y fácil. Aunque a mi no me suele gustar probarme las cosas en tienda, recojo paquete, me voy a mi casa y allí lo pruebo tranquilamente y decido.Laurapalmer escribió: 17 Nov 2019, 16:26 Pero entonces ¿por qué no te pruebas la prenda de la tienda?
El 29 hay Black Friday, en Inditex por ejemplo empezará el 28 a las 22.00, y en tienda el 29, que trabajo y no puedo ir hasta las 6 de la tarde. Pues si no me quiero quedar sin lo que tengo en mente, sobre lo que, además no tengo seguridad de que haya en tienda, compro online y mando a tienda que si voy a las 18.00 seguro que está a tope y no queda nada . Que sí, que puedo ir esta semana, probarme varias tallas y luego ir a tiro hecho, pero me da muchísima más pereza.Laurapalmer escribió: 17 Nov 2019, 16:26 Pero entonces ¿por qué no te pruebas la prenda de la tienda?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados