Es amuermante
Re: Vox pópuli
3822Si pues menudas mierdas me salían a mi siempre y parecía tan fácil...Bergen escribió: 25 Mar 2018, 17:49krisia escribió: 25 Mar 2018, 14:55 Al principio pensaba que os referíais al Jordi Cruz de Art attack.
Qué tiernos recuerdos, artemaníacos, con Jordi, con el manitas y con el mejunje "Art attack"!
"El programa de manualidades que te demuestra que no hay que ser un gran experto para ser un gran artista"
3823Me encanta que me aviséis cuando sale mi novio . Pero no he llegado a verlo. Supongo que ha contado lo mismo de siempre, ¿no?
PPP Wikiforer@
3826Sí, ha contado lo de siempre. Pero lo he visto mejor que nunca, físicamente hablando.Madison escribió: 25 Mar 2018, 19:34 Me encanta que me aviséis cuando sale mi novio . Pero no he llegado a verlo. Supongo que ha contado lo mismo de siempre, ¿no?
3827Pero sigue siendo un ranci-viejo, [mention]Madison[/mention] , te mereces algo más mejor
3829La verdad es que tiene mérito que siempre cuenta lo mismo y lo siguen llevando a los programas. Sin ningún tipo de maldad, quien compraría un libro suyo?
3831Le llevan pero, interesa a alguien? A parte de a Madi, evidentemente.
El padre tenía novia? Habrá salido despavorida ya?
El padre tenía novia? Habrá salido despavorida ya?
Última edición por Pitiu el 25 Mar 2018, 20:40, editado 1 vez en total.
3832Tengo que decir que todavía estoy flipando con que la monarquía de Marruecos sea mas moderna que la nuestra, Juan Carlos y Sofía toda la vida por separado, el viviendo durante tres años en Suiza con su amante alemana, los periodistas filtrando todo y ahí siguen casados.
3833¿Aún están enfadados? ¿Por lo de la boda de Cayetano? Pensaba que ya habían hecho las paces...Doraemon escribió: 25 Mar 2018, 18:19 Toñi está empecinada en que haga las paces con Origen y Cayetano, que pesadaaaaa
3834Estoy ojeando Corazón Tve,y dicen que es posible que Origen sea el padrino de Cayetano, que Origen y Cayetano están enfadados con Julianin por la ultima entrevista,se han planteado demandarle pero al final nada.
3835Me veis con buenos ojosmosTACHa escribió: 25 Mar 2018, 20:15 Pero sigue siendo un ranci-viejo, @Madison , te mereces algo más mejor
Pues aquí al parecer lo han visto todas menos yoPitiu escribió: 25 Mar 2018, 20:39 Le llevan pero, interesa a alguien? A parte de a Madi, evidentemente.
PPP Wikiforer@