Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3821
Argonauta escribió: 11 Sep 2018, 19:00 Además que actitud sería la correcta? Lo que yo veo es que si eres mujer y tienes carácter ahuyentas a la gente, si eres graciosa eres pesada, si eres tajante eres una amargada,... Lo único que está bien visto en tía es ser modosista y no llamar mucho la atención.
Pero segura de ti misma y con una sonrisa siempre :D :D :D
Imagen

3822
En mi familia somos todos de ojos claros y pelo claro.Yo no lo veo nada del otro mundo pero si es verdad que para la gente eso es ser guapo y anda que no hay gente fea así .Es como todo pero aquí llama la atención porque el español de origen no es así .
:lluvia:

3823
Yo creo que en general lo que está mejor visto es ser sociable, luego si es cierto que según que facetas de la personalidad pueden restar o sumar como lo del carácter y eso, pero a grandes rasgos yo creo que se suele valorar el ser sociable, hablador, activo...

3824
Argonauta escribió: 11 Sep 2018, 19:00 Además que actitud sería la correcta? Lo que yo veo es que si eres mujer y tienes carácter ahuyentas a la gente, si eres graciosa eres pesada, si eres tajante eres una amargada,... Lo único que está bien visto en tía es ser modosista y no llamar mucho la atención.
Ser una maniquí, sí. Pero guapa y delgada.

3825
Dos escribió: 11 Sep 2018, 19:04 Yo creo que en general lo que está mejor visto es ser sociable, luego si es cierto que según que facetas de la personalidad pueden restar o sumar como lo del carácter y eso, pero a grandes rasgos yo creo que se suele valorar el ser sociable, hablador, activo...
También.

Hay rasgos físicos y también se personalidad más deseables socialmente. Ser super positivo, extravertido, tener contactos hasta en el infierno...

3826
Yo discrepo en que en lo laboral alguien guapo tenga ventaja, en trabajos que no sean de imagen quiero decir, yo creo que cuentan mas muchas otras cosas, a no ser que des con el jefe cerdo claro.

Yo conozco gente gorda y que no es guapa con pareja, y muy felices, está claro que los guapos y delgados gustan a un 80% de la gente pero luego cada persona tiene sus propias filias y le gustan tipos diferentes de belleza además del normativo, lo que pasa que a alguien le gustan delgados y muy delgados, a otro delgadas y rellenitas, a otro los normativos y además los taciturnos y así...no se si me he explicado bien, pero todo el mundo tiene su público aunque haya gente que guste a todos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3827
El físico marca un montón y lo digo yo desde mi posición cómoda de mujer dentro de los cánones pero yo he visto en procesos de selección dudar de alguien obeso por si era dejado o no, de ver como una amiga era invisible a ojos de cualquier tío, etc.

Que si, que la actitud cuenta para uno mismo y la forma de afrentar las situaciones pero que la sociedad pone palos a la gente con un físico distinto es evidente.

3828
A las que sois morenas no os han dicho alguna vez lo de que os encontraron en el cubo de la basura? Me lo decían siempre de pequeña para hacer la gracia, a mi no me sentaba mal pero ahora viéndolo con perspectiva es un poco wtf.

3829
Por cierto, alucino con algunas familias, no entiendo como pueden ser así, yo alquilo a mi madre y a mi abuela por horas que levantan el autoestima a cualquiera, se les va la olla en serio, mi abuela dice que ilumino las habitaciones con mi presencia y mi madre se flipa en plan, si tuvieras los ojos verdes serias igual que la Carbonero...o "Selena Gomez se parece a vosotras" por mi hermana y por mí, en plan mírala quiere y no llega :meparto: yo me descojono por que no es verdad. Pero yo no puede decir que no tengo abuela :lol:
Cualquier cosa después de esos halagos es un baño de realidad muy duro!
También se meten con mi culo y eso pero es con cariño.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3830
Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:13 El físico marca un montón y lo digo yo desde mi posición cómoda de mujer dentro de los cánones pero yo he visto en procesos de selección dudar de alguien obeso por si era dejado o no, de ver como una amiga era invisible a ojos de cualquier tío, etc.

Que si, que la actitud cuenta para uno mismo y la forma de afrentar las situaciones pero que la sociedad pone palos a la gente con un físico distinto es evidente.
No he entendido bien esto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3831
SoyTuMadreEnBici escribió: 11 Sep 2018, 17:21
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2018, 17:04 Yo insegura y orquillo.

Sabéis lo cojonudo? que incluso los tíos orcos aspiran y la mayoría piensan que la vida les debe tener una novia pibón.
Muchos lo que buscan es fardar entre ellos directamente. Como si una mujer se tratase de un coche o algún objeto y estar con una tía guapa el colmo del triunfo vital.
Yes, el otro día se encontró mi novio a un amigo, le pregunto por otro, con el que este se ve más a menudo y le dijo: "Como siempre, con novia guapa y liándose con feas en cuanto puede" que vaya, tampoco le estaba preguntando eso, pero parece que alguno tiene una cosa de cara a la galería, y en realidad le gusta otra...
Siento el triple posteo pero esto tiene muchas vertientes.
Última edición por Peti el 11 Sep 2018, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3832
Yo también alucino con las familias, en mi casa ni una cosa ni otra, no se meten si adelgazo o engordo pero con la ropa si me suelen decir si me queda mejor/peor, no en plan: estas horrible, pero si en plan: te queda mejor otro corte/color, y si me queda bien me lo dicen también claro!

[mention]Maitia[/mention] Lo del cubo de la basura no lo habia oido nunca, hay que ver que graciosa es la gente si

3833
Peti escribió: 11 Sep 2018, 19:16
Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:13 El físico marca un montón y lo digo yo desde mi posición cómoda de mujer dentro de los cánones pero yo he visto en procesos de selección dudar de alguien obeso por si era dejado o no, de ver como una amiga era invisible a ojos de cualquier tío, etc.

No citéis
yo soy técnica, en los procesos de selección hay una parte que filtran los de recursos humanos y otra nosotros después de preguntarles cosas técnicas. Pues a veces de rrhh llegaban “dudosos” de su parte. Y era que el físico les hacía dudar de si serían dejados o vagos...pero como tenían buen cv nos lo dejaban a nosotros a ver. No sé si me he explicado mejor.

3834
Tampoco porque entonces eres rara, sosa y aburrida.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3835
Maitia escribió: 11 Sep 2018, 19:14 A las que sois morenas no os han dicho alguna vez lo de que os encontraron en el cubo de la basura? Me lo decían siempre de pequeña para hacer la gracia, a mi no me sentaba mal pero ahora viéndolo con perspectiva es un poco wtf.
Sí, claro! El cubo de la basura y que te regaló un gitano, mítico.
Imagen

3836
Peti escribió: 11 Sep 2018, 19:16

Qué me corrija mañica si me equivoco.

Estar gordo se considera dejarse en el aspecto físico y por tanto se extrapolar al aspecto laboral. A veces por cuestión de imagen en el xentro de trabajo ssuficiente que se dé el sesgo pero se piensa también en el buen hacer del candidato.

3837
Ah vale, gracias [mention]Mañica[/mention] ya entendí, jolin...vaya asociación, hay gente que no tiene nada que ver su vida personal con la laboral, el ingeniero más metódico, constante y currante de la empresa en la que estoy es obeso.
La dejadez se puede apreciar, pero en otras cosas, a mí me ha dado la impresión en el curro con algunas personas pero no por el peso. Que sus métodos tendrán los de rrhh pero no se...me parece mucho prejuicio.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3838
Peti escribió: 11 Sep 2018, 19:27 Ah vale, gracias @Mañica ya entendí, jolin...vaya asociación, hay gente que no tiene nada que ver su vida personal con la laboral, el ingeniero más metódico, constante y currante de la empresa en la que estoy es obeso.
La dejadez se puede apreciar, pero en otras cosas, a mí me ha dado la impresión en el curro con algunas personas pero no por el peso. Que sus métodos tendrán los de rrhh pero no se...me parece mucho prejuicio.
Claro!! Por eso, que hay unos prejuicios que pa qué. Yo hasta que no lo vi no me lo creía, pero pasa.

3839
Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:28
Peti escribió: 11 Sep 2018, 19:27 Ah vale, gracias @Mañica ya entendí, jolin...vaya asociación, hay gente que no tiene nada que ver su vida personal con la laboral, el ingeniero más metódico, constante y currante de la empresa en la que estoy es obeso.
Claro!! Por eso, que hay unos prejuicios que pa qué. Yo hasta que no lo vi no me lo creía, pero pasa.
es triste pero es así .
:lluvia:

3840
Yo tengo el pelo muy oscuro pero los ojos verde claro y la piel muy blanca, la familia de mi padre es toda rubia/blanquita/de ojos claros y la de mi madre más "mediterránea". De adolescente me hartaba de escuchar que qué pena que no hubiera sacado el pelo rubio e incluso una vez me dijo un familiar que mi hermano me "ganaba" en el tema de los ojos porque él los tiene azules. Yo me quedaba muy loca escuchando esas cosas.
Y respecto al complejo por ser mediterráneos es que no lo tengo muy claro, pq siempre se metieron conmigo por ser blanquita, parece que lo ideal es nórdico pero no mucho. :lol:
Imagen