Pero segura de ti misma y con una sonrisa siempre :D :D :DArgonauta escribió: 11 Sep 2018, 19:00 Además que actitud sería la correcta? Lo que yo veo es que si eres mujer y tienes carácter ahuyentas a la gente, si eres graciosa eres pesada, si eres tajante eres una amargada,... Lo único que está bien visto en tía es ser modosista y no llamar mucho la atención.
Re: Opiniones impopulares
3822En mi familia somos todos de ojos claros y pelo claro.Yo no lo veo nada del otro mundo pero si es verdad que para la gente eso es ser guapo y anda que no hay gente fea así .Es como todo pero aquí llama la atención porque el español de origen no es así .
3823Yo creo que en general lo que está mejor visto es ser sociable, luego si es cierto que según que facetas de la personalidad pueden restar o sumar como lo del carácter y eso, pero a grandes rasgos yo creo que se suele valorar el ser sociable, hablador, activo...
3824Ser una maniquí, sí. Pero guapa y delgada.Argonauta escribió: 11 Sep 2018, 19:00 Además que actitud sería la correcta? Lo que yo veo es que si eres mujer y tienes carácter ahuyentas a la gente, si eres graciosa eres pesada, si eres tajante eres una amargada,... Lo único que está bien visto en tía es ser modosista y no llamar mucho la atención.
3825También.Dos escribió: 11 Sep 2018, 19:04 Yo creo que en general lo que está mejor visto es ser sociable, luego si es cierto que según que facetas de la personalidad pueden restar o sumar como lo del carácter y eso, pero a grandes rasgos yo creo que se suele valorar el ser sociable, hablador, activo...
Hay rasgos físicos y también se personalidad más deseables socialmente. Ser super positivo, extravertido, tener contactos hasta en el infierno...
3826Yo discrepo en que en lo laboral alguien guapo tenga ventaja, en trabajos que no sean de imagen quiero decir, yo creo que cuentan mas muchas otras cosas, a no ser que des con el jefe cerdo claro.
Yo conozco gente gorda y que no es guapa con pareja, y muy felices, está claro que los guapos y delgados gustan a un 80% de la gente pero luego cada persona tiene sus propias filias y le gustan tipos diferentes de belleza además del normativo, lo que pasa que a alguien le gustan delgados y muy delgados, a otro delgadas y rellenitas, a otro los normativos y además los taciturnos y así...no se si me he explicado bien, pero todo el mundo tiene su público aunque haya gente que guste a todos.
Yo conozco gente gorda y que no es guapa con pareja, y muy felices, está claro que los guapos y delgados gustan a un 80% de la gente pero luego cada persona tiene sus propias filias y le gustan tipos diferentes de belleza además del normativo, lo que pasa que a alguien le gustan delgados y muy delgados, a otro delgadas y rellenitas, a otro los normativos y además los taciturnos y así...no se si me he explicado bien, pero todo el mundo tiene su público aunque haya gente que guste a todos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3827El físico marca un montón y lo digo yo desde mi posición cómoda de mujer dentro de los cánones pero yo he visto en procesos de selección dudar de alguien obeso por si era dejado o no, de ver como una amiga era invisible a ojos de cualquier tío, etc.
Que si, que la actitud cuenta para uno mismo y la forma de afrentar las situaciones pero que la sociedad pone palos a la gente con un físico distinto es evidente.
Que si, que la actitud cuenta para uno mismo y la forma de afrentar las situaciones pero que la sociedad pone palos a la gente con un físico distinto es evidente.
3828A las que sois morenas no os han dicho alguna vez lo de que os encontraron en el cubo de la basura? Me lo decían siempre de pequeña para hacer la gracia, a mi no me sentaba mal pero ahora viéndolo con perspectiva es un poco wtf.
3829Por cierto, alucino con algunas familias, no entiendo como pueden ser así, yo alquilo a mi madre y a mi abuela por horas que levantan el autoestima a cualquiera, se les va la olla en serio, mi abuela dice que ilumino las habitaciones con mi presencia y mi madre se flipa en plan, si tuvieras los ojos verdes serias igual que la Carbonero...o "Selena Gomez se parece a vosotras" por mi hermana y por mí, en plan mírala quiere y no llega yo me descojono por que no es verdad. Pero yo no puede decir que no tengo abuela
Cualquier cosa después de esos halagos es un baño de realidad muy duro!
También se meten con mi culo y eso pero es con cariño.
Cualquier cosa después de esos halagos es un baño de realidad muy duro!
También se meten con mi culo y eso pero es con cariño.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3830No he entendido bien esto.Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:13 El físico marca un montón y lo digo yo desde mi posición cómoda de mujer dentro de los cánones pero yo he visto en procesos de selección dudar de alguien obeso por si era dejado o no, de ver como una amiga era invisible a ojos de cualquier tío, etc.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3831Yes, el otro día se encontró mi novio a un amigo, le pregunto por otro, con el que este se ve más a menudo y le dijo: "Como siempre, con novia guapa y liándose con feas en cuanto puede" que vaya, tampoco le estaba preguntando eso, pero parece que alguno tiene una cosa de cara a la galería, y en realidad le gusta otra...SoyTuMadreEnBici escribió: 11 Sep 2018, 17:21Muchos lo que buscan es fardar entre ellos directamente. Como si una mujer se tratase de un coche o algún objeto y estar con una tía guapa el colmo del triunfo vital.SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2018, 17:04 Yo insegura y orquillo.
Sabéis lo cojonudo? que incluso los tíos orcos aspiran y la mayoría piensan que la vida les debe tener una novia pibón.
Siento el triple posteo pero esto tiene muchas vertientes.
Última edición por Peti el 11 Sep 2018, 19:20, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3832Yo también alucino con las familias, en mi casa ni una cosa ni otra, no se meten si adelgazo o engordo pero con la ropa si me suelen decir si me queda mejor/peor, no en plan: estas horrible, pero si en plan: te queda mejor otro corte/color, y si me queda bien me lo dicen también claro!
[mention]Maitia[/mention] Lo del cubo de la basura no lo habia oido nunca, hay que ver que graciosa es la gente si
[mention]Maitia[/mention] Lo del cubo de la basura no lo habia oido nunca, hay que ver que graciosa es la gente si
3833No citéisPeti escribió: 11 Sep 2018, 19:16No he entendido bien esto.Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:13 El físico marca un montón y lo digo yo desde mi posición cómoda de mujer dentro de los cánones pero yo he visto en procesos de selección dudar de alguien obeso por si era dejado o no, de ver como una amiga era invisible a ojos de cualquier tío, etc.
yo soy técnica, en los procesos de selección hay una parte que filtran los de recursos humanos y otra nosotros después de preguntarles cosas técnicas. Pues a veces de rrhh llegaban “dudosos” de su parte. Y era que el físico les hacía dudar de si serían dejados o vagos...pero como tenían buen cv nos lo dejaban a nosotros a ver. No sé si me he explicado mejor.
3834Tampoco porque entonces eres rara, sosa y aburrida.Argonauta escribió: 11 Sep 2018, 19:00 Además que actitud sería la correcta? Lo que yo veo es que si eres mujer y tienes carácter ahuyentas a la gente, si eres graciosa eres pesada, si eres tajante eres una amargada,... Lo único que está bien visto en tía es ser modosista y no llamar mucho la atención.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3835Sí, claro! El cubo de la basura y que te regaló un gitano, mítico.Maitia escribió: 11 Sep 2018, 19:14 A las que sois morenas no os han dicho alguna vez lo de que os encontraron en el cubo de la basura? Me lo decían siempre de pequeña para hacer la gracia, a mi no me sentaba mal pero ahora viéndolo con perspectiva es un poco wtf.
3836Qué me corrija mañica si me equivoco.Peti escribió: 11 Sep 2018, 19:16No he entendido bien esto.Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:13 El físico marca un montón y lo digo yo desde mi posición cómoda de mujer dentro de los cánones pero yo he visto en procesos de selección dudar de alguien obeso por si era dejado o no, de ver como una amiga era invisible a ojos de cualquier tío, etc.
Estar gordo se considera dejarse en el aspecto físico y por tanto se extrapolar al aspecto laboral. A veces por cuestión de imagen en el xentro de trabajo ssuficiente que se dé el sesgo pero se piensa también en el buen hacer del candidato.
3837Ah vale, gracias [mention]Mañica[/mention] ya entendí, jolin...vaya asociación, hay gente que no tiene nada que ver su vida personal con la laboral, el ingeniero más metódico, constante y currante de la empresa en la que estoy es obeso.
La dejadez se puede apreciar, pero en otras cosas, a mí me ha dado la impresión en el curro con algunas personas pero no por el peso. Que sus métodos tendrán los de rrhh pero no se...me parece mucho prejuicio.
La dejadez se puede apreciar, pero en otras cosas, a mí me ha dado la impresión en el curro con algunas personas pero no por el peso. Que sus métodos tendrán los de rrhh pero no se...me parece mucho prejuicio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3838Claro!! Por eso, que hay unos prejuicios que pa qué. Yo hasta que no lo vi no me lo creía, pero pasa.Peti escribió: 11 Sep 2018, 19:27 Ah vale, gracias @Mañica ya entendí, jolin...vaya asociación, hay gente que no tiene nada que ver su vida personal con la laboral, el ingeniero más metódico, constante y currante de la empresa en la que estoy es obeso.
3839es triste pero es así .Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:28Claro!! Por eso, que hay unos prejuicios que pa qué. Yo hasta que no lo vi no me lo creía, pero pasa.Peti escribió: 11 Sep 2018, 19:27 Ah vale, gracias @Mañica ya entendí, jolin...vaya asociación, hay gente que no tiene nada que ver su vida personal con la laboral, el ingeniero más metódico, constante y currante de la empresa en la que estoy es obeso.
3840Yo tengo el pelo muy oscuro pero los ojos verde claro y la piel muy blanca, la familia de mi padre es toda rubia/blanquita/de ojos claros y la de mi madre más "mediterránea". De adolescente me hartaba de escuchar que qué pena que no hubiera sacado el pelo rubio e incluso una vez me dijo un familiar que mi hermano me "ganaba" en el tema de los ojos porque él los tiene azules. Yo me quedaba muy loca escuchando esas cosas.
Y respecto al complejo por ser mediterráneos es que no lo tengo muy claro, pq siempre se metieron conmigo por ser blanquita, parece que lo ideal es nórdico pero no mucho.
Y respecto al complejo por ser mediterráneos es que no lo tengo muy claro, pq siempre se metieron conmigo por ser blanquita, parece que lo ideal es nórdico pero no mucho.