Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

3828
Annah escribió: 24 Oct 2019, 09:45 Tiene su qué, si miráis monólogos en youtube es muy gracioso. Es como broncano o berto que seguro que han podido tener a mil tías guapísimas sólo por ello. La pena es que se ve el típico chico con demonios interiores que las mujeres queremos "salvar" y creemos que podemos cambiar. Su padre murió en el 11S como bombero y él mismo cuenta que lo ha utilizado muchas veces para dar pena y ligar.
Hacer un chiste de humor negro sobre utilizar la muerte de tu padre para f*llar en un monólogo ≠ Utilizar la muerte de tu padre para f*llar

3829
Estará muy bien dotado pero o no la sabe utilizar o después de tirarselo se dan cuenta al verlo muchas mañanas seguidas lo cranco que es o algo porque todas lo dejan más tirado que a un zapato viejo y si, son ellas las que lo dejan con el respectivo monólogo despechado insultandolas después de el.
Imagen

3830
uyquédespiste escribió: 24 Oct 2019, 17:26
Annah escribió: 24 Oct 2019, 09:45 Tiene su qué, si miráis monólogos en youtube es muy gracioso. Es como broncano o berto que seguro que han podido tener a mil tías guapísimas sólo por ello. La pena es que se ve el típico chico con demonios interiores que las mujeres queremos "salvar" y creemos que podemos cambiar. Su padre murió en el 11S como bombero y él mismo cuenta que lo ha utilizado muchas veces para dar pena y ligar.
Hacer un chiste de humor negro sobre utilizar la muerte de tu padre para fo**ar en un monólogo ≠ Utilizar la muerte de tu padre para fo**ar
Sinceramente, de un tío que utiliza la muerte de su padre para hacer chistes y ganar pasta (no solo uno sino que es algo constante en sus monologos), que lo utilice para ligar es lo menos grave.

Al final es famoso por su humor, basado en hablar de su vida, por lo que si las tías con las que está estan con el porque es "gracioso" y "famoso" indirectamente también está utilizando a su padre para ligar.

3839
Ladylana escribió: 24 Oct 2019, 23:07
Yosola escribió: 24 Oct 2019, 21:51 Yo que vivo en mi mundo me enteré ayer de que Jessie J está con Channing Tatum.

El chico del que habláis no tengo ni idea de quién es pero la hija de Cindy Crawford me parece muy mona.
Pues espera verle el cuerpito que tiene la hija de Cindy
Sí, el cuerpo no me gusta, es muy delgada. Me refiero a la cara y me encanta el corte de pelo.

3840
Ojito, le piden 45 años...
Lori Loughlin se enfrenta a un nuevo cargo por sobornar a la universidad

Lori Loughlin y su marido, el diseñador Mossimo Giannulli, han sido acusados este martes de un nuevo cargo. El matrimonio está inculpado de conspiración para sobornar a empleados de la Universidad de California del Sur para asegurarse la admisión de sus hijas, Isabella y Olivia.

Los fiscales han hecho lo propio con otros nueve familiares, todos ellos acusados de conspiración criminal por soborno de programas federales, de cometer fraude postal y electrónico, así como de lavar dinero, según ha desvelado la Oficina del Fiscal Federal de Boston.

La protagonista de 'Padres forzosos' y su marido están acusados de pagar 500.000 dólares en 2016 y 2017 para que sus dos hijas, ingresasen en la Universidad del Sur de California. Con este nuevo cargo, la intérprete se enfrenta a cinco años más de prisión que se suman a los otros 40 años de los anteriores supuestos delitos.