Re: Di lo que piensas
38101[mention]sanyo[/mention] no me extraña que quieras ir a la librería, está en mi lista también.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jajaja no sé, me quedé pensando por qué me había llamado la atención la falda... Cómo cuando ves a alguien que conoces y no recuerdas de qué xD
Ésta!!
Hoy me ha llegado un carrao de ropa que pedí a kiabi, entre ello una camiseta para ponerla con esta falda y con otra que tengo también difícil de combinar, es de calados pero lleva dos rabos por delante de esos que se anudan, pero como es para llevarla por dentro me da un poco igual. Pues la mitad de la ropa va de vuelta y la mitad de la otra mitad tengo que volver a probarla bien, que lo he hecho ahora medio sudada, de hecho me he probado una camisa de manga larga (pisiosa) y casi combustiono joder.Alabama escribió: 01 Ago 2018, 12:52 La falda es ésta pero a mí me ha costado 17
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0675501001.html
me gusta mucho, y por 17 euros másAlabama escribió: 07 Ago 2018, 20:49Ésta!!Hoy me ha llegado un carrao de ropa que pedí a kiabi, entre ello una camiseta para ponerla con esta falda y con otra que tengo también difícil de combinar, es de calados pero lleva dos rabos por delante de esos que se anudan, pero como es para llevarla por dentro me da un poco igual. Pues la mitad de la ropa va de vuelta y la mitad de la otra mitad tengo que volver a probarla bien, que lo he hecho ahora medio sudada, de hecho me he probado una camisa de manga larga (pisiosa) y casi combustiono joder.Alabama escribió: 01 Ago 2018, 12:52 La falda es ésta pero a mí me ha costado 17
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0675501001.html
De todo, frases, parrafos, palabras...Gemma91 escribió: 07 Ago 2018, 09:13 @Argonauta ainssssssss.... ahora entiendo yo mi manía de ir viendo página por página que paso el numerito... a veces pienso que soy cargante haciéndolo pero qué bien viene para darse cuenta de estas cosas... Es una pena lo que te ha ocurrido la verdad... me daría bastante coraje si me sucediera a mí.
Por cierto, por curiosidad, qué es lo que has subrayado exactamente?, palabras desconocidas...o...?
Yo también me fui de mi curro de camarera del pleistoceno así por una encargada payasa que me hacía los turnos imposibles y un día me quité el delantal y le dije que ahí se quedaba. También yo qué huevos tenía de aquella, ni preaviso ni hablar con los jefes ni nada, que me podía haber quedado en la calle y al final me fui al Sonorama y al volver busqué curro de oficina y hasta hoy.
MissShay escribió: 08 Ago 2018, 01:25 Hace siglos que no me paso por aquí y madre lo que habláis!
Me ha hecho ilusión que el foro me felicite aquí abajo. Realmente habéis sido una parte súper importante de estos últimos años para mí, aprendo tantísimo de vosotras!
Pues porque soy boba y como he sido yo quien ha dicho que se va, tampoco quería que me regalasen nada. Poniéndome al paro ya tengo suficiente.Doraemon escribió: 07 Ago 2018, 18:05 @Chim claro que vas a cobrar finiquito, para que ibas a regalarselo?
Te estas confundiendo. Si te vas tú a lo que no tienes derecho es a la indemnización por despido (porque no lo es). Al finiquito siempre pues eso es simplemente la regularización de lo aún no pagado a día de finalización (vacaciones no disfrutadas, prorrateo de la paga extra, etc).Chim escribió: 08 Ago 2018, 08:21Pues porque soy boba y como he sido yo quien ha dicho que se va, tampoco quería que me regalasen nada. Poniéndome al paro ya tengo suficiente.Doraemon escribió: 07 Ago 2018, 18:05 @Chim claro que vas a cobrar finiquito, para que ibas a regalarselo?
Pero conforme me veo el percal, igual cuando regreso después de mis dos semanas de vacaciones no tengo ni mesa ni silla donde trabajar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados