uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 23 Ene 2021, 15:14 ¿Alguna sabe dónde están los ganadores del concurso diario de diciembre de Mycrazymakeup en instagram?
Re: Muestras y Promociones
38022A mí también me interesa la app de tickets, porque para cobrar en Gelt me eternizo jeje. Si alguna quiere mandarme invitación se lo agradezco. Feliz tarde!
Edito: Ya me han pasado invitación. Mil gracias!!
Edito: Ya me han pasado invitación. Mil gracias!!
38023Te copio lo que pone en la app
Shoppix está disponible para descargar en Apple App Store o Google Play Store. Es de descarga gratuita y funcionará en iPhones (iOS versión 9.3.5 y superior) y en todos los smartphones Android (OS versión 4.2 y superior). Actualmente no es compatible con dispositivos Windows o Blackberry, tabletas Android / iPads. ¡Estamos trabajando para incorporar tabletas en el futuro, así que revisa este apartado de vez en cuando!
E-list
38024Si alguien tiene invitación a shoppix me puede mandar privado
Edito, ya lo tengo!
Edito, ya lo tengo!
38027Mil gracias guapa!! a mí en la app store no me sale así que tendré una versión anteriorKay29 escribió: 24 Ene 2021, 19:31Te copio lo que pone en la app
Shoppix está disponible para descargar en Apple App Store o Google Play Store. Es de descarga gratuita y funcionará en iPhones (iOS versión 9.3.5 y superior) y en todos los smartphones Android (OS versión 4.2 y superior). Actualmente no es compatible con dispositivos Windows o Blackberry, tabletas Android / iPads. ¡Estamos trabajando para incorporar tabletas en el futuro, así que revisa este apartado de vez en cuando!
38028No os molestéis, pero en ocasiones anteriores tampoco se ha hecho caso a la lista, es un sálvese quien pueda, en todo caso es mandar MP a la persona que quieras.
38029A mi tampoco me sale y tengo la última versión de IOScleita escribió: 25 Ene 2021, 09:03Mil gracias guapa!! a mí en la app store no me sale así que tendré una versión anteriorKay29 escribió: 24 Ene 2021, 19:31Te copio lo que pone en la app
Buscando en el app store por el nombre de la app me sale una aplicación en ruso que no se si será la misma, pero me parece raro.
En la web de shoppixapp.com tampoco te indican el enlace de la app store
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
38031Buenas! Me pude apuntar por primera vez a una de las masterclass que hace douglas, la tengo el viernes y es de Guerlain y mirad lo que me han enviado!!! A ver que tal! Alguna ha hecho alguna???
Edito: he valorado las minitallas (sin contar las 2 muestras de colonia) y son 97€ me parece un pastizal las cremas... en circunstancias normales, alguna gasta cremas de 300€??? Tienen que ser maravillosas
Edito: he valorado las minitallas (sin contar las 2 muestras de colonia) y son 97€ me parece un pastizal las cremas... en circunstancias normales, alguna gasta cremas de 300€??? Tienen que ser maravillosas
Última edición por Txey el 25 Ene 2021, 15:37, editado 1 vez en total.
@__paraguera__ E-List
38032Hola, me interesa la invitación para shoppix
Como leo que no hay lista lo pongo por aquí y, si alguna forera está interesada, que me la mande.
¡Ya lo tengo! Gracias.
Como leo que no hay lista lo pongo por aquí y, si alguna forera está interesada, que me la mande.
¡Ya lo tengo! Gracias.
38033Yo me descargué la app rusa por si se podía cambiar el idioma o algo y nada, y mi iPhone es el 11 y está actualizado así que creo que no está disponible aún
E-list
38034Txey escribió: 25 Ene 2021, 13:16 Buenas! Me pude apuntar por primera vez a una de las masterclass que hace douglas, la tengo el viernes y es de Guerlain y mirad lo que me han enviado!!! A ver que tal! Alguna ha hecho alguna???
Maravilloso! Felicidades
38035Chicas tengo un aviso de mrw con remite BEIERSDORF alguna idea de q puede ser? ultimamente no me toca nada
38036Tanto eucerin como nivea son del grupo beiersdorf...cleita escribió: 25 Ene 2021, 17:01 Chicas tengo un aviso de mrw con remite BEIERSDORF alguna idea de q puede ser? ultimamente no me toca nada
@__paraguera__ E-List
38037ay pues a ver si es lo de eucerin que canjeé en julio jajaja
gracias guapa!!
38039Pillados unos polvos ✌
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38040No me quedan tantos puntos!!! Jopeee y pintaza los polvos de sol
@__paraguera__ E-List