Flipo con lo que contáis, de verdad, es surrealista
Creo que me está dando infección de orina. Voy mucho a hacer pis, me sale poco y encima me duele. Qué puedo hacer? esperar a ver si se me pasa?
Re: Di lo que piensas
3802Daith se llama, a mi también me gusta y no tengo migrañasMaitia escribió: 20 Feb 2018, 15:38 No si a mi no me interesa por las migrañas, es que me gusta el sitio pero no sé si tiene un nombre concreto.
3803tomate un antiinflamatorio por si es solo molestia leve, si cuando se te pase el efecto del antiinflamatorio sigues igual pillate los sobres de monurol en la farmacia.sanyo escribió: 20 Feb 2018, 15:43 Flipo con lo que contáis, de verdad, es surrealista
Creo que me está dando infección de orina. Voy mucho a hacer pis, me sale poco y encima me duele. Qué puedo hacer? esperar a ver si se me pasa?
los rabos siempre sin limón!!
3805[mention]Maitia[/mention], soy una cotilla... por qué no puedes? Los otros piercings te los quitas?
Me encanta el daith o el rook con un arito peque.
Me encanta el daith o el rook con un arito peque.
3806nadie sabe nada de @<s> ??? (nunca me deja citarla) Llevo toda la mañana acordándome de ella, si alguien la tiene en RRSS o tiene contacto que intente comunicarse con ella a ver si hay suerte...
3807Me podía desmayar de hambre ahora mismo, necesito llegar a casa y comer que llevo sin probar bocado desde las 7.
3808Yo he tenido en mi vida 3 veces infección de orina y nunca he ido al médico, me lo han dado sin receta. Será que son unos anarquistas de la farmacia jajajajPinkiePie escribió: 20 Feb 2018, 15:48 Médico y que te recete monurol, tiene toda la pinta. Yo no esperaría.
[mention]PinkiePie[/mention] muchacha, comprate algo a ver si te va a dar un telele, aunque sean unos frutos secos o unos palitos de pan
3809Alguien tendrá contacto con Simone porque se le avisó del cambio de foro, no? Pues que le escriba a ver si está bien!
3810Estoy ya camino a casa [mention]Codes[/mention] y salivando pensando en la pasta fresca que me voy a hacer en 3 minutos.
A ver, a mí no me gusta que se de receta de antibiótico sin pasar por el médico, la verdad, que seguramente el médico el 95% de las veces te dé el monurol, pero no deja de ser un antibiótico y un antibiótico sin receta debería empezar a entrar en la cabeza que es siempre un no. Encima la fosfomicina es súper buena para tratar las infecciones, es muy sensible, no juguemos y perdamos esa baza como ha pasado con otras cosas por hacer las cosas mal.
Yo tenía el mail de Simone, pero en el foro de reserva, sé que lo apunté en algún sitio pero no sé dónde que mi habitación es un desastre lleno de apuntes (Simone si me lees pásamelo otra vez :D)
A ver, a mí no me gusta que se de receta de antibiótico sin pasar por el médico, la verdad, que seguramente el médico el 95% de las veces te dé el monurol, pero no deja de ser un antibiótico y un antibiótico sin receta debería empezar a entrar en la cabeza que es siempre un no. Encima la fosfomicina es súper buena para tratar las infecciones, es muy sensible, no juguemos y perdamos esa baza como ha pasado con otras cosas por hacer las cosas mal.
Yo tenía el mail de Simone, pero en el foro de reserva, sé que lo apunté en algún sitio pero no sé dónde que mi habitación es un desastre lleno de apuntes (Simone si me lees pásamelo otra vez :D)
3811[mention]Alabama[/mention] debería tener su mail también, o [mention]Kate[/mention] o [mention]lamaladelanovela[/mention] al ser admins de este o del campo de refugiados. Si pudieran escribirle a ver si contesta...
3813Es que como no sé seguro si es...y otras veces me ha pasado así como ahora (creo) pero yo no sabía lo que era y se me ha pasado solo. Claro que no es un dolor super fuerte, se puede aguantar.PinkiePie escribió: 20 Feb 2018, 15:48 Médico y que te recete monurol, tiene toda la pinta. Yo no esperaría.
El problema es que solo hay citas para el jueves y ese día me voy a mi casa y no me da tiempo a ir. Si voy al médico de mi pueblo no me puede recetar nada porque no es mi médico no?
Pues si veo que sigo así iré directamente a la farmacia
Por cierto tengo un notición me han dado una de las becas que solicité, es de lo mío y estoy super super happy Pues si nadie tiene a simone en redes sociales cuando vuelva que nos agregue!! jolín a mi me da cosa, espero que esté bien
3814Es verdad, ayer leyendo por encima leí a Simone y estaba un poco mal pero no ha vuelto ni siquiera a conectarse? Joder, espero que dé señales pronto.
[mention]sanyo[/mention], enhorabuena por la beca!!!
[mention]sanyo[/mention], enhorabuena por la beca!!!
3815[mention]sanyo[/mention], parece ser que acertaste con la beca jajaja. Que bien!
3816No entiendo por qué la gente le compra a sus hijos spinners de esos o como se escriba y slime. Es que no sirven para nada. Es como si ahora de repente alguien se pone a vender piedras de la calle.
3817Qué bien [mention]sanyo[/mention]!
¿No hay urgencias en tu centro de salud?
¿No hay urgencias en tu centro de salud?
3819Estoy contentísima, me toca hacer las prácticas en un sitio que quería. Y ya sería lo más si me cogen para trabajar.
3820Gracias a todas!!
[mention]akiisha[/mention] siii gracias a dios acerté jajaja
[mention]PinkiePie[/mention] en mi centro de salud no, tendría que ir a otro que está dentro de un hospital pero me da cosa ir por eso la verdad. Creo que iré a la farmacia a preguntar si me venden algo y sino ya veo.
[mention]akiisha[/mention] siii gracias a dios acerté jajaja
[mention]PinkiePie[/mention] en mi centro de salud no, tendría que ir a otro que está dentro de un hospital pero me da cosa ir por eso la verdad. Creo que iré a la farmacia a preguntar si me venden algo y sino ya veo.