A mí me gustan más los de Too Faced.yucar escribió: 15 Oct 2018, 17:26 Vengo a pedir opinión bellecil cuál me recomendáis de los siguientes bronceadores: Hoola de Benefit o Chocolate de Too Faced? Por qué igual aprovecho el descuento este que han puesto...
Re: Sephora aka Seforra
3802Ayer hasta me maquillaron en Sephora. Me probaron la base de Dior y quedé encantada. También me pusieron un iluminador de Charlotte , salí con muy buena cara y eso que ayer mi lunes fue más lunes que nunca.
No tenian Hourglass, y lo de CT era un miseria. Apenas unos labiales , iluminadores y unas pocas sombras. Me contó que la gente se estaba quejando porque venian mucho a preguntar y cuando se encontraban aquello pues se iban decepcionadas. De bases no recibieron nada por ejemplo.
Les pregunté si ya sabían lo que saldría de descuentos para el Black Friday y me contó que llevan una temporada que las avisan de las promociones un día antes , así que de momento nada.
No tenian Hourglass, y lo de CT era un miseria. Apenas unos labiales , iluminadores y unas pocas sombras. Me contó que la gente se estaba quejando porque venian mucho a preguntar y cuando se encontraban aquello pues se iban decepcionadas. De bases no recibieron nada por ejemplo.
Les pregunté si ya sabían lo que saldría de descuentos para el Black Friday y me contó que llevan una temporada que las avisan de las promociones un día antes , así que de momento nada.
3803La básica es la que solo trae polvos de acabado, la única que no estaba agotada anoche (hoy no sé cómo está), es la Ambient edit. Es la primera que salió, si no estoy equivocada.Anvic escribió: 16 Oct 2018, 09:19La básica es la más Clarita verdad ?? Estoy a punto de caer... por ser más específica, la luminous Editisara escribió: 16 Oct 2018, 07:16 Otra que ha caído con la tripaleta de Hourglass. Llevaba siglos tras los Dim así que no me lo he pensado mucho. He pillado la "básica".
3804Chicas, no me funciona con un 10% de descuento que me enviaron por correo Y online no tengo. Cuando decíais que funciona el 10% es el que se tiene online directamente??
Lástima porque un 30% sonaba muy bien!
3805No se si te he entendido. La básica es la Ambient Edit? Hay otra que es Dim Edit. Ahora mismo están todas.isara escribió: 16 Oct 2018, 11:19La básica es la que solo trae polvos de acabado, la única que no estaba agotada anoche (hoy no sé cómo está), es la Ambient edit. Es la primera que salió, si no estoy equivocada.Anvic escribió: 16 Oct 2018, 09:19La básica es la más Clarita verdad ?? Estoy a punto de caer... por ser más específica, la luminous Editisara escribió: 16 Oct 2018, 07:16 Otra que ha caído con la tripaleta de Hourglass. Llevaba siglos tras los Dim así que no me lo he pensado mucho. He pillado la "básica".
3806[mention]Anvic[/mention]
La llamada 'Tripaleta', la clásica, es la Ambient. Hay dos paletas con polvos DIM. No son los polvos más claros, hay Ethereal y Diffused como más claros, uno de ellos claramente más amarillo; los DIM a un tono NC15 o menos le pueden quedar algo oscuros.
Hay un hilo de Hourglass viewtopic.php?f=8&t=954
Me cito sobre las paletas que hay:
La llamada 'Tripaleta', la clásica, es la Ambient. Hay dos paletas con polvos DIM. No son los polvos más claros, hay Ethereal y Diffused como más claros, uno de ellos claramente más amarillo; los DIM a un tono NC15 o menos le pueden quedar algo oscuros.
Hay un hilo de Hourglass viewtopic.php?f=8&t=954
Me cito sobre las paletas que hay:
Efectivamente son así, y finalmente en Sephora pusieron la info.maï escribió: 11 Sep 2018, 18:36 Me he pasado por el Sephora de la calle Fuencarral y por el de Sol en Madrid, y ambas tiendas tienen stand de Hourglass.
Sobre las paletas de rostro tienen las cinco que aparecen en la web:
Sí, es la conocida como "la tripaleta" en el foro.
Son dos polvos (más claro y más oscuro, a modo de tono bronceador) y un iluminador:
Polvos DIM - Iluminador INCADESCENT - Polvos RADIANT
Si ésta te parece brillantosa, las otras... algunas lo son un poco más.
Se pueden sacar más o menos comparando, y cuando lo ví en directo coincidían, aunque no miré todas al 100%.
Polvos Luminous - Colorete Luminous Flush - Iluminador Iridescent
Polvos DIM - Colorete Incandescent Electra - Iluminador Euphoric
Polvos Ethereal - Colorete Diffused Heat - Iluminador Incandescent
Polvos Diffused - Colorete Euphoric Fusion - bronceador Luminous
3807Yo me compré el formato viaje de los diffused y con mi NW15 en mis mejores momentos me queda fenomenal de tono. Lo que no sé es si me gusta o no. Sólo lo he usado una vez y no he notado maravillas (que sí he notado con los meteoritos de Guerlain). Los dim me quedarían claramente oscuros.
EDIT: La tripaleta Diffused es la mía. Y me hace ojitos, pero es que NO-LA-NE-CE-SI-TO. Digo. (30%, copón).
EDIT: La tripaleta Diffused es la mía. Y me hace ojitos, pero es que NO-LA-NE-CE-SI-TO. Digo. (30%, copón).
Última edición por datenshiblue el 16 Oct 2018, 14:39, editado 2 veces en total.
380810% es el que te mandan cada 4 comprar o 150 puntos. A mi justo me acaban de dejar en el buzón uno, me ha dado por probar y sí funcionaNana_10 escribió: 16 Oct 2018, 13:04 Chicas, no me funciona con un 10% de descuento que me enviaron por correo Y online no tengo. Cuando decíais que funciona el 10% es el que se tiene online directamente??
De las tripaletas me quedaría con la Luminous Edit por los tonos y porque los coloretes son lo que me llaman para probar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3809A mi me acaban de mandar un 10, pero no sé porque me da que ya va a estar obsoleto porque el otro dia una amiga hizo una compra con mi tarjeta y le hicieron un 10.
3811Por cierto el 10% no se me aplica en CT... hasta donde yo tenía entendido sólo se excluía en perfumes y otras ofertas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3812Más que básica sería la clásica, como ha dicho [mention]maï[/mention] , porque fue la primera. Mejor esa palabra para definirla porque lo que para mí es básico para otra no.Anvic escribió: 16 Oct 2018, 14:04No se si te he entendido. La básica es la Ambient Edit? Hay otra que es Dim Edit. Ahora mismo están todas.isara escribió: 16 Oct 2018, 11:19La básica es la que solo trae polvos de acabado, la única que no estaba agotada anoche (hoy no sé cómo está), es la Ambient edit. Es la primera que salió, si no estoy equivocada.Anvic escribió: 16 Oct 2018, 09:19La básica es la más Clarita verdad ?? Estoy a punto de caer... por ser más específica, la luminous Editisara escribió: 16 Oct 2018, 07:16 Otra que ha caído con la tripaleta de Hourglass. Llevaba siglos tras los Dim así que no me lo he pensado mucho. He pillado la "básica".
[mention]crazy-makeup[/mention] , depende de lo que ya tengas o a lo que más importancia des en el maquillaje. Yo a mi edad ya busco más una piel luminosa y bonita que otra cosa, por eso elegí la Ambient. Coloretes tengo y bronceadores también, me apetecía algo que de un plus al acabado de mis bases. Como ya tengo piel de 40 años (falta de luz, menos grasa, más deshidratada, etc) quiero luz. De hecho mis próximas víctimas serán la Light Wonder y el Hollywood Filter de la Tilbury...
3813Yo tengo más de 150 puntos pero no me han mandado nada. A decir verdad creo que no me llegan ni la mitad de las cosas que deberían llegarme...
3814Me ha dado un infarto pensando que no estaban las famosas Dim en la paleta que he pillado, pero si que están jej
En sephora españa no pone que polvos lleva la Ambient Edit.
En sephora españa no pone que polvos lleva la Ambient Edit.
Última edición por Yaasbitch el 16 Oct 2018, 15:11, editado 1 vez en total.
3815[mention]Clarimonda[/mention] a mí me pasó igual. Dicen que tienen problemas en el sistema, no sé. Pero vamos, a mí han estado casi un año sin mandarme nada y el otro día me llegaron cuatro códigos juntos.
3816Una duda sobre tema tarjetas. ¿Cuanto hay que gastar para subir a Gold? Llevo años con la Black.
3817Pues que no me manden el 10% ahora que caigo con la difused edit también
38181000 euros en 12 meses, casi nadaYaasbitch escribió: 16 Oct 2018, 15:12 Una duda sobre tema tarjetas. ¿Cuanto hay que gastar para subir a Gold? Llevo años con la Black.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3819[mention]maï[/mention] gracias por la clase magistral e e [mention]isara[/mention] por la ayuda!!
Si soy nw15, cuáles me van a ser más útiles ? Me estreno con la marca. Me temo que el que yo llamaba básico me vería muy oscura :(
Si soy nw15, cuáles me van a ser más útiles ? Me estreno con la marca. Me temo que el que yo llamaba básico me vería muy oscura :(
3820[mention]isara[/mention] Pues busco tal cual lo mismo que tu. Pero me estoy fijando principalmente en los polvos de acabado que lleva y la ambient lleva los DIM, que seguro que me quedan algo oscuros.