Y que muchos fueron hacerse la foto y no compraron el libro, vaya circo se montó.Ladiwen escribió: 12 Jun 2023, 12:12 Pero firmó 150 libros, y se fue. Esas imágenes de gente siguiéndola me dan una vergüenza....
Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos
3802Que le den el nobel de literatura ya a ver si para ya la broma.
Menuda forma de comercializar la muerte de un hijo, que por mucho que el dinero se vaya a una buena causa, le está sacando un beneficio mediático que es vergonzoso. Me imagino a su hijo allá donde esté cagándose en todo. Un chaval que odiaba a la prensa y que ya de mayor aparecía con cuentagotas y tenía el trato justo, ahora todo el santo día en boca de todos y rellenando páginas de revistas y horas de tele porque a su madre no le sale del moño gestionar todo esto de otra manera. Porque puedes comprar una hija/nieta y escribir un libro utilizando a tu hijo sin tanto bombo y platillo. Es como la oruguita de Los Simpson, que si no le hacías caso se moría. Pesada.
Menuda forma de comercializar la muerte de un hijo, que por mucho que el dinero se vaya a una buena causa, le está sacando un beneficio mediático que es vergonzoso. Me imagino a su hijo allá donde esté cagándose en todo. Un chaval que odiaba a la prensa y que ya de mayor aparecía con cuentagotas y tenía el trato justo, ahora todo el santo día en boca de todos y rellenando páginas de revistas y horas de tele porque a su madre no le sale del moño gestionar todo esto de otra manera. Porque puedes comprar una hija/nieta y escribir un libro utilizando a tu hijo sin tanto bombo y platillo. Es como la oruguita de Los Simpson, que si no le hacías caso se moría. Pesada.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3803Del Vox Populi .
Última edición por Clementine24 el 12 Jun 2023, 12:43, editado 1 vez en total.
3805Yo es que creo que les puso allí la editorial, es que no sería la primera vez que lo hacen editoriales o discográficas.
3806Lecquio en Facha Rosa va a comentar la firma de libros de AO.
Están diciendo lo mal organizado que estuvo.
Están diciendo lo mal organizado que estuvo.
3807Que bien gestionan la muerte estas señoras,madre mía las cabezas... aunque claro lo de la Obregón no tiene igual.
Pobre niña
Pobre niña
3808A ver, el teléfono estaba en un cajón, incluida la SIM. Si era una línea de contrato y ella ha seguido pagándolo, obviamente es imposible que esa línea haya cambiado de titular. Si era prepago y no lo recarga nadie, la línea se da de baja automáticamente a los 6 meses, y entonces sí que puede hacerse con ella otro titular.
Es así, ¿no?
Antes era Mei Misaki.
3809A que AO contó en la presentación del libro que cuando estaba comiendo con la editorial, recibió una llamada de Aless , respaldada por la editora y la doctora muerte salió que ella igual de su marido muerto.
3810Sorry, he editado ese mensaje porque lo he vuelto a leer y aparte, se me cortó el mensaje de golpe. Mira mi mensaje anterior, justo encima del tuyo. Creo que hemos escrito a la vez xDClementine24 escribió: 12 Jun 2023, 13:05A que AO contó en la presentación del libro que cuando estaba comiendo con la editorial, recibió una llamada de Aless , respaldada por la editora y la doctora muerte salió que ella igual de su marido muerto.
Antes era Mei Misaki.
3811Pero es que las líneas, si no las pagas se cortan, y, con el tiempo, pasan a otra persona.
3812Ah, claro, si dejó de pagar, sí.Cora63 escribió: 12 Jun 2023, 17:15 Pero es que las líneas, si no las pagas se cortan, y, con el tiempo, pasan a otra persona.
Aun así, ¿cómo es que el nuevo dueño le envió un mensaje desde ese número? Los contactos del anterior propietario desaparecen, supongo. O igual se quedó en la SIM, no sé.
Antes era Mei Misaki.
3813Y quiere hacer una película de los últimos años de Aless, es la doctora muerte 2.0
3814Al final va a hacer que aborrezca a Aless, y eso que él tenía pinta de majo, pero entre la niña, el libro, ahora una peli... por dios... que era una persona normal y corriente, por mucho que para ella fuera su mundo.
En fin, esto es lo que pasa con un duelo mal llevado y mucho dinero, en Netflix hay un documental sobre un perro millonario: una condesa que tenía un hijo único que se suicidó a los veintitantos, y lo que hace la mujer es volcarse con el perro que tenía su hijo y al morir le dejó toda su herencia al animal. Solo vi el primer capítulo porque me ponía de mal ostia todo el circo que se montó alrededor... una locura.
En fin, esto es lo que pasa con un duelo mal llevado y mucho dinero, en Netflix hay un documental sobre un perro millonario: una condesa que tenía un hijo único que se suicidó a los veintitantos, y lo que hace la mujer es volcarse con el perro que tenía su hijo y al morir le dejó toda su herencia al animal. Solo vi el primer capítulo porque me ponía de mal ostia todo el circo que se montó alrededor... una locura.
3815Debe de ser super chachi piruli interpretarse a si misma volviendo a ver sufrir y morir a su hijo. Qué guay!!!!
NO.
NO.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3818Ah... muy sano todo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3819Pobre criatura, no le queda nada por vivir al lado de Miss Fantasía.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3820No sé si será verdad o solo son ganas de casito