Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3801
monorrail un abrazo, gracias por compartir tu historia. Qué fuertes tu hija y tú 😘

Por lo que decís a AD lo han mantenido en el programa por el bombazo que se tenían guardado con RO2.
Prometo creer ciegamente lo que se comente en este hilo, qué grandes sois paragüeras!! Leonada 👏👏👏

No me me da la vida con tanto cotilleo del bueno, espero que siga saliendo mierda de IC, amantes y el bus escolar, me encanta cuando se destapan a los prenda santa como él y Brorigen, que nos tenía engañados el hermano bueno.

3802
Imagen

Imagen

La denuncia interpuesta por Irma Gómez contra Fidel Albiac

07 DE OCTUBRE DE 2002

Irma Gómez, la que fue niñera durante dos años de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha interpuesto en el juzgado número 6 de Alcobendas una denuncia contra Fidel Albiac acusándole de agredir físicamente a la hija de Rocío Jurado.

En los siguientes párrafos le trascribimos la denuncia, con fecha del viernes 4 de octubre:

"Denuncio a Fidel Albiac del Pino, que reside en la calle Olmos 162 de la Urbanización Valdelagua en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

Habiendo sido empleada del hogar en el domicilio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac durante los siguientes periodos: desde noviembre del 99 a mayo del 2000, aunque regresaba de manera esporádica a la casa, siendo mi último día el 31 de julio de 2002.

Convivía con Rocío y Fidel en la misma casa cuando se produjeron los hechos de los malos tratos de Fidel hacia Rocío Carrasco:

- Los malos tratos que yo presencié eran tanto físicos como psíquicos.

- Fidel le agredía físicamente, le insultaba, le ponía en más de una ocasión la zancadilla para que se cayera, le daba cachetadas, la provocaba para irritarla, le humillaba, la menoscababa psicológicamente.

- Esto lo hacía de manera cíclica, no pasaba mes y medio sin que se produjera uno de esos ataques que generalmente se originaban a raíz de cambios de humor por parte de Fidel al leer alguna declaración en relación a su persona en algún medio de prensa.

- Fidel le llamaba retrasada mental, mongola, en los casos en los que ella no opinaba como él, y en dos ocasiones, a raíz de estas discusiones, teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre. En las dos ocasiones era evidente que había sido objeto de agresiones físicas, porque así lo demostraba el morado que tenía en el ojo o su ligera cojera al andar.

- En una de estas veces que salimos en dirección a La Moraleja supuestamente él tenía que marcharse con sus cosas y abandonar la casa.

- En una ocasión, en una de las discusiones, cuando vivíamos en el Encinar de los Reyes, tuve que tirar una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en la que había ropa de Fidel cortada a trocitos pequeños el día anterior, noche en la que vino a la casa Rocío Jurado y como bien recordará ella no la dejaron subir al piso. Lo del Encinar fue posterior al accidente de tráfico.

Yo fui testigo de las peleas, broncas y malos tratos porque estaba en la misma casa de Rocío y Fidel".

https://www.hola.com/famosos/2002100727 ... ndaninera/

Imagen

3803
lareinadeldesierto escribió: 17 Mar 2021, 21:11 Por lo que decís a AD lo han mantenido en el programa por el bombazo que se tenían guardado con RO2.
Lo dudo, AD ya lleva tiempo en Sálvame, con experiencia como colaborador en otros programas. No es el típico famosillo de T5 que no aporta, al que llevan quince días y nunca más se sabe.
PPP Wikiforer@
Imagen

3805
Harpa Marx escribió: 17 Mar 2021, 21:32
Imagen

Imagen

La denuncia interpuesta por Irma Gómez contra Fidel Albiac

07 DE OCTUBRE DE 2002

Irma Gómez, la que fue niñera durante dos años de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha interpuesto en el juzgado número 6 de Alcobendas una denuncia contra Fidel Albiac acusándole de agredir físicamente a la hija de Rocío Jurado.

En los siguientes párrafos le trascribimos la denuncia, con fecha del viernes 4 de octubre:

"Denuncio a Fidel Albiac del Pino, que reside en la calle Olmos 162 de la Urbanización Valdelagua en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

Habiendo sido empleada del hogar en el domicilio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac durante los siguientes periodos: desde noviembre del 99 a mayo del 2000, aunque regresaba de manera esporádica a la casa, siendo mi último día el 31 de julio de 2002.

Convivía con Rocío y Fidel en la misma casa cuando se produjeron los hechos de los malos tratos de Fidel hacia Rocío Carrasco:

- Los malos tratos que yo presencié eran tanto físicos como psíquicos.

- Fidel le agredía físicamente, le insultaba, le ponía en más de una ocasión la zancadilla para que se cayera, le daba cachetadas, la provocaba para irritarla, le humillaba, la menoscababa psicológicamente.

- Esto lo hacía de manera cíclica, no pasaba mes y medio sin que se produjera uno de esos ataques que generalmente se originaban a raíz de cambios de humor por parte de Fidel al leer alguna declaración en relación a su persona en algún medio de prensa.

- Fidel le llamaba retrasada mental, mongola, en los casos en los que ella no opinaba como él, y en dos ocasiones, a raíz de estas discusiones, teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre. En las dos ocasiones era evidente que había sido objeto de agresiones físicas, porque así lo demostraba el morado que tenía en el ojo o su ligera cojera al andar.

- En una de estas veces que salimos en dirección a La Moraleja supuestamente él tenía que marcharse con sus cosas y abandonar la casa.

- En una ocasión, en una de las discusiones, cuando vivíamos en el Encinar de los Reyes, tuve que tirar una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en la que había ropa de Fidel cortada a trocitos pequeños el día anterior, noche en la que vino a la casa Rocío Jurado y como bien recordará ella no la dejaron subir al piso. Lo del Encinar fue posterior al accidente de tráfico.

Yo fui testigo de las peleas, broncas y malos tratos porque estaba en la misma casa de Rocío y Fidel".

https://www.hola.com/famosos/2002100727 ... ndaninera/

Bueno bueno esto si que es fuerte, y esto como quedó? En nada?

3807
isara escribió: 17 Mar 2021, 20:45 Tengamos en cuenta también que Valdeperas es amigo íntimo de Ro2.

Y JJ hace tiempo que a AD no le traga. Lo de manipulador creo que se lo llamó cuando lo de Canales.
Si, fue cuando lo de Canales,empezó a defenderse atacando y Mermelada le llamó manipulador.Es mutuo, no se caen bien.

Hoy seguía desencajado y nervioso.

3808
Madison escribió: 17 Mar 2021, 21:35
lareinadeldesierto escribió: 17 Mar 2021, 21:11 Por lo que decís a AD lo han mantenido en el programa por el bombazo que se tenían guardado con RO2.
Lo dudo, AD ya lleva tiempo en Sálvame, con experiencia como colaborador en otros programas. No es el típico famosillo de T5 que no aporta, al que llevan quince días y nunca más se sabe.
Ah vale, creí haber leído por aquí que no aportaba mucho, será el ascazo que le tengo.

Muy fuerte la denuncia de la niñera, y 20 años después se casa con su pareja presuntamente maltratadora?...pues ahí RO3 si lo ha presenciado seguro que lo larga por defender al padre. Aunque pensándolo bien ni ella ni su padre son los más indicados para hablar de ese tema.
Vaya familia, qué pena!

3810
A ver, hagamos un repaso de todas la personas que han maltratado a Rocío Carrasco.
- AD
- RO3
Y ahora Fidel también.
Aunque demostrado en un juzgado solo está lo de RO3
Imagen

3812
Los juzgados de Alcobendas tienen una ventanilla dedicada en exclusiva a las demandas que conciernen los Carrasco Flores? Que barbaridad, toda su vida es una demanda va, demanda viene.

Estoy segura que Telecirco despues del bombazo del documental tiene otro programa reservado para Ro2, podría ser la presentadora de una nueva edición de "Tribunal popular" o "De buena ley", dada su amplia experiencia en materia, con cameos de Fidel Albiac, que se ha sacado la carrera de derecho para ahorrar en abogados.

Fidel habrá hecho la vida imposible (presuntamente, no me vaya a caer una demanda) a los niños de Ro2, le estorbarian en casa, y más cuando Ro3 entró en la adolescencia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3814
monorrail Tienes toda mi admiración, un abrazo.

Yo quería preguntar si lo de IC lo dais por totalmente confirmado, es que a IC desde que estuvo M en su equipo ciertos sectores de la prensa que eran más afines a M que al propio equipo, se le ha echado encima y le han hecho la vida imposible hasta el punto de tener que irse a otro país. Pienso que ese rumor puede ser malintencionado por parte de esos sectores de la prensa que le odian desde entonces.

En cuanto a R2 yo estoy de su lado, creo que ha tenido una vida muy desgraciada y la familia se ha portado fatal con ella. Si R1 levanta la cabeza y ve lo que están haciendo sus hermanos y cuñados se vuelve a morir. Yo creo que R2 hablará de AD pero no creo que hable de sus hijos, ni tíos.

Después de la herencia envenenada y el hablar para seguir viva, ¿Quién creéis que será el próximo clan importante que pase a hacer espectáculo? Creéis que los hijos de Rocío Durcal y Junior podrían hablar de algo. La verdad que no creo que tengan nada malo que decir de su madre, pero ya después de lo de KR me lo creo todo. Es que no veo otro clan que pueda tampoco tener nada que contar, en la familia Iglesias-Preysler dudo que haya nada malo que contar. Se me ocurra que pueda hablar Jesulín, pero no creo que tenga mucho que contar, porque él se ha desentendido de la pobre Andrea que tiene pinta de ser una niña buenísima. Así gente más importante, no veo yo a Paloma Cuevas contando nada, es súper discreta. Los Flores tampoco creo que ninguno tenga nada malo que contar. Los hijos de Bárbara Rey de su madre no creo que tengan nada malo que decir y de su padre ya sabemos lo que era. Otros artistas importantes como Raphael lo veo una familia idílica. Los Bosé entre ellos se llevan bien. Los descendientes de Paco Rabal también. Y ya luego otros clanes tipo Matamoros creo que no tienen el nivel como para interesarnos.

Acepto sugerencias.

3816
Seatle escribió: 17 Mar 2021, 22:19 @monorrail Tienes toda mi admiración, un abrazo.

Yo quería preguntar si lo de IC lo dais por totalmente confirmado, es que a IC desde que estuvo M en su equipo ciertos sectores de la prensa que eran más afines a M que al propio equipo, se le ha echado encima y le han hecho la vida imposible hasta el punto de tener que irse a otro país. Pienso que ese rumor puede ser malintencionado por parte de esos sectores de la prensa que le odian desde entonces.
Perdona??? :meparto: Quién se fue a otro país?? Casillas???
No es por nada, a veces la memoria falla, no pasa nada, M (Mourinho) se fue de España dos años antes que Casillas.
Hemos visto una película diferente, en la época de M toda la prensa ESPAÑOLA estaba del lado Casillas.
Os pueden contas las historias que quieran, la realidad es que se fue porque su rendimiento no estaba a la altura de un equipo de la exigencia del Real Madrid, él nunca aceptó ese hecho y sus fanboys tampoco.
Imagen

3819
Madre mía, estoy sobrepasada. Al entrar al hilo me he encontrado con más de 20 páginas nuevas. Imposible dar a basto, me he saltado algunas (aunque espero poder leerlas más adelante) para saber lo que había pasado, y me encuentro con que hay varios frentes abiertos.

monorrail, un abrazo enorme :hug:

Qué duro verte en esa situación, y menos mal que al final fue para bien.