Mi madre también está así pero con un poco menos de enganche porque ya se ha pasado a la pinícula de Antena 3 (que eso sí que debe ser droga)Lanni escribió: 25 Abr 2020, 16:29 Tengo a mi madre enganchadísima al cuernavirus. Cada poco me viene a decir algo.
Re: Vox Populi - Palito Uve
3802En GH, con 23 años o así, le encantaba repetir la frase "tengo más noches que el camión de la basura", dándose aires de experto en la vidaPerracallejera escribió: 25 Abr 2020, 17:08 A mí de hecho es q me cae fatality.
@Doraemon q corto es Bucho,de verdad,hablando como si fuese un ex prenda(q el q es prenda es prenda pa los restos) de 55 tacos
PPP Wikiforer@
3804La mía también se desenganchó, dice que no va a estar esperando por Marta toda la tarde. Y se fue a hablar por teléfono
3805Ylenia se podría lavar el pelo un mes de estos...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3806A Makoke yo también se lo veo como sucio y unos pelajos que necesita un buen corte.
3807Marta López ahora
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3810Es que da vergüenza ajena toda esta historia.Wicca escribió: 25 Abr 2020, 16:21 Marta llorando en publico porque le ha dejado un novio de 3 meses, con su edad y después de 3 hijos y un ex marido. Seré poco romántica o muy orgullosa, y entiendo perfectamente el dolor y la desilusión, pero esa reacción delante de toda España...
3814Joder, yo lo estoy viendo. No os digo más que hice elíptica antes para tener todos mis sentidos en esto.
Es fantasía. Que se iban a casar!
3815Pobreta Marta y mira que me cae mal.
h*stias, el gordo que habla ahora está amarillo, qué mala cara tiene.
h*stias, el gordo que habla ahora está amarillo, qué mala cara tiene.
3817Que Marta calla mucho para “para no dejarle mal con los valores que siempre dice y protegerlo”;
3818Que tiene fotos del altar....Candy Girl escribió: 25 Abr 2020, 19:25 Joder, yo lo estoy viendo. No os digo más que hice elíptica antes para tener todos mis sentidos en esto.
3819Esto se pone interesantePatsi escribió: 25 Abr 2020, 19:28 Que Marta calla mucho para “para no dejarle mal con los valores que siempre dice y protegerlo”;
3820El Alfonso es un liante que va de enamorado, el día del vídeo le pidió que se casara con él.