Kalippo escribió: 12 Nov 2019, 23:11Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 14:41 Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.
Y digo yo una cosa, porque no preguntas en IKEA que ellos si te falta un tornillo te lo dan, o sea que lo mismo
te dan una solucion.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3802Quien gana más un neumologo o un cardiologo?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3803Isik no sé cómo va, pero me imagino que en la pública hay un base igual para todos y luego dependerá de antigüedad, hospital, cargo, exclusiva... Y en la privada, dependiendo de tu valía, suerte, y lo famoso que seas y los sueldos del sitio.
Tengo una duda para una devolución, tengo que pagar el envío, pero leí que PayPal te lo cubre, esto cómo va?
Tengo una duda para una devolución, tengo que pagar el envío, pero leí que PayPal te lo cubre, esto cómo va?
3804https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/r ... le.x=es_ESLastKiss escribió: 14 Nov 2019, 21:37 @Isik no sé cómo va, pero me imagino que en la pública hay un base igual para todos y luego dependerá de antigüedad, hospital, cargo, exclusiva... Y en la privada, dependiendo de tu valía, suerte, y lo famoso que seas y los sueldos del sitio.
No te puedo explicar mucho más, que yo no lo he hecho. Si aun te quedan dudas, cita a Eleapei para que se pase por aquí que ella controla
3805A mí eso de los sonidos ambiente más altos me pasaba en algunos aparatos cuando usaba auriculares baratos Cuando me compraba otros más buenos (buenos de verdad ), pues ya todo fetén. No sé si será tu casoPerracallejera escribió: 14 Nov 2019, 00:12 A ver si alguna me ayuda,no es en realidad una pregunta absurda,pero no sé en qué otro post ponerlo.
No sé qué pasa,pero en mi tablet cuando pongo los auriculares,se escucha como con eco y las voces como más bajas que el ambiente.He probado con otros auriculares y lo mismo,también he buscado en la interneta,pero naíta.
No sé qué hacer para regularlo y que se escuche bien.
De todas formas no sé si habrás mirado en los ajustes de tu tablet, en caso de que se puedan modificar los sonidos cuando incluyes unos auriculares? Como en ordenador, digo.
3806Tach gracias, se ve que hay que apuntarse antes, pero bueno, lo probaré.
3807Si, pero mira que igual lo activaste en algun momento y bueno, prueba que el no ya lo tienesLastKiss escribió: 14 Nov 2019, 22:39 @Tach gracias, se ve que hay que apuntarse antes, pero bueno, lo probaré.
3808akiisha escribió: 14 Nov 2019, 14:35Kalippo escribió: 12 Nov 2019, 23:11Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 14:41 Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.
Y digo yo una cosa, porque no preguntas en IKEA que ellos si te falta un tornillo te lo dan, o sea que lo mismo
te dan una solucion.
No me había ni dado cuenta.
3809¿Por qué la ubicación de mi móvil marca que estoy en Sevilla cuando vivo en Madrid (al sur sí, pero no tanto ) y nunca he estado en Sevilla?
Estaba buscando una tienda y las más cercanas a mi (según el móvil) están en Sevilla
Estaba buscando una tienda y las más cercanas a mi (según el móvil) están en Sevilla
3810A mí también me ha pasado, un día que iba en el tren a San Sebastian me salía que estaba llegando a Londres
3811Chicas, estoy con un virus de flipar... Típico catarrazo de invierno que paso religiosamente cada año.
El caso es que estoy intentando ventilar, limpiar más de lo normal, etc. Pero tengo la certeza de que, al menos uno de mis compis de piso, pasa de lavarse las manos después de ir al baño -tampoco se ducha todos los días aunque salga todos los días . Estoy intentando tener cuidado con no tocar cosas con la mano y bueno, a veces es imposible. Se os ocurre cómo evitar tocar cosas que son de uso común? Unos guantes de látex ayudarían?
El caso es que estoy intentando ventilar, limpiar más de lo normal, etc. Pero tengo la certeza de que, al menos uno de mis compis de piso, pasa de lavarse las manos después de ir al baño -tampoco se ducha todos los días aunque salga todos los días . Estoy intentando tener cuidado con no tocar cosas con la mano y bueno, a veces es imposible. Se os ocurre cómo evitar tocar cosas que son de uso común? Unos guantes de látex ayudarían?
3812Ni idea pero alguna jugarreta que del estilo he tenido.... Me acuerdo de un itinerario que estaba creando en plan turisteo y de repente me aparece una iglesia en Ukrania porque al buscar esa localización específica me ponía que era lo más cercano. No te daba opción a nada más, así que yo sin mirar le di y ya. Luego una amiga me dijo que a dónde iba , que si habíamos cambiado de destino de repente.Marezha escribió: 16 Nov 2019, 17:48 ¿Por qué la ubicación de mi móvil marca que estoy en Sevilla cuando vivo en Madrid (al sur sí, pero no tanto ) y nunca he estado en Sevilla?
3813A mí me escribió ayer mi amiga con la que comparto Netflix que si estoy en Murcia y yo ¿en Murcia? Pues no, estoy en casamadre ¿por?Marezha escribió: 16 Nov 2019, 17:48 ¿Por qué la ubicación de mi móvil marca que estoy en Sevilla cuando vivo en Madrid (al sur sí, pero no tanto ) y nunca he estado en Sevilla?
Pues que les había llegado un aviso de inicio de sesión en netflix desde Murcia, y sí que fui yo en la tablet que tiene mi madre, pero es que es en la otra punta de la península. Que hace muchos años sí que estuve en Murcia con esa tablet, pero que eso fue en 2013 y desde entonces la he usado en más sitios
3814Libuse no te obsesiones, lávate las manos después de tocar según qué y lo normal de antes de comer y tocarte la cara por ejemplo.
Pero te irás inmunizando. Antes cogía muchas gripes y catarros y cada vez menos, ya debo tener toda la colección.
Pero te irás inmunizando. Antes cogía muchas gripes y catarros y cada vez menos, ya debo tener toda la colección.
3815Libuse, preciosa, te encuentras bien? Lo de los guantes, lo dices por no contagiar a tus compañeros o por protegerte a ti? Normalmente, el contagio se hace por exposición a mucosas y fluidos (saliva, mocos, estornudos, cubiertos, besos, sexo...). Con ventilar y tener cuidado de no estornudarles o que cojan pañuelos de tus mocos, creo que ya deben saber que eres demasiado cuidadosa.
Cuídate .
Cuídate .
3816Gracias LastKiss , sí. Eso sí lo hago. Me toco mucho la cara además, me he dado cuenta estos días, intentaré llevar cuidado! Yo nunca había sido de constiparme pero desde hace unos años es tradición. Es lo normal en esta época.
Pocahontas Es un resfriado de toda la vida del señor... Tos, flema, debilidad, etc. Pues ambas cosas jaja. Es que este compi que mencionaba estuvo con un super catarrazo como 2-3 semanas y no es especialmente cuidadoso así que ha tenido que dejar el virus por la casa porque yo estoy muy aislada últimamente , trabajando desde casa y eso. Cuidaré de tirar mis pañuelos en una bolsa aparte. Gracias
Pocahontas Es un resfriado de toda la vida del señor... Tos, flema, debilidad, etc. Pues ambas cosas jaja. Es que este compi que mencionaba estuvo con un super catarrazo como 2-3 semanas y no es especialmente cuidadoso así que ha tenido que dejar el virus por la casa porque yo estoy muy aislada últimamente , trabajando desde casa y eso. Cuidaré de tirar mis pañuelos en una bolsa aparte. Gracias
3817Libuse Pues a cuidarse, yo soy mucho de remedios naturales, propóleo, jengibre, cúrcuma...
3818Cuéntame más, tengo cúrcuma en polvoLastKiss escribió: 16 Nov 2019, 23:50 @Libuse Pues a cuidarse, yo soy mucho de remedios naturales, propóleo, jengibre, cúrcuma...
Llevo dos semanas haciendo vapores por las mañanas. Y tomando unas 4 infusiones al día de gengibre, limón y miel (todo natural) y alguna de menta cae también.
3819A mí me gusta la infusión de jengibre y limón sin miel. Y miel con cúrcuma y canela pero con leche calentita, aunque la leche saca mocos.
3820Los espesa.
La cúrcuma la echais natural de la raíz o en polvo?
La cúrcuma la echais natural de la raíz o en polvo?