Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3801
Doraemon escribió: 14 Feb 2020, 10:44 El Doro también odia los whatsapp larguísimos y colgarse al teléfono sin decir algo en concreto.
De hecho cuando estamos separados, a veces más de una semana por temas de trabajo de él, casi ni nos llamamos, si eso nos mandamos fotos de lo que estamos comiendo, él me manda fotos de nuestros gatos, o fotos de amaneceres, atardeceres, de algo gracioso que vió...

La gente flipa con que no sentamos la necesidad de hablarnos todos los días.
En mi caso, igual. Hace poco me fui de viaje de trabajo y hablábamos un par de whatsapps al día rollo: "¿Qué tal? Ven ya, que te echo de menos". Y punto :meparto:

3802
Acrílica escribió: 14 Feb 2020, 10:45
Celebrian escribió: 13 Feb 2020, 23:25 Es que sin quedar es muy difícil conocer a alguien... hasta con uno de otra ciudad a 1h que estuve quedábamos cada semana prácticamente.. siempre se saca un hueco, para mi demuestra más interés hacer por tener ese tiempo que hablar 7 horas por whatsapp. Ahí si que se nota cuando alguien se muere por estar contigo.
+1000
+1. De qué me sirve que esté mandándome memes todos los días o contándome su vida o diciendome cosas bonitas si no quedamos nunca? El interés no se ve por hablarse a diario sino por las ganas de quedar. Otra cosa es dentro de una relación estable que además de verse uno suele hablar todos los días pero con alguien que acabas de conocer pues el interés está en otras cosas.
Aparte, eso de estar horas hablando por chat no lo hago ni con mis mejores amigos, es algo que me cansa mucho, prefiero verles y hablar en persona

3804
Claro, yo no soy especialmente cariñosa y siempre me han dicho que peco de rancia y de fría, no lo digo porque el chico tenga que ser cariñoso sí o sí, pero hay un punto medio entre ser súper cariñoso y negarse a recibir a la chica a la que se está fo**ando con un pico, para mí hay unos mínimos, si quedo con alguien que estamos teniendo algo aunque aún no haya nada definido y pretende que si nos encontramos fuera de una casa no nos saludemos con un pico y nos saludemos como vecinos a mí se me baja todo, no sé si me explico. Un pico, se sientan uno al lado del otro y tan normal, no me parece ni siquiera un gesto de cariño, simplemente un saludo.

3805
serena escribió: 14 Feb 2020, 15:43 @Tarantela no lo decía por ti sino por lo de ese chico de decir que es "actitud de novios" . Se me hace surrealista eso. Así como tener sexo no es actitud de novios, besarse en vía pública tampoco.
A eso me remito. Que ya puede ser lo más casual del mundo, y quedar de forma esporádica, pero que te suelten eso es devaluador.
Y es verdad que quizás me lo tomo demasiado personal, pero es que me parece que en el momento que fue y cómo fue es de gilipoll... de manual.
Y si, he de reconocer que en ese momento me sentí como un puro objeto.
Que una cosa es no tener ningún tipo de compromiso y echar el rato por decisión de los 2 y otra cosa es lo que te suelten semejante perla, que ya desvaloriza toda relación s*xual que pudiera haber.
Imagen

3806
Marriott escribió: 14 Feb 2020, 16:09
serena escribió: 14 Feb 2020, 15:43 @Tarantela no lo decía por ti sino por lo de ese chico de decir que es "actitud de novios" . Se me hace surrealista eso. Así como tener sexo no es actitud de novios, besarse en vía pública tampoco.
A eso me remito. Que ya puede ser lo más casual del mundo, y quedar de forma esporádica, pero que te suelten eso es devaluador.
Y es verdad que quizás me lo tomo demasiado personal, pero es que me parece que en el momento que fue y cómo fue es de gilipoll... de manual.
Y si, he de reconocer que en ese momento me sentí como un puro objeto.
Que una cosa es no tener ningún tipo de compromiso y echar el rato por decisión de los 2 y otra cosa es lo que te suelten semejante perla, que ya desvaloriza toda relación s*xual que pudiera haber.
Te entiendo, yo me habría sentido igual de mal que tú, me parece que sobra totalmente. Pero bueno, a otra cosa! :hug:

Habéis hablado desde entonces?

3808
Lunnaris Sí, me escribió recientemente hay una ciudad en la quequiero terminar viviendo, porque tengo buenos recuerdos y en general es MI ciudad y la siento como mi sitio.
Pues como anteriormente le había dicho lo que me encantaba, me escribió diciéndome que querría viajar y verla por conocer el sitio. Que yo había sido la que hacía que se lo plantease como destino de trabajo incluso.
También me escribió que seguramente este finde no podría quedar porque venían unos amigos a su casa, pero que si hacía un hueco me diria, que sino ya seguiríamos en contacto No sé si volverá a escribir cuando le pique.
La cosa es que en mi vida he tenido algunos rollos (sin compromisos y con citas esporádicas), pero esta ha sido la primera vez que me he sentido como he dicho antes (como un objeto simplemente)y no me ha gustado nada, de hecho todavía tengo la sensación. Por otro lado, después de almorzar me acompañó a casa y en el portal (obviamente me despedí de palabra) me dijo "todo bien, no? " y en ese momento no pude soltarle todo lo que pensaba. ( me siento fatal conmigo misma por no decirselo), y por WhatsApp no me apetece.
También se une que es francés y veo diferencias culturales importantes
Pero ante todo el problema fue los sentimientos que despertó en mí y que afortunadamente no había sentido antes Igual puedo parecer una exagerada, pero así lo viví yo y ahora al pensarlo con el tiempo, hasta más incómodo se me hace.
Última edición por Marriott el 14 Feb 2020, 17:27, editado 1 vez en total.
Imagen

3812
Marriott Tu reacción me no me parece exagerada, yo creo que hubiese estado incomodísima durante toda la cita.
Es un poco complicado cuando estás empezando algo saber cuáles son las costumbres del otro o qué es lo que piensa, si saludar con 2 besos, 1 pico, 1 abrazo o lo que sea. Yo siempre esperaba a ver que hacía el chico en cuestión, pero también porque soy vergonzosa. Otro ejemplo es cuándo cogerte de la mano. Si a ti era lo que te salía hiciste bien, que además ya habíais tenido intimidad.
Lo de decir que un pico es de novios me parece un poco WTF, ¿desde cuando? Y entonces por esa regla de 3 ¿tener sexo de qué es?
Lo que echa para atrás es que te coartase la libertad y te dejase planchada. Es que podía haberte dado el pico y luego decirte que de momento prefiere no tener esos gestos porque patatín patatán (aunque también me parecería raro) pero rechazarte de esa manera me parece súper desagradable. ¿Qué vas a hacer?

patata Si no pruebas no lo vas a saber.

Queen of Masquerade Por mucho que le digas a tu amiga si ella no abre los ojos por si misma no hay nada que hacer. Así que si tú ya se lo has dicho poco más puedes hacer.

Nina_681 Ánimo, si no es lo que buscabas mejor cortar cuanto antes.

Y sobre el tema móvil, para mí es más frecuente hablarte más por WhatsApp con un chico al que estás conociendo que con tu pareja. A tu pareja se supone que le vas a ver al final del día o antes y entonces le vas a contar lo que tengas que decirle (a no ser de que tengas que contarle algo que urge o tengáis que concretar algo o cosas cotidianas como comprar algo...). Es que a un ligue igual no le ves en toda la semana y si empieza la relación y quedas un sábado y hasta el próximo sábado que no le vuelves a ver no vas a hablar con él pues igual hasta te olvidas de que existe, en vez de fomentar la llama, la apagas. Las comunicaciones se inventaron para acortar distancias, no para alargar conversaciones, acordarte de alguien al final del día y saludarle por WhatsApp no me parece que sea agobiante en absoluto y menos cuando estás conociendo a alguien, si por supuesto no te acuerdas de la persona o no tienes ganas de escribirle me parece perfecto, pero lo primero para nada es raro, es algo común cuando te interesa alguien. Ni mejor ni peor, que cada uno busque lo que le cuadre.
Yo ya he dicho que soy despegada y que no me gusta hablar por teléfono pero cuando he empezado algo con alguien sí me gusta que haya un feedback de mensajes, llamadas o lo que sea (sin que tenga que ser diario, a cada hora, cada tres días..., que sea cuando surja) pero que no sólo hablemos cuando quedemos, porque así tienes más ganas de conocer a esa persona, porque se avanza más en la relación (ya empiezas a ver más rápido si te cuadra, te gusta o no) y porque te da cierta seguridad de que la otra persona también está interesada.

3814
Al final lo de raro, normal... lo pensamos según nuestro propio criterio pero no hay una cosa mejor que otra. Lo importante es que la persona que esté al otro lado sea compatible también en esto contigo, no hay más. Aunque también es verdad que a veces no nos comportamos igual con todas nuestras parejas tampoco, también cambiamos un poco según como sea la otra persona.
Yo por ejemplo después de mi última pareja tengo claro que quiero una persona que sea muy cariñosa, no me hacen falta muestras de su amor en la calle, pero quiero que en casa me de cariño.
Última edición por Oki el 15 Feb 2020, 14:57, editado 1 vez en total.

3815
Oki, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo con mi pareja apenas usaba el WhatsApp, o nos llamábamos a diario o nos veíamos, no era necesario a menos de que pasara alguna historia puntual.
Con un rollete o cuando empieza a conocer a alguien tienes que usar más el WhatsApp que me parece menos personal que llamar, básicamente porque sino es más difícil quedar y organizarse al principio y no tiene que ser diario, pero que estén 15 días sin señales y te escriban para quedar en el día me parece muy egoísta.

Por otro lado, mi idea ahora es no quedar con este, no me apetece, aunque no creo que me de señales ( y lo preferiría asi) que yo luego termino liandome y con mi poca asertividad voy apañada.
Imagen

3816
leonor escribió: 14 Feb 2020, 13:48
Acrílica escribió: 14 Feb 2020, 10:45
Celebrian escribió: 13 Feb 2020, 23:25 Es que sin quedar es muy difícil conocer a alguien... hasta con uno de otra ciudad a 1h que estuve quedábamos cada semana prácticamente.. siempre se saca un hueco, para mi demuestra más interés hacer por tener ese tiempo que hablar 7 horas por whatsapp. Ahí si que se nota cuando alguien se muere por estar contigo.
+1000
+1. De qué me sirve que esté mandándome memes todos los días o contándome su vida o diciendome cosas bonitas si no quedamos nunca? El interés no se ve por hablarse a diario sino por las ganas de quedar. Otra cosa es dentro de una relación estable que además de verse uno suele hablar todos los días pero con alguien que acabas de conocer pues el interés está en otras cosas.
Aparte, eso de estar horas hablando por chat no lo hago ni con mis mejores amigos, es algo que me cansa mucho, prefiero verles y hablar en persona
Creo que hablamos de formas distintas de conocer gente, no es lo mismo conocer a alguien físicamente que conocer a alguien por redes sociales o por apps, que por lo menos yo sí quiero algo más que s3x0 pues me gusta hablar un poco más antes de quedar.

También puede ser cosas que van en la forma de ser de cada quien y ninguna esta bien o mal :D:.
:dramatica;

3817
No sé, hablando con una amiga y al final creo que es mejor que esté sola un tiempo, sin rollos ni nada (porque tras una relación larga es verdad que uno tiende a idealizar lo nuevo y eso no me conviene ahora).
Mi amiga también está en una situación parecidalo dejo con su novio, llevando previamente muchos años de relación y los rollos siguientes fueron un desastre, caraduras que no habíapor donde cogerlos, uno en especial quedaba con ella sólo en su casa, con excusas para no verse fuera ni para tomar algo siquiera.
Estamos rondando los 35 y me ha contado de historias, bueno, lo más normal es que no sepa de ellos en un mes y le escriban en el día por si le apetece tema.
Yo si las historiascon los tíos de mi edad están así, creo que voy a pasar un tiempo.
En el fondo sé que todavía no he elaborado el duelo de terminar con mi expareja, me duele y le echo de menos y más cuando lo comparo con este tipo de tíos (me es inevitable)
A esto se suma que no llevo tanto tiempo en esta zona, y estoy aisladilla sin muchos amigos (todos mis compañeros de trabajo son mayores y no quedan ni hacen cosas)
Así que en resumen echo de menos a mi ex, a mis amigos y a mi ciudad.
Ojalá hubiera una app de amistad simplemente
Imagen

3818
Marriott bueno, en todas las edades hay gente de todo tipo, tampoco es bueno decir que en la franja de edad que estáis todos los tíos son de ese perfil! Hay de todo, solo hay que tener paciencia, descartar a los que no nos gusten, no aguantar rarezas ni tonterías y seguir ahí hasta que aparezca alguien normal o que nos encaje. Pero desde luego, primero tienes que estar bien contigo misma y superar a tu ex, no es bueno compararlo con nadie. Céntrate en ti y si dices que necesitas conocer gente apúntate a actividades o hobbies que te gusten, desde el gimnasio, clases de baile, de teatro, voluntariado, lo que sea que te mantenga ocupada y distraída. No sé de dónde eres pero también en el foro se pueden proponer quedadas :hug: