Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3801
A mi mi madre si me mete bastante caña con la comida, y mi padre una vez ya he vuelto a adelgazar me ha dicho que estaba preocupado por mi, pero no me ha dado el coñazo.
Sinceramente, en la situación en la que estoy, que me digan que estoy engordando es tan obvio y tan innecesario que me da mucha rabia.
Imagen

3802
A mí mi madre siempre me estaba criticando por mi forma de vestir, esto no me gusta, esto no te queda bien, deberías ponerte cosas de este estilo.... Y me cabrea muchísimo, es algo que me llegó a crispar bastante, sobre todo desde que me independice, los iba a visitar un día o venían y lo primero que me soltaba era alguna así. Me cabree varias veces por ese tema y ahora la verdad que ya no lo hace tanto, o a veces me dice que el vestido que llevo es bonito, que me queda bien el pelo así... XD
En serio, es muy desagradable, no hagáis eso. Todos nos vemos en el espejo y si nos ponemos tal cosa, o vamos de cierta forma, o si estamos gordos o delgados, lo sabemos y lo hacemos porque nos sale del coño básicamente, no hace falta que nadie te venga a decir mierdas para hacerte sentir insegura.

3803
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2018, 17:04 Yo insegura y orquillo.

Sabéis lo cojonudo? que incluso los tíos orcos aspiran y la mayoría piensan que la vida les debe tener una novia pibón.
Muchos lo que buscan es fardar entre ellos directamente. Como si una mujer se tratase de un coche o algún objeto y estar con una tía guapa el colmo del triunfo vital.
Imagen

3805
SoyTuMadreEnBici escribió: 11 Sep 2018, 17:21
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2018, 17:04 Yo insegura y orquillo.

Sabéis lo cojonudo? que incluso los tíos orcos aspiran y la mayoría piensan que la vida les debe tener una novia pibón.
Muchos lo que buscan es fardar entre ellos directamente. Como si una mujer se tratase de un coche o algún objeto y estar con una tía guapa el colmo del triunfo vital.
Había un anuncio de un coche que era así, literal. Decía algo como “ten la casa perfecta, el coche perfecto y la mujer perfecta”.
Creo que lo retiraron.
Imagen

3806
¿Qué es lo primero que pensáis cuando veis a alguien gorda? ¿y cuando veis una chica delgada? Seguro que cosas muy diferentes, de entrada por el físico todos juzgamos y catalogamos a la gente. La actitud es importante pero desgraciadamente no es lo que más cuenta. Yo misma he sido gorda y delgada, mi actitud era la misma en ambos casos puesto que yo solo veía la diferencia en fotos y me sentía igual, pero sí notaba como la gente me trataba diferente y ya no digo en que estado ligaba más porque es evidente.

3807
Argonauta escribió: 11 Sep 2018, 17:40 ¿Qué es lo primero que pensáis cuando veis a alguien gorda? ¿y cuando veis una chica delgada? Seguro que cosas muy diferentes, de entrada por el físico todos juzgamos y catalogamos a la gente. La actitud es importante pero desgraciadamente no es lo que más cuenta. Yo misma he sido gorda y delgada, mi actitud era la misma en ambos casos puesto que yo solo veía la diferencia en fotos y me sentía igual, pero sí notaba como la gente me trataba diferente y ya no digo en que estado ligaba más porque es evidente.
+1000
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3808
Creo que nadie niega que el físico es muy importante en nuestra sociedad (más para nosotras por desgracia). Pero yo creo que aun teniendo un buen físico, si no tienes actitud es una mierda. Creo que [mention]PinkiePie[/mention] lo ha explicado muy bien. Si tienes un físico que no llama la atención ni para bien ni para mal, pero tienes seguridad, tienes muchísimo ganado. En mi opinión mucho más que siendo guapísimo/a pero lleno/a de inseguridades.
Imagen

3809
Yo soy madre de niño rubio de ojos azules,no es rubio albino ni nunca lo ha sido y se le va oscureciendo con el tiempo aunque en verano con el sol se le aclara.Pues frita me tiene la gente,que ay que pena,que ya no es tan rubio,que anda vaya como se le aclara en verano,que ay con esa melena,los ojos y esa cara parece una niña...y con el color de los ojos igual,cuando nació que ay que pena que se le va a cambiar el color de ojos,que ay pues a ti no salió porque tu los tienes marrones...que pesaos,que me da lo mismo si mi hijo tiene el pelo mas claro o mas oscuro o si tiene los ojos azules o marrones.
Que por cierto,yo eso de que el color de ojos cambia desde que naces no lo he visto en mi vida y mira que en mi familia hay y hubo muchos bebés siendo yo ya grande como para fijarme en eso,y los que nacieron con ojos azules o verdes se quedaron con ojos azules o verdes y quienes nacieron con ellos marrones tuvieron ojos marrones de adultos.
Vamos,que es lo típico que escuchaste toda la vida pero no lo he visto jamás.Hay algún estudio fiable que lo confirme?
Imagen

3810
silhouette escribió: 11 Sep 2018, 17:57 Creo que nadie niega que el físico es muy importante en nuestra sociedad (más para nosotras por desgracia). Pero yo creo que aun teniendo un buen físico, si no tienes actitud es una mierda. Creo que @PinkiePie lo ha explicado muy bien. Si tienes un físico que no llama la atención ni para bien ni para mal, pero tienes seguridad, tienes muchísimo ganado. En mi opinión mucho más que siendo guapísimo/a pero lleno/a de inseguridades.
Pero vosotras habláis de un físico normal. Yo no hablo de eso; hablo de personas feas/gordas y con defectos físicos considerables.
Ser normal y tener buena actitud si cambia, claro. Pero no es de lo que yo hablo.

Creo que solo @Argonauta comparte mi opinión.
Imagen

3812
Yo si lo he oído. Siempre he oído que les cambia el color de los ojos y que de pequeños los tienen mas claros porque los melanocitos no están todos maduros para producir melanina.
A mí no me cuadra la verdad, ya que he visto a bebés con el pelo oscuro y ojos oscuros. También digo que he visto a un bebé con los ojos verdosos que ahora de mayor los tiene miel-verde y otro que si que le cambió de azul-gris a marrón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3813
Yo de pequeña los tenía azules y ahora pues no, pero (OI) lo prefiero, no es que me maten los ojos azules. Lo raro es lo de mi hermano, que los tenía marrón verdoso, pero más marrón que verde, y era rubillo y ahora tiene los ojos verdes sin atisbo de marrón y el pelo negro, pero negro-negro.

Yo creo que a mis padres se lo cambiaron e hicieron como que no se dieron cuenta o algo :D:

Yo a día de hoy sigo haciendo comentarios que no debería, ni si quiera en confianza, al final todo se retroalimenta. Incluso los comentarios positivos sobre el físico acaban siendo negativos porque refuerzas la idea de que el físico es importante, pero claro, tampoco se cómo sería crecer en este contexto con unos padres que jamás te dicen que eres guapo, con lo normalizado que está...
Última edición por hunkydory el 11 Sep 2018, 18:36, editado 2 veces en total.

3814
A mi los ojos azules me dan miedo, no se por qué pero me dan un poco de susto.
Imagen
Imagen

3815
A mí los ojos claros me gustan en foto pero en persona no, veo a la gente rara con ellos o algo así, no sé si me explico :mrgreen:

3816
Aquí una a la que se le oscurecieron los ojos :D:

Yo estoy contigo [mention]Lamentable[/mention] en lo que dices de los gustos :sip:

Y veo que lo que comentan [mention]Argonauta[/mention] y [mention]Her[/mention] es realista, sin más.

Además, no os ha pasado que decís que tienes pareja o rollo y os pregunten por una foto lo primero? La pareja, y sobre todo la pareja mujer se ve como un trofeo. Cuanto mas deseable por los otros, más triunfador parecerás a ojos de los demás ya que se quieren despertar envidias. Y el aer deseable o no pues dependerá de los cánones de belleza del momento.

Por cierto, a la pregunta de argonauta.... Sí, claro. Se llama efecto halo. Y a la gente que cumple con esos cánones (digamos guapos, delgados o fuertes, etc) se les presupone así de primeras unas características y una vida más favorable (por ejemplo: esa persona es optimista, fiable, tiene muchos amigos, pareja, etc).

3817
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2018, 18:19 Yo si lo he oído. Siempre he oído que les cambia el color de los ojos y que de pequeños los tienen mas claros porque los melanocitos no están todos maduros para producir melanina.
A mí no me cuadra la verdad, ya que he visto a bebés con el pelo oscuro y ojos oscuros. También digo que he visto a un bebé con los ojos verdosos que ahora de mayor los tiene miel-verde y otro que si que le cambió de azul-gris a marrón.
Si,es así lo predominante pero no es ciencia exacta .
:lluvia:

3818
Her escribió: 11 Sep 2018, 18:14
silhouette escribió: 11 Sep 2018, 17:57 Creo que nadie niega que el físico es muy importante en nuestra sociedad (más para nosotras por desgracia). Pero yo creo que aun teniendo un buen físico, si no tienes actitud es una mierda. Creo que @PinkiePie lo ha explicado muy bien. Si tienes un físico que no llama la atención ni para bien ni para mal, pero tienes seguridad, tienes muchísimo ganado. En mi opinión mucho más que siendo guapísimo/a pero lleno/a de inseguridades.
Pero vosotras habláis de un físico normal. Yo no hablo de eso; hablo de personas feas/gordas y con defectos físicos considerables.
Ser normal y tener buena actitud si cambia, claro. Pero no es de lo que yo hablo.

Creo que solo @Argonauta comparte mi opinión.
Yo comparto tú opinión pero creo que la mayoría de la gente estamos en la "media", es decir que extremos veo pocos, podemos ser más/menos guapos o más/menos delgados pero veo a la mayoría de la gente dentro un aspecto en el que si varía mucho mi percepción según como sean (para bien o para mal claro), pero aún así no puedo negar que hay personas con rasgos que se salen de esa "media" y que por desgracia lo tienen más jodido.

Edito para decir que yo estaría en esa media que en aspecto ni fu ni fa y que la actitud me puede influir para mejor

3819
[mention]Her[/mention] yo dije que la actitud ayuda si eres normal, si eres no normativo no creo que haga mucho, vaya, estoy contigo en eso.

Ay, lo de que un bebé guapo parezca una niña es también el colmo de la estupidez y el patriarcado, pero es súper mítico escucharlo, pero es eso, la belleza el machismo es una cualidad que solo busca destacar en mujeres y por eso pasan cosas así.
Los ojos no es que cambien en plan mutar, es que de lactantes tienen un color poco definido muchas veces, no es que tengan un azul cielo y luego se pasen a marrones, si no que tienen un gris oscuro muchas veces que no te deja saber hacia dónde va a ir exactamente.

Yo los ojos los tengo súper oscuros, típicos que salvo si les da la luz parecen negros y a mí me gustan mucho, pero eso, parece que salvo si no tienes ojos claros no puedes tener ojazos cuando para mí depende más de la forma, pestañas y cejas que enmarca la mirada y lo que transmite la persona con ellos.
Yo lo hablé muchas veces que como persona con fenotipo mediterráneo 100%, hubo una época de mi vida donde estaba hasta acomplejada por cosas como el color de mi piel, no supera España su complejo de haber sido árabe (como si esto fuera algo malo), pero sobre todo de adolescente si te hartas de escuchar cosas como las de "que pena que no sea rubio, qué pena que los ojos le hayan salido marrones o no te pongas tanto al sol que luego pareces un gitana/mora/latina" (suuuuper ofensivo y racista esto) es fácil pensar que hay algo malo contigo y con como eres y es bastante triste que prejuicios racistas puedan minar un poco tu autoestima (en general es triste que la sociedad te la intente machacar porque deberían enseñar a querernos todos seamos guapos o feos y no tocar las narices porque el físico es lo que es, el cuerpo es lo que es y no te lleva a ningún lado, ojalá no nos corrompieran la mente sobre todo a nosotras con cánones imposibles e ideales de físico absurdos).
Menos mal que estas tonterías con la edad te la empiezan a soplar un poco :bag:
Imagen

3820
Además que actitud sería la correcta? Lo que yo veo es que si eres mujer y tienes carácter ahuyentas a la gente, si eres graciosa eres pesada, si eres tajante eres una amargada,... Lo único que está bien visto en tía es ser modosista y no llamar mucho la atención.