Me he llevado la Baby Glow al final, se me adaptaba mucho mejor que la Jolie.
A mí también me interesa lo de los fijadores
Re: El hilo de las bases de maquillaje
382Hoy estreno la Missha perfect cover, espero que me unifique el jeto y pueda por fin aplicar el colorete de Marc Jacobs en condiciones si no no me luseeee
383Justo ayer vi un video de Kathleen que lo usaba. Decía que sabía que tenía alcohol y que por eso no lo usaba todos los días.Fantasmiko escribió: 21 Mar 2018, 22:57 El spray fijador de Milani es clon del all nighter, super recomendable.
384La de Bioderma la conocía pero me da como menos miedo y bruma que una prebase, veo que me puede sentar mejor. Pero con alcohol preferiría que no, aunque por probar... XD
385Si, pero también lo tiene el all nighter si no me equivoco. Yo lo uso en ocasiones especiales tb.silk_pearls escribió: 22 Mar 2018, 18:41Justo ayer vi un video de Kathleen que lo usaba. Decía que sabía que tenía alcohol y que por eso no lo usaba todos los días.Fantasmiko escribió: 21 Mar 2018, 22:57 El spray fijador de Milani es clon del all nighter, super recomendable.
386Síii me imagino que también. Yo para todos los días si veo que necesito integrar todo el polvo, uso el naranja de Mario BadescuFantasmiko escribió: 22 Mar 2018, 21:03Si, pero también lo tiene el all nighter si no me equivoco. Yo lo uso en ocasiones especiales tb.silk_pearls escribió: 22 Mar 2018, 18:41Justo ayer vi un video de Kathleen que lo usaba. Decía que sabía que tenía alcohol y que por eso no lo usaba todos los días.Fantasmiko escribió: 21 Mar 2018, 22:57 El spray fijador de Milani es clon del all nighter, super recomendable.
387Se me ha antojado ésta (la meto en spoiler que es gigante):
Creo que me la voy a pedir a Primor, que me suelen gustar las bases de YSL. Me da rabia tener muerta del asco la Lingerie de Peau pero es que no me apetece darle más oportunidades, me deja la cara de Mª Teresa Fernández de la Vega
Creo que me la voy a pedir a Primor, que me suelen gustar las bases de YSL. Me da rabia tener muerta del asco la Lingerie de Peau pero es que no me apetece darle más oportunidades, me deja la cara de Mª Teresa Fernández de la Vega
388Yo utilizo el fix plus, o para un acabado más glow el de essence.silk_pearls escribió: 23 Mar 2018, 14:41Síii me imagino que también. Yo para todos los días si veo que necesito integrar todo el polvo, uso el naranja de Mario BadescuFantasmiko escribió: 22 Mar 2018, 21:03Si, pero también lo tiene el all nighter si no me equivoco. Yo lo uso en ocasiones especiales tb.silk_pearls escribió: 22 Mar 2018, 18:41Justo ayer vi un video de Kathleen que lo usaba. Decía que sabía que tenía alcohol y que por eso no lo usaba todos los días.Fantasmiko escribió: 21 Mar 2018, 22:57 El spray fijador de Milani es clon del all nighter, super recomendable.
Paro de desvirtuar y comento las que tengo yo ahora en danza:
Water blend de MUFE. Se supone que es la versión mejorada de la face and body, pero yo por lo que recuerdo la F&B era incluso mejor. Base acuosa de cobertura super ligera y acabado mega natural, como una segunda piel. Esta la pongo para bodas y eventos especiales, más que nada porque es cara de narices. Yo por lo menos necesito hacer spot concealing para que no se vean imperfecciones, habrá gente con muy buena piel que con ella le valga.
Photo phocus de Wet and Wild. El descubrimiento de 2017, es super barata (6 o 7 euros, no me acuerdo). La tengo en tono de verano y tono de invierno. La cobertura es media y natural, el acabado es satinado y la duración buena. Los polvos de la linea son muy geniales también. Aviso: al ponerla huele fatal, como a pintura...cuando se seca desaparece ese olor.
Loreal pro glow: muy parecida a la anterior, si acaso más glow. La duración similar, aguanta bien el paso de las horas.
Chanel les beiges: los tonos muy bonitos, buena duración pero me marcaba pellejitos. Cobertura ligera-media. Me gusta más la Vitalumiere Aqua de la misma marca,da una apariencia mucho más "fresca" y saludable.
Revlon colorstay para pieles secas. Que puedo decir, archiconocida base de estucado facial. No me la pongo nunca, para ser full cover es bonita pero la siento pesada y un poco artificial. De jóvena usaba tanto esta como la double wear con el primer siliconado de smashbox y me iban bien, ahora ni con esas.
389Yo de revlon colorstay tengo el corrector en el tono más claro y me va oscuro así que lo tengo muerto de risa, pero recuerdo que era bastante pastosillo.
390Yo tengo que reponer la lingerie de guerlain, pero me da pereza el gasto...
391A mí también me apetece mucho probarla , igual pido muestra ...si puedes comenta qué tal, por fi!Belén79 escribió: 23 Mar 2018, 18:15 Se me ha antojado ésta (la meto en spoiler que es gigante):
392Yo también la tengo en mi wishlist,me suelen gustar las bases de YslBubbles escribió: 23 Mar 2018, 20:55A mí también me apetece mucho probarla , igual pido muestra ...si puedes comenta qué tal, por fi!Belén79 escribió: 23 Mar 2018, 18:15 Se me ha antojado ésta (la meto en spoiler que es gigante):
393Yo de YSL no he probado nada, es que en donde vivo no hay tantos stands...
394A mí me encantó en su día la Touche Eclat le Teint pero luego la reformularon y me pareció que ya no era igual y encima se cargaron algún tono y aun peor. Está la vi el otro día y tiene buena pinta, si es parecida a la anterior El problema es que mi tono de las de YSL es el B10/BD10, que aquí no venden, así que tendría que pedir muestra del tono 20 y probarla, porque no me arriesgo a pedir ya ninguna base a lo loco, he aprendido de mis errores
395Mi base favoritísima es Le teint encre de peu, la adoro. Gasté ya un bote y la repuse en tono de verano y ahora quería otra distinta. La base touche eclat me gustó pero menos y esta nueva tiene buena pinta para lo que yo busco en una base, poquísima cobertura pero que se note buena cara.
La web de primor no me deja identificarme y no la puedo comprar
396Me ha pasado lo mismo hoy en primor, al final he tenido que poner que no recordaba la contraseña para que me mandasen un mail para cambiarla y ya bienBelén79 escribió: 24 Mar 2018, 13:14 Mi base favoritísima es Le teint encre de peu, la adoro. Gasté ya un bote y la repuse en tono de verano y ahora quería otra distinta. La base touche eclat me gustó pero menos y esta nueva tiene buena pinta para lo que yo busco en una base, poquísima cobertura pero que se note buena cara.
397Al final he tenido que hacer lo mismo, solicitar el cambio de contraseña. Me he cogido la base de YSL en tono B20, mi tono de invierno, ya contaré qué tal va.mestra escribió: 24 Mar 2018, 15:02Me ha pasado lo mismo hoy en primor, al final he tenido que poner que no recordaba la contraseña para que me mandasen un mail para cambiarla y ya bienBelén79 escribió: 24 Mar 2018, 13:14 Mi base favoritísima es Le teint encre de peu, la adoro. Gasté ya un bote y la repuse en tono de verano y ahora quería otra distinta. La base touche eclat me gustó pero menos y esta nueva tiene buena pinta para lo que yo busco en una base, poquísima cobertura pero que se note buena cara.
398Ficho!
Voy cambiando de base porque ninguna acaba de cubrir lo suficiente (eso, o que no se maquillarme )
Voy cambiando de base porque ninguna acaba de cubrir lo suficiente (eso, o que no se maquillarme )
400Pues igual para verano me pillo la de Wet and Wild
Llegan esos meses y nunca sé qué echarme en la cara con el calor que hace, y me da palo gastarme pasta en una base solo para esa época porque me maquillo mucho menos que el resto del año.
Llegan esos meses y nunca sé qué echarme en la cara con el calor que hace, y me da palo gastarme pasta en una base solo para esa época porque me maquillo mucho menos que el resto del año.