Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

386
Fantasmiko escribió: 22 Mar 2018, 21:03
silk_pearls escribió: 22 Mar 2018, 18:41
Fantasmiko escribió: 21 Mar 2018, 22:57 El spray fijador de Milani es clon del all nighter, super recomendable.
Justo ayer vi un video de Kathleen que lo usaba. Decía que sabía que tenía alcohol y que por eso no lo usaba todos los días.
Si, pero también lo tiene el all nighter si no me equivoco. Yo lo uso en ocasiones especiales tb.
Síii me imagino que también. Yo para todos los días si veo que necesito integrar todo el polvo, uso el naranja de Mario Badescu

387
Se me ha antojado ésta (la meto en spoiler que es gigante):
Imagen
Creo que me la voy a pedir a Primor, que me suelen gustar las bases de YSL. Me da rabia tener muerta del asco la Lingerie de Peau pero es que no me apetece darle más oportunidades, me deja la cara de Mª Teresa Fernández de la Vega :susto:

388
silk_pearls escribió: 23 Mar 2018, 14:41
Fantasmiko escribió: 22 Mar 2018, 21:03
silk_pearls escribió: 22 Mar 2018, 18:41
Fantasmiko escribió: 21 Mar 2018, 22:57 El spray fijador de Milani es clon del all nighter, super recomendable.
Justo ayer vi un video de Kathleen que lo usaba. Decía que sabía que tenía alcohol y que por eso no lo usaba todos los días.
Si, pero también lo tiene el all nighter si no me equivoco. Yo lo uso en ocasiones especiales tb.
Síii me imagino que también. Yo para todos los días si veo que necesito integrar todo el polvo, uso el naranja de Mario Badescu
Yo utilizo el fix plus, o para un acabado más glow el de essence.

Paro de desvirtuar y comento las que tengo yo ahora en danza:

Water blend de MUFE
. Se supone que es la versión mejorada de la face and body, pero yo por lo que recuerdo la F&B era incluso mejor. Base acuosa de cobertura super ligera y acabado mega natural, como una segunda piel. Esta la pongo para bodas y eventos especiales, más que nada porque es cara de narices. Yo por lo menos necesito hacer spot concealing para que no se vean imperfecciones, habrá gente con muy buena piel que con ella le valga.

Photo phocus de Wet and Wild
. El descubrimiento de 2017, es super barata (6 o 7 euros, no me acuerdo). La tengo en tono de verano y tono de invierno. La cobertura es media y natural, el acabado es satinado y la duración buena. Los polvos de la linea son muy geniales también. Aviso: al ponerla huele fatal, como a pintura...cuando se seca desaparece ese olor.

Loreal pro glow
: muy parecida a la anterior, si acaso más glow. La duración similar, aguanta bien el paso de las horas.

Chanel les beiges: los tonos muy bonitos, buena duración pero me marcaba pellejitos. Cobertura ligera-media. Me gusta más la Vitalumiere Aqua de la misma marca,da una apariencia mucho más "fresca" y saludable.

Revlon colorstay para pieles secas. Que puedo decir, archiconocida base de estucado facial. No me la pongo nunca, para ser full cover es bonita pero la siento pesada y un poco artificial. De jóvena usaba tanto esta como la double wear con el primer siliconado de smashbox y me iban bien, ahora ni con esas.

391
Belén79 escribió: 23 Mar 2018, 18:15 Se me ha antojado ésta (la meto en spoiler que es gigante):
Imagen
Creo que me la voy a pedir a Primor, que me suelen gustar las bases de YSL. Me da rabia tener muerta del asco la Lingerie de Peau pero es que no me apetece darle más oportunidades, me deja la cara de Mª Teresa Fernández de la Vega :susto:
A mí también me apetece mucho probarla , igual pido muestra ...si puedes comenta qué tal, por fi!

392
Bubbles escribió: 23 Mar 2018, 20:55
Belén79 escribió: 23 Mar 2018, 18:15 Se me ha antojado ésta (la meto en spoiler que es gigante):
Imagen
A mí también me apetece mucho probarla , igual pido muestra ...si puedes comenta qué tal, por fi!
Yo también la tengo en mi wishlist,me suelen gustar las bases de Ysl :happygirl:

394
A mí me encantó en su día la Touche Eclat le Teint pero luego la reformularon y me pareció que ya no era igual y encima se cargaron algún tono y aun peor. Está la vi el otro día y tiene buena pinta, si es parecida a la anterior :wub: El problema es que mi tono de las de YSL es el B10/BD10, que aquí no venden, así que tendría que pedir muestra del tono 20 y probarla, porque no me arriesgo a pedir ya ninguna base a lo loco, he aprendido de mis errores :D:

395
Mi base favoritísima es Le teint encre de peu, la adoro. Gasté ya un bote y la repuse en tono de verano y ahora quería otra distinta. La base touche eclat me gustó pero menos y esta nueva tiene buena pinta para lo que yo busco en una base, poquísima cobertura pero que se note buena cara.

La web de primor no me deja identificarme y no la puedo comprar :hurted:

396
Belén79 escribió: 24 Mar 2018, 13:14 Mi base favoritísima es Le teint encre de peu, la adoro. Gasté ya un bote y la repuse en tono de verano y ahora quería otra distinta. La base touche eclat me gustó pero menos y esta nueva tiene buena pinta para lo que yo busco en una base, poquísima cobertura pero que se note buena cara.

Me ha pasado lo mismo hoy en primor, al final he tenido que poner que no recordaba la contraseña para que me mandasen un mail para cambiarla y ya bien
Imagen

397
mestra escribió: 24 Mar 2018, 15:02
Belén79 escribió: 24 Mar 2018, 13:14 Mi base favoritísima es Le teint encre de peu, la adoro. Gasté ya un bote y la repuse en tono de verano y ahora quería otra distinta. La base touche eclat me gustó pero menos y esta nueva tiene buena pinta para lo que yo busco en una base, poquísima cobertura pero que se note buena cara.

Me ha pasado lo mismo hoy en primor, al final he tenido que poner que no recordaba la contraseña para que me mandasen un mail para cambiarla y ya bien
Al final he tenido que hacer lo mismo, solicitar el cambio de contraseña. Me he cogido la base de YSL en tono B20, mi tono de invierno, ya contaré qué tal va.