[mention]choco[/mention] ahora sí!
Es porque no me salía lo de mention a los lados, yo solo ponía la @ y ya
Re: Di lo que piensas
383En web.archive o algo asíCupid escribió: 12 Feb 2018, 16:23 @Lunnaris gracias, aun no manejo bien el foro y desde el movil menos.
@choco tienes idea de como se puede acceder ???
384Ay, tu foto de perfil :laugh:anxa escribió: 12 Feb 2018, 16:18 Hola chicas. Ya estoy aquí. Y ahora a leer las 15 páginas que lleváis.
386Hola :dance:
Lamala y ayudantes, muchas gracias
Lamala y ayudantes, muchas gracias
Última edición por Lou el 26 Feb 2018, 14:03, editado 2 veces en total.
387Me parece que se refiere a que es un tema muy activo, o igual me lo estoy inventandothelovelybones escribió: 12 Feb 2018, 16:30 Los post que tienen la llamita en el icono a qué se debe?
389A que están on fire evidentemente xDYelle escribió: 12 Feb 2018, 16:33Me parece que se refiere a que es un tema muy activo, o igual me lo estoy inventandothelovelybones escribió: 12 Feb 2018, 16:30 Los post que tienen la llamita en el icono a qué se debe?
390Yo voy con los suricatos a muerte. Me encantan, me pasaría horas mirando fotos de estos animalicos.
392Se c refiere a esoYelle escribió: 12 Feb 2018, 16:33Me parece que se refiere a que es un tema muy activo, o igual me lo estoy inventandothelovelybones escribió: 12 Feb 2018, 16:30 Los post que tienen la llamita en el icono a qué se debe?
393Me mandas un privado si te decides y en un momento te lo cambio.ladygrinningsoul escribió: 12 Feb 2018, 16:42Ay qué bien, pues me lo pienso, es que por una parte quiero nick nuevo, pero por otra se me hace raro no ser penny.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
394[mention]ladygrinningsoul[/mention] qué nick más complicao, hija!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
396Hola a todas! Por fin por aquí!
Gracias a Lamala por todo el currazo
Ahora a leer, lo que habéis charrado!
Gracias a Lamala por todo el currazo
Ahora a leer, lo que habéis charrado!
397Lo del día de los enamorados siempre me ha parecido una tontada, pero es que si encima me aparecen con una aspiradora, olla o lo que sea del estilo creo que se la come. Y lo digo por los anuncios que he visto así. Coño, una aspiradora porque estás enamorado?
398Menudo cabreo con lo de la gata. Pobrecita.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
399Después del post de erotismo bizarro no sé como dudas que una aspiradora puede ser un regalo de lo más romántico y sexy para algunos, jajajaundi escribió: 12 Feb 2018, 16:59 Lo del día de los enamorados siempre me ha parecido una tontada, pero es que si encima me aparecen con una aspiradora, olla o lo que sea del estilo creo que se la come. Y lo digo por los anuncios que he visto así. Coño, una aspiradora porque estás enamorado?
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
400Terminaríamos llamandote lady :D