Actualizo para deciros que me he dejado llevar por la avaricia y me he quedado todo el megapedido que hice y que por lo tanto no tengo que devolver nada, soy una pecadora.
No obstante el otro día pasé por la tienda física y me dijo un dependiente al que se lo pregunte, que yo tengo que imprimir la etiqueta de devolución,que ahora por lo visto ya no las imprimen los de Seur.Me sorprendió que me sugiriese que devolviese en tienda,que a domicilio era muy engorroso decía.Ya sabéis que hay un nosequé money que se genera por comprar y devolver en tienda,pero sólo se haciendo pedidos grandes.
Ahora hay una promo en Springfield online comprando más de 30 euros en toda la web te hacen 5 eurillos de descuento,pues está muy bien,hay muchas camisetas de algodón a 5,99 monísimas de esas con bordado suizo y volante en la manga que se llevan ahora.
Pues con esta promo sería como tener una de ellas casi gratis.
Re: Springfield
382He picado hoy con varias cosillas después de un montón de tiempo sin comprar en esta tienda, he aprovechado una promo del 15% sobre el precio rebajado.
383Me encantan!.La verdad es que merece la pena lo del 15% comprando 3 prendas.Yessel escribió: 25 Ago 2024, 13:00 He picado hoy con varias cosillas después de un montón de tiempo sin comprar en esta tienda, he aprovechado una promo del 15% sobre el precio rebajado.
Yo también he vuelto a caer!.
Si es que además hacen promos cada poco y llegan mails cada pocos días. Por no hablar de las cookies que me persiguen, estoy foreando y me salen cositas de Springfield
384Fui ayer a recoger mi pedido y contenta con todo, de talla perfecto y la calidad de las prendas también. Ahora a estrenarlas cuanto antes