Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Pasado de moda, tendencias moribundas

381
El otro dia me meto en stradivarius solo por ver que hay y veo esto. Al segundo estaba en el instituto visualizando a la choni de la clase con el tatuaje tribal de colores en la rabadilla y el pelo rizado con espuma que parecía mimbre...

Pues va Stradivarius y los saca en todos los colores. Mira, no.
Imagen
Imagen

386
Latti escribió: 29 Sep 2024, 10:51 Es que es muy loco que es tal cual lo mismo, no es un reversionado.
Sí, es que es exactamente lo mismo.
Yo nunca he dejado de ver todos estos estilismos inspirados en el 98-2003 muy pasados, será que no estoy in pero se llevan tan literalmente y con el conjunto entero, que nunca he conseguido verlo como una tendencia actual bien adaptada.
Imagen

396
Candy Girl escribió: 29 Sep 2024, 12:35 A eso añádele unas botas mustang de suela de tocino, un día a las ocho de la mañana esperando a entrar en el instituto y con todos los bajos calados de la lluvia y rotos de pisarlos. Dadme veneno que quiero morir.
Subo al tanga de hilo al aire al sentarse.
En mi clase, los chicos tenían un ranking y recuerdo a amigas indignadas por no estar en él.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

399
Agua escribió: 03 Oct 2024, 09:31 Uy, lo del tanga nunca lo entendí. Para mí gusto era muy vulgar y veía que la mayoría lo llevaba.
Recuerdo que la madre de una amiga siempre nos decía que no había cosa más incómoda que los tangas de hilo y yo en plan: “Uy no, comodísimos”. Las narices, no había probado yo las bragas premamá, esto sí que es comodidad 😂😂😂 (y fealdad, así seguro no me metían en ningún ranking)
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

400
Estrilda estos son de vinted, si. El año pasado sacaron dos modelos de pantalones de punto: estos con las pinzas y los Mathew, este año solo están los Mathew. Los Mathew también los quiero probar la verdad porque voy a tener que darles la razón a toda la gente que defiende a muerte este tipo de pantalones de sezane, sientan muy bien y son muy cómodos. Y mira que yo no soy nada de pantalones de punto, doy el aspecto de ir en pijama, pero estos no se si será el corte, la tela, la caída... Que te los pones y no te ves como si llevarás ese tipo de pantalones
El traje de pana también es de vinted, es el que volvió a sacar el nefasto año pasado, me ha salido muy bien de precio. El pantalón talla normal y la chaqueta 1 menos como siempre con este modelo