El otro dia me meto en stradivarius solo por ver que hay y veo esto. Al segundo estaba en el instituto visualizando a la choni de la clase con el tatuaje tribal de colores en la rabadilla y el pelo rizado con espuma que parecía mimbre...
Pues va Stradivarius y los saca en todos los colores. Mira, no.
Re: Pasado de moda, tendencias moribundas
382Es que es muy loco que es tal cual lo mismo, no es un reversionado.
383Madre mía
Pero bueno es ropa para adolescentes. No somos el target.
Pero bueno es ropa para adolescentes. No somos el target.
384Quién de nuestra edad en su sano juicio revive esa experiencia? Yo no, gracias.
385Aaaah noo! Quiero arrancarme los ojos y pasarlos por la turmix con esos pantalones.
Nunca nunca mais
Nunca nunca mais
386Sí, es que es exactamente lo mismo.Latti escribió: 29 Sep 2024, 10:51 Es que es muy loco que es tal cual lo mismo, no es un reversionado.
Yo nunca he dejado de ver todos estos estilismos inspirados en el 98-2003 muy pasados, será que no estoy in pero se llevan tan literalmente y con el conjunto entero, que nunca he conseguido verlo como una tendencia actual bien adaptada.
387A eso añádele unas botas mustang de suela de tocino, un día a las ocho de la mañana esperando a entrar en el instituto y con todos los bajos calados de la lluvia y rotos de pisarlos. Dadme veneno que quiero morir.
388He desayunado en un bar y tenían puesto un canal de esos de videoclips aunque la música no se escuche, el caso es que han puesto el de las Ketchup con el Aserejé y ha sido como ver una modernidad.
389Podría ser peor. Cambia las Mustang por unas Art. Dios mío de mi vida. Las botas de astronauta las llamaba yo.
390Pero esos pantalones se los comprarán las de 14-15 años que para ellas si que son una novedad
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
391Tenía yo unos a punto de tirar y aún los voy a aprovechar!!!
392Por eso las señoras no van trendy, porque esas tendencias ya las han vivido y son un dejavú que no, gracias.
393Yo me los pondría con un canguro del mismo color y unos tenis blancos para recadear.
394TotalmenteGorgeous escribió: 29 Sep 2024, 15:49 Por eso las señoras no van trendy, porque esas tendencias ya las han vivido y son un dejavú que no, gracias.
396Subo al tanga de hilo al aire al sentarse.Candy Girl escribió: 29 Sep 2024, 12:35 A eso añádele unas botas mustang de suela de tocino, un día a las ocho de la mañana esperando a entrar en el instituto y con todos los bajos calados de la lluvia y rotos de pisarlos. Dadme veneno que quiero morir.
En mi clase, los chicos tenían un ranking y recuerdo a amigas indignadas por no estar en él.
397Uy, lo del tanga nunca lo entendí. Para mí gusto era muy vulgar y veía que la mayoría lo llevaba.
398Tanga de cuello alto lo llamaba uno de clase. Genial.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
399Recuerdo que la madre de una amiga siempre nos decía que no había cosa más incómoda que los tangas de hilo y yo en plan: “Uy no, comodísimos”. Las narices, no había probado yo las bragas premamá, esto sí que es comodidad (y fealdad, así seguro no me metían en ningún ranking)Agua escribió: 03 Oct 2024, 09:31 Uy, lo del tanga nunca lo entendí. Para mí gusto era muy vulgar y veía que la mayoría lo llevaba.
400Estrilda estos son de vinted, si. El año pasado sacaron dos modelos de pantalones de punto: estos con las pinzas y los Mathew, este año solo están los Mathew. Los Mathew también los quiero probar la verdad porque voy a tener que darles la razón a toda la gente que defiende a muerte este tipo de pantalones de sezane, sientan muy bien y son muy cómodos. Y mira que yo no soy nada de pantalones de punto, doy el aspecto de ir en pijama, pero estos no se si será el corte, la tela, la caída... Que te los pones y no te ves como si llevarás ese tipo de pantalones
El traje de pana también es de vinted, es el que volvió a sacar el nefasto año pasado, me ha salido muy bien de precio. El pantalón talla normal y la chaqueta 1 menos como siempre con este modelo
El traje de pana también es de vinted, es el que volvió a sacar el nefasto año pasado, me ha salido muy bien de precio. El pantalón talla normal y la chaqueta 1 menos como siempre con este modelo