Re: ASOS
382Ya me han contestado, me los van a enviar.Yuninerea escribió: 23 Feb 2019, 17:53Yo les mando mensaje por Facebook y me contestan super rápido siempregirlboss escribió: 22 Feb 2019, 15:54Gracias, eso espero, que lo solucionen, pero de momento sigo esperando respuesta.Jolene escribió: 21 Feb 2019, 22:18Comprobando el registro del peso del paquete pueden confirmarte si del almacén salieron ambos artículos o sólo uno (por si te han metido mano al paquete durante el trayecto, aunque si te hubiesen manipulado la bolsa o la caja lo habrías notado). Pero no te preocupes, te lo solucionarán.girlboss escribió: 21 Feb 2019, 21:22 Hoy me he llevado un disgusto tremendo con mi pedido, resulta que compré dos pares de zapatos, unas sandalias y unos botines, pues bien, me han llegado solo las sandalias.
He mirado la nota del pedido por si lo han enviado por separado, pero no, se supone que debía haber llegado todo en el mismo pedido.
Les he enviado un email en cuanto he podido y sigo esperando respuesta...espero no tener problemas, porque como me quede sin los botines o sin el dinero está claro que no volveré a comprarles más.
Manipulado no estaba porque iba perfectamente precintado y sobre todo porque la bolsa tenía el tamaño justo para la caja con las sandalias que me llegaron, ni de broma entraba ahí otro par de zapatos, asi que el error estoy segura que ha sido de ellos.
Voy a esperar un poco más a ver si me responden algo, que se supone que sería en 24 horas...
Re: ASOS
384Acabo de recibir esto:
¿Qué pretenden decir con "si notamos un patrón inusual, podríamos investigarlo y tomar medidas"? ¿Se referirán a quién compre y devuelva mucho? Vamos, que tendría cojones, lo mismo les podría decir yo ante la cantidad de envíos erróneos y con problemas que me he comido, podría haber tomado medidas yo también y dejar de comprarles.Hemos actualizado nuestra política de devoluciones
Sabemos que las devoluciones gratuitas son una de las (muchas) razones por las que compras en ASOS, así que hemos ampliado el plazo para que puedas devolver tus compras de 28 a 45 días. Si haces una devolución dentro de un plazo de 28 días, te haremos un reembolso de la manera habitual… y después (hasta 45 días desde la compra), te daremos un cheque regalo de ASOS por el valor de tu compra.
También tenemos que asegurarnos de que las devoluciones gratuitas son sostenibles para nosotros y para el medio ambiente, así que si notamos un patrón inusual, podríamos investigarlo y tomar medidas. Es improbable que te afecte, pero queríamos informarte de ello (más detalles abajo). ¡Gracias por ser un/una gran cliente de ASOS!
Re: ASOS
385Pone lo de "más detalles abajo" en referencia a lo que comentas, Jolene. No sé lo que es porque yo no lo he recibido.
Lo que sí hacía yo siempre (hablando del medio ambiente), es reutilizar la bolsa que ellos mandaban para las devoluciones. Y desde hace poco de hecho te instan a usarla y lo facilitan poniendo un adhesivo en la bolsa :) Me parece muy chula la iniciativa.
Lo que sí hacía yo siempre (hablando del medio ambiente), es reutilizar la bolsa que ellos mandaban para las devoluciones. Y desde hace poco de hecho te instan a usarla y lo facilitan poniendo un adhesivo en la bolsa :) Me parece muy chula la iniciativa.
Re: ASOS
386Yo había pensado en las devoluciones tardías, que hacen pensar que la gente estrena y luego devuelve.Jolene escribió: 07 Abr 2019, 13:45 Acabo de recibir esto:
¿Qué pretenden decir con "si notamos un patrón inusual, podríamos investigarlo y tomar medidas"? ¿Se referirán a quién compre y devuelva mucho? Vamos, que tendría cojones, lo mismo les podría decir yo ante la cantidad de envíos erróneos y con problemas que me he comido, podría haber tomado medidas yo también y dejar de comprarles.Hemos actualizado nuestra política de devoluciones
Sabemos que las devoluciones gratuitas son una de las (muchas) razones por las que compras en ASOS, así que hemos ampliado el plazo para que puedas devolver tus compras de 28 a 45 días. Si haces una devolución dentro de un plazo de 28 días, te haremos un reembolso de la manera habitual… y después (hasta 45 días desde la compra), te daremos un cheque regalo de ASOS por el valor de tu compra.
También tenemos que asegurarnos de que las devoluciones gratuitas son sostenibles para nosotros y para el medio ambiente, así que si notamos un patrón inusual, podríamos investigarlo y tomar medidas. Es improbable que te afecte, pero queríamos informarte de ello (más detalles abajo). ¡Gracias por ser un/una gran cliente de ASOS!
Yo no he recibido el aviso, no soy buena clienta .
Re: ASOS
388Sí, si he leído lo de más "información", pero no me aclara mi duda... considero que tendrían que aclarar mucho más qué es para ellos devolver "mucho, pero mucho más de lo que el cliente más fiel a ASOS haría". Posiblemente yo llevo años devolviendo 8 compras de cada 10, entre errores suyos y prendas que no me gustan/valen/son una mierda. Aunque devuelvo inmediatamente y por supuesto todo sin usar, con sus etiquetas y tal como me llegó, es un promedio regulero; entonces, a pesar de no haber hecho ninguna mala acción ni actuado de mala fe, ¿eso entra en la categoría "buena" o en la "mala", que se arriesga a la desactivación de la cuenta? Les he escrito, a ver qué me dicen. Lo demás no, claro, pero este detalle sí me parece injusto.
Como yo, que necesito ver en persona y probarme todo bien y pocas cosas acaban pasando mi filtro, me vea en la situación de tener que controlar las devoluciones para no "despertar sospechas sobre mi actitud"... me veo ahorrando mucho dinero, oye, mejor para mí.
[mention]Pocahontas[/mention] A lo mejor no me lo han mandado por buena clienta sino por comportamiento extraño, viendo todo lo que devuelvo
Como yo, que necesito ver en persona y probarme todo bien y pocas cosas acaban pasando mi filtro, me vea en la situación de tener que controlar las devoluciones para no "despertar sospechas sobre mi actitud"... me veo ahorrando mucho dinero, oye, mejor para mí.
[mention]Pocahontas[/mention] A lo mejor no me lo han mandado por buena clienta sino por comportamiento extraño, viendo todo lo que devuelvo
Re: ASOS
389Yo devuelvo muchísimas cosa... de hechosl muchas veces pido más de una talla para ver qué tal. Es cierto nadie siempre me acabo quedando algo pero la mayoría van de vuelta. Lo de tomar medidas se refería a desactivar la cuenta entonces? Es súper fácil hacerse otra, cambiar la dirección, etc.
Re: ASOS
390Jajajajaja, [mention]Jolene[/mention], yo soy como tú, ¡eh! Lo raro es quedarme todo o algo, que yo soy de las que compra y casi todo va para devolver. Pero igual la tanda la van haciendo poco a poco y nos irá llegando el aviso. O te ha troleado alguna amiga . ¡Es broma!
[mention]Libuse[/mention], yo igual, suelo comprar entre 2 o 3 tallas de lo mismo. Y como me guste, en varios colores, jajaja. Estamos fatal.
[mention]Libuse[/mention], yo igual, suelo comprar entre 2 o 3 tallas de lo mismo. Y como me guste, en varios colores, jajaja. Estamos fatal.
Re: ASOS
391Yo tambien lo he recibido y es verdad que soy de las que pide dos tallas y devuelve una... o muchas veces devuelvo todo porque la calidad no me gusta, no me sienta bien etc.... Lo que deberían controlar más es el estado de las prendas, hace poco pedí un vestido y le faltaban la mitad de los abalorios...
Re: ASOS
392Primera respuesta: que es por preocupación ambiental y para fomentar un "uso justo y no excesivo" de las devoluciones.
Que no me toquen el parrús con el tema medioambiental, porque si realmente les preocupase eso podrían empezar por cambiar tanto embalaje de plástico por embalaje de cartón reciclado, como ya hacen otras empresas, y luego si quieren me hablan de emisiones y contaminación, que me lo creeré más. Yo he llegado a recibir una caja de 50x60 cm LLENA de p* plásticos, como diez veces más plásticos que una sola bolsa de envío, para traerme sólo una taza y un pantalón. ¿Preocupación medioambiental? Los cojones. Pero modificar eso conlleva una inversión y amedrentar a los compradores para que devuelvan menos y generen más ingresos a un Asos en declive es gratis. Si mejorasen la calidad y los patrones y equilibrasen los precios a lo mejor también se devolverían menos artículos. No sé, digo.
En cuanto al "uso justo", sigo sin tener una respuesta clara. Sí, en el caso de devolver cosas pasado el plazo o después de usadas me parece perfecto y necesario, pero ¿qué criterio se va a seguir para determinar qué es un uso injusto/excesivo o un uso justo en las devoluciones normales, las que hacemos legalmente porque el artículo no cumple nuestras expectativas, nos ha llegado en mal estado o no nos sirve? ¿Esas cuentan en el criterio de uso "excesivo"? ¿Va a existir un porcentaje límite de devoluciones?
A lo mejor soy una ssagerá y la única a la que le toca mucho la moral esto, pero en mi caso como me pinten este panorama lo único que van a perder son ventas; si antes pedía 10 cosas "por probar, que no me cuesta nada", que eran 10 cosas que podría quedarme = 10 posibilidades de venta, ahora voy a pedir una o ninguna y con la misma intención de devolución si lo que recibo no me interesa.
Que no me toquen el parrús con el tema medioambiental, porque si realmente les preocupase eso podrían empezar por cambiar tanto embalaje de plástico por embalaje de cartón reciclado, como ya hacen otras empresas, y luego si quieren me hablan de emisiones y contaminación, que me lo creeré más. Yo he llegado a recibir una caja de 50x60 cm LLENA de p* plásticos, como diez veces más plásticos que una sola bolsa de envío, para traerme sólo una taza y un pantalón. ¿Preocupación medioambiental? Los cojones. Pero modificar eso conlleva una inversión y amedrentar a los compradores para que devuelvan menos y generen más ingresos a un Asos en declive es gratis. Si mejorasen la calidad y los patrones y equilibrasen los precios a lo mejor también se devolverían menos artículos. No sé, digo.
En cuanto al "uso justo", sigo sin tener una respuesta clara. Sí, en el caso de devolver cosas pasado el plazo o después de usadas me parece perfecto y necesario, pero ¿qué criterio se va a seguir para determinar qué es un uso injusto/excesivo o un uso justo en las devoluciones normales, las que hacemos legalmente porque el artículo no cumple nuestras expectativas, nos ha llegado en mal estado o no nos sirve? ¿Esas cuentan en el criterio de uso "excesivo"? ¿Va a existir un porcentaje límite de devoluciones?
A lo mejor soy una ssagerá y la única a la que le toca mucho la moral esto, pero en mi caso como me pinten este panorama lo único que van a perder son ventas; si antes pedía 10 cosas "por probar, que no me cuesta nada", que eran 10 cosas que podría quedarme = 10 posibilidades de venta, ahora voy a pedir una o ninguna y con la misma intención de devolución si lo que recibo no me interesa.
Última edición por Jolene el 07 Abr 2019, 20:09, editado 2 veces en total.
Re: ASOS
394Yo también lo he recibido y pienso totalmente lo mismo. Con la de marcas y tallajes diferentes que tienen, aunque tengas tu talla más o menos ubicada siempre te la juegas y es completamente normal que tengan tantas devoluciones.
Y es que además flaco favor hacen los vídeos demostrativos de ahora, echo mucho de menos la pasarela . Ahora se las ingenian para ocultar lo que les interesa en los videos y hay poses y encuadres rarísimos que ayudan poquísimo a hacerte una idea real de las prendas.
Y es que además flaco favor hacen los vídeos demostrativos de ahora, echo mucho de menos la pasarela . Ahora se las ingenian para ocultar lo que les interesa en los videos y hay poses y encuadres rarísimos que ayudan poquísimo a hacerte una idea real de las prendas.
Re: ASOS
395+1, si ya no me gustaba la pasarela lateral que han tenido durante un tiempo, este bamboleo de cámara de ahora no me permite ver con claridad el patrón ni el tejido; la pasarela antigua me ayudaba muchísimo a intuir mi talla en ese artículo según le quedase a la modelo, si el tejido transparentaba, la caída y mil detalles más.leslie escribió: 07 Abr 2019, 20:33
Y es que además flaco favor hacen los vídeos demostrativos de ahora, echo mucho de menos la pasarela . Ahora se las ingenian para ocultar lo que les interesa en los videos y hay poses y encuadres rarísimos que ayudan poquísimo a hacerte una idea real de las prendas.
Re: ASOS
396+100Jolene escribió: 07 Abr 2019, 20:50+1, si ya no me gustaba la pasarela lateral que han tenido durante un tiempo, este bamboleo de cámara de ahora no me permite ver con claridad el patrón ni el tejido; la pasarela antigua me ayudaba muchísimo a intuir mi talla en ese artículo según le quedase a la modelo, si el tejido transparentaba, la caída y mil detalles más.leslie escribió: 07 Abr 2019, 20:33
Y es que además flaco favor hacen los vídeos demostrativos de ahora, echo mucho de menos la pasarela . Ahora se las ingenian para ocultar lo que les interesa en los videos y hay poses y encuadres rarísimos que ayudan poquísimo a hacerte una idea real de las prendas.
Re: ASOS
397Hola, hace poco que conozco Asos y nunca he hecho un pedido, estoy mirando ropa deportiva que quiero renovar, hay un par de marcas que no son las tipicas nike, adidas, etc que son Asos 4505, Only play, y soutch beach que veo que tienen alguna cosilla bien de precio por si alguna ha comprado y me puede decir que tal salen
Gracias!
Gracias!
Re: ASOS
399Yo tengo unas mallas de Only y genial. Son térmicas por dentro y para exterior son una pasada. Con 4505 no me la quise jugar porque me daba menos buena pinta, South beach ni idea. Te recomiendo echar un ojo al outlet de activewear, yo he cogido allí prendas de Under Armour, Nike y Reebok que me salieron tiradas y calidad de 10. Otra marca que compré en Asos y me fue genial fue Elle Sports. También al nivel de estas 3 últimas.ProcneGP escribió: 07 Abr 2019, 21:51 Hola, hace poco que conozco Asos y nunca he hecho un pedido, estoy mirando ropa deportiva que quiero renovar, hay un par de marcas que no son las tipicas nike, adidas, etc que son Asos 4505, Only play, y soutch beach que veo que tienen alguna cosilla bien de precio por si alguna ha comprado y me puede decir que tal salen
Gracias!