thu'um escribió: 07 Abr 2021, 09:19
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dungeons&Dragons escribió: 17 Mar 2021, 18:59
@paper_girl y te ha gustado el juego? a mi me resulto muy desagradable y lo desinstale del puro cabreo que me pille
perdona que no te haya dicho nada antes, pero las menciones no me llegan, se escribe mi nick mal y es un rollo, de hecho he visto tu mensaje un poco de chiripa porque hacia 2 meses que no me pasaba por el post, y he venido para ver que juegos estais recomendando.
Estoy por pillarme el ultimo assasins por pura desesperación, que lo he visto en promoción por 35 pavos, porque no veo nada interesante y últimamente me apetece mucho jugar, me estoy reinstalando juegos que ya me he pasado como el ultimo de tomb raider, pero me gustaría jugar a algo que no haya jugado ya. Me recomendáis algún juego? juego con xbox one
El último Assasin's es una preciosidad. Hablan mucho de los bugs, pero yo llevo 113 horas de juego y habré visto dos, ninguno que me estropeara la partida o me fastidiada, son más del tipo, un caballo volador o un soldado enemigo atrapado en la nada.
Lo que sí te puedo decir es que te decidas por él solo si tienes ganas de mundo abierto, de muchos recursos, muchas misiones, muchas cosas que hacer y mucho de todo. Porque es inmenso y el mapa abruma. Me lo regaló mi chico en enero y todavía sigo con él, si le saco el platino lo mismo me pongo en junio. No sé.
Para mí merece cada euro que se pague por él.
En mi caso, lo único que me decepcionó un poco es que lo empecé pensando que lo nórdico tendría mucho peso, soy muy fan de todo eso, no quise leer absolutamente nada sobre el juego y ese fue mi fallo, pero igualmente merece mucho la pena.
Si finalmente te decides por él, mi consejo es que vayas siguiendo la misión principal y haciendo los misterios y tesoros de las zonas donde la misión te lleve. Luego, una vez completada la misión puedes recoger lo que te quede en la zona.
Yo hago así: misión, zona, saqueo fluvial (otra cosa que me apetezca, como mejora del asentamiento etc.).
Te lo digo porque yo, cuando vi el mapa me dio por querer desbloquear terrenos y hacer todos los tesoros, misterios... Qué agobio, pero no podía parar, veía un tesoro y ya lo necesitaba. Hasta que vi que así perdia el hilo de la historia porque es infinito.
[/quote]
Pues igual me lo pillo cuando termine un tomb raider que tengo a medio, pero sabes que pasa? que me dan un poco de pereza los assasins porque se me hacen un poco repetitivos, las misiones son mas o menos iguales en todos, y eso me tira para atrás, si lo bajan un poco mas es muy probable que lo pille porque me llama la atención lo nórdico. Aunque tambien esperaba mucho de la historia de Grecia y luego el giro de los acontecimientos con la historia del padre me decepciono un monton. El de Egipto si me gusto, habia misiones principales muy buenas y de este me pille hasta las expansiones porque aparecía Tutankamon, Nefertiti... y las expansiones estuvieron muy chulas, no ya las misiones en si, si no la gráfica, era una obra de arte
Por cierto, yo venia a comentar que he puesto mi cuenta como secundaria, tal como dijo
paper_girl y menuda ama
que funciona! mil gracias!!!!!
hasta he encontrado un truqui para seguir con las partidas por donde las deje con la cuenta del dragono, entro al juego con su cuenta y cuando estoy dentro cambio de perfil, es algo super simple, pero en algunos juegos si no lo hacia asi no me dejaba acceder a ellos (porque hay que hacerlo a través de la cuenta que ha comprado el juego) o los descargados de game pass los empezaba directamente desde el principio, asi sigo por donde me habia quedado.
Os recomiendo mucho si podeis los unravel, os acabo de jugar el 1 y el 2 y son preciosos ambos