Re: ¿Cuánta ropa tenéis?
381Tengo siempre unos pantalones negros y un par de camisetas más vistosas, en caso de apuro. Me pongo eso, da mucha tranquilidad mental tener siempre algo, mucha de esa ropa se me queda nueva, pero hacen su papel.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Licorne escribió: 19 Abr 2022, 22:00 Yo no tengo ropa de salir. Cuando he salido me he puesto lo mismo que para trabajar, pero yendo yo más maqueada (es decir, mejor peinada y maquillada ).
Lo mismo por aquí. Puede que tenga alguna prenda un poco más arreglada, pero no es ropa de salir, me la puedo poner a diario sin problemas. También es cierto que no voy a discotecas ni a nada por el estilo.Pinkdemia escribió: 19 Abr 2022, 20:06 Yo no tengo ropa de salir porque no salgo. Así que cuando me toca evento me las veo y me las deseo.
A mi me esta pasando al revés. Por donde vivo, prácticamente ya no existe el entretiempo (también influye que soy muy friolera), pero es que hoy por ej he sacado una caja entera de camisetas de manga corta y todas con etiquetas…Andereño escribió: 07 May 2022, 17:48 Con esto del cambio de armario me he puesto a contar las partes de arriba que tengo de verano y me han salido 31 prendas entre blusas/camisetas y top... el año pasado donde vivo, hizo un verano muy suave y necesitaba partes de arriba para ir con pantalones porque con vestidos tenía frio y a lo tonto he acumulado demasiado...
Yo debo ir por ahí pero sí me gustan. Hace años hice recuento y de manga corta podía tener 80, casi me caigo de culo. Es que tengo 4 cajas, con que tenga diez por caja... Más las de pijama, deporte...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados