Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

387
Ayyy, chicles ❤️❤️❤️, eres más maja que las pesetas.
Por cierto, estoy a la espera de la familia Chocolate Rabbit, en la juguetería del barrio no la tenían pero creen que en ésta semana les llegue a otra tienda y entonces me la traerán.
Yo es que de pequeña tuve la familia de zorros de La aldea del Arce. Creo que debe de haber alguno aún por casa de mi madre, pero la última vez que los vi fue hace un montón de años y ni siquiera tenían ropa.
Imagen

389
Shirley escribió: 06 Jun 2020, 23:13 Ay la thermomix jajaja

Lo haces con fimo, @historiadora ?
No, son de resina. Antes sí trabajaba en fimo, pero con los años se va ganando experiencia y yo que además soy de naturaleza curiosa, pues voy buscando nuevas técnicas.
Ahora estoy trabajando en una cafetera espresso retro y en una churrera.
Por cierto, que en la foto de chicles no se ve, pero la Thermomix se desmonta por completo. Os pongo foto

Imagen
Imagen

390
Qué chulada historiadora
No tengo ni pajotera de cómo se trabaja la resina.
Tengo que investigar porque es un material interesante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

391
Shirley yo es que he tocado casi todos los palos en cuanto a manualidades, aprendí a hacer armaduras medievales con goma eva a base de inventiva y algunos vídeos, he hecho muebles y miniaturas en madera (durante un tiempo trabajé en una carpintería, así que algo aprendí), me lancé al fimo y acabé haciendo muñecas, después probé a hacer piezas de mobiliario en fimo, aprendí a coser de forma autodidacta y me hago desde hace años mis vestidos, trabajé de pastelera, tampoco tengo remilgos a la hora de meterme con cables y cosas eléctricas...vamos, lo que se decía antes de "lo mismo te fríe un huevo que te cambia una bombilla"
Y aquí estoy, intentando volver a meter la patita en el mercado miniaturista, de momento tengo una clienta fija que ya me ha hecho varios pedidos y me tiene encargadas algunas piezas y a chicles que me propuso hacerle la Thermomix y para mí fue un pequeño reto con el que quedé encantada porque aunque me llevó un montón de horas, fue una pieza muy divertida de hacer.
Imagen

392
historiadora escribió: 06 Jun 2020, 23:53
Por cierto, que en la foto de @chicles no se ve, pero la Thermomix se desmonta por completo. Os pongo foto

:wow: :clap:

historiadora escribió: 07 Jun 2020, 00:16
@Shirley yo es que he tocado casi todos los palos en cuanto a manualidades, aprendí a hacer armaduras medievales con goma eva a base de inventiva y algunos vídeos, he hecho muebles y miniaturas en madera (durante un tiempo trabajé en una carpintería, así que algo aprendí), me lancé al fimo y acabé haciendo muñecas, después probé a hacer piezas de mobiliario en fimo, aprendí a coser de forma autodidacta y me hago desde hace años mis vestidos, trabajé de pastelera, tampoco tengo remilgos a la hora de meterme con cables y cosas eléctricas...vamos, lo que se decía antes de "lo mismo te fríe un huevo que te cambia una bombilla"

Y aquí estoy, intentando volver a meter la patita en el mercado miniaturista, de momento tengo una clienta fija que ya me ha hecho varios pedidos y me tiene encargadas algunas piezas y a @chicles que me propuso hacerle la Thermomix y para mí fue un pequeño reto con el que quedé encantada porque aunque me llevó un montón de horas, fue una pieza muy divertida de hacer.

:alabanza: :cuore: :winner:

Imagen

393
chicles , por fin tengo mi familia Sylvanian(regalo de mi señor esposo) al final pude comprarla en la juguetería del barrio (la dueña me lo agradeció, me dijo que era una ayuda para ver si remontaban). Pasó mi madre por allí para ver si habían llegado y me llamó para decirme que estaban, así que fui y los cogí. Y mi madre me regaló a los mellizos (y anda a la busca y captura de los abuelos).
Son adorables, tan suaves y tan cuquis❤️❤️❤️
Así que os pongo unas fotos que les hice.

Imagen

Imagen
Imagen

396
chicles escribió: 12 Jun 2020, 21:25 @historiadora :wub: :wub: qué bonito!!! Y la casa es genial, con escalera de caracol y todo!!! Y qué cocina :alabanza: , jajaja ellos también tienen Thermomix :looll:
La escalera de caracol la hice hace años con un abanico de madera troquelado.
Ellos tienen de todo 🤣🤣🤣, es lo bueno de hacer tus propias piezas, que haces las que te apetece. Hoy estuve con una panera retro y una tostadora.
Y por la mañana envié un bebé
Imagen
Imagen

399
Buenos días, mozas, estoy haciendo una escena de una cocina porque la cocina de mi casa de muñecas es demasiado pequeña y estrecha, lo que me da problemas a la hora de hacer fotos a las miniaturas que hago, así que me dije, pues nada, me monto una escena de cocina amplia.
Ya la tengo casi terminada, le faltan algunos detalles, pero lo básico, que es todo el frente de cocina y sobretodo unas buenas encimeras para poner las piezas, ya está.
Así que vengo a enseñarosla, que me lo estoy pasando pipa haciéndola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y os pongo ésta, para contaros que el tarro y el paquete de café de la estantería, están rellenos de café molido natural, el del paquete está compacto para que quede el tacto de un paquete de café real, dentro del paquete de papel hay un paquete de aluminio (para que conserve el olor y sabor). Eso sí, lleva su tiempo conseguir apretar el café con el culo de un palillo🤣🤣🤣
Imagen