Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

384
preadicta escribió: 10 Jun 2018, 15:20
Agua escribió: 10 Jun 2018, 14:38 Me habéis ansiado mucho mucho mucho con la soft glam, estoy deseando que sea mañana para ir a verla en directo y comprarla si me gusta. Sería mi primera compra de esta marca.
La mia lo ha sido y estoy encantada.

Además en los sephora que yo voy no tienen la marca, ni la van a tener de momento, asi q la cogi con el descuento de cultbeauty “a ciegas”, solo con las opiniones de aquí sobre todo de @shastha , y estoy muy contenta.
He estado mirando más tutoriales y tiene un montón de opciones y looks posibles :queen:
Ahora que lo pienso, tampoco sé si en Sephora de mi ciudad o en el corner venden la marca. Llamaré para preguntar.

385
preadicta escribió: 10 Jun 2018, 13:45
Candy Girl escribió: 10 Jun 2018, 12:01
preadicta escribió: 10 Jun 2018, 03:32 @Candy Girl , yo la he estrenado hoy y es una puñetera pasada.

Me han durado las sombras hasta ahora y eso q he sudado, me he mojado con la lluvia (estaba en un festival de música al aire libre), han pasado 10 horas y prácticamente están intactas :ok:

Ahora quiero la Modern, obvio :bag:
Usaste los rositas? Yo de la Modern me libro porque sé que los colores más distintos no los usaría y la usaría para los mismos looks que puedo hacer con la Soft, pero si se obrara el milagro y relanzasen la de Mario, ni me lo pensaba.

Me hice el primer look de esta serie, (aunque los otros dos tb me encantan), no tenía mucho tiempo y me resultó super sencillo. Flipé al poner la sombra glitter en el lagrimal con el dedo...en la vida había probado algo así.

Me encanta ese look de ojos, mañana mismo me lo hago :wohow:
Imagen

386
He estado bicheando la Soft Glam y la Modern Renaissance y a pesar de la buena fama que tienen y lo bonitas que son, creo que ya tengo muchas sombras parecidas en otras paletas. Ahora, si no tuviera tantas ni me lo pensaría, los colores son preciosos y las combinaciones muy versátiles (lo único que no me gusta demasiado es el packaging, es un poco sucio). En fin, que como no tengo a penas amarillos y verdes, la Subculture me ha hecho ojitos, alguna que la tenga: ¿vale la pena? :roll:

387
msfreckles escribió: 10 Jun 2018, 18:10 He estado bicheando la Soft Glam y la Modern Renaissance y a pesar de la buena fama que tienen y lo bonitas que son, creo que ya tengo muchas sombras parecidas en otras paletas. Ahora, si no tuviera tantas ni me lo pensaría, los colores son preciosos y las combinaciones muy versátiles (lo único que no me gusta demasiado es el packaging, es un poco sucio). En fin, que como no tengo a penas amarillos y verdes, la Subculture me ha hecho ojitos, alguna que la tenga: ¿vale la pena? :roll:
Se la acabo de regalar a mi hermana, aunque aquí he leído que es muy de invierno, le veo bastantes opciones... a mi sí que me gusta y sí que pienso que vale la pena.
Imagen

394
Likis escribió: 10 Jun 2018, 19:43 Justo me hice el primero del vídeo ayer para ir a trabajar! Sufría un poco por si me salía mal y tenía que ir a currar con pinta de espantapájaros pero no, muy sencillo de hacer y muy favorecedor, la sombra mulberry es muy especial :wub:

Hoy tuve una babyshower y use dos naranjas de la soft con el rosa de la modern y me quedo genial, es que se difuminan que da gusto. En la fiesta una amiga me dijo que le parecía un atardecer hawaiiano :queen: :queen: :queen:
Ese es mi temor :meparto:

¿Usasteis prebase, o a pecho descubierto?
Imagen

400
OI: pude comprarme la de Mario y no me arrepiento de no habérmela comprado. No me parece una paleta equilibrada con 7 shimmers y 3 mattes y los colores que me interesan (unos 2) los puedo pillar en sombras individuales porque es encontrar dupes está tirado. Nada, que no me llamaba ni me llama ni me llamará.
Ñ