MissMell coincido contigo, para las chapuzas y negligencias que se ven..poco pasa.
Que pena de gente y que angustia.
Re: Desaparece submarino que exploraba los restos del Titanic
382Yo el submarino no lo veo tan cutre, quiero decir, está preparado para aguantar una presión enorme y aguantar, aguantaba, eso no debe ser fácil. Quiero decir que no es como un simple coche.
Lo que si veo es que no había plan b si algo fallaba y esto es mucho más crítico que un avión.
Lo que si veo es que no había plan b si algo fallaba y esto es mucho más crítico que un avión.
383Es como la aviación, al principio había leñes todas las semanas, luego todos los meses, luego uno de vez en cuando, y cada vez hay menos. De cada error se aprende y se mejora la tecnología para que no vuelva a pasar pero hizo falta mucha prueba y error para llegar al nivel de seguridad actual, donde un accidente es una cosa rara, no habitual. Con estos submarinos es lo mismo, están todavía en una fase casi de prototipo.
384Esta noticia me da una ansiedad tremenda, no me meto ahí ni por 5 millones de euros.
385Van a quedar los pobres como los muertos del Everest, que no los pueden rescatar. Y vas subiendo a la cima y los ves allí congelados.
Otra cosa que no haría, fíjate, subir al Everest o a cualquier pico similar.
Otra cosa que no haría, fíjate, subir al Everest o a cualquier pico similar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
386Si un submarino homologado, tornillo a tornillo, pueden bajar como máximo 450 metros, y nada de ir con tanta persona.
¿Como puede bajar éste a 4000 metros?
387ABBC3_SPOILER_SHOW
No pienso seguir con este tema, que total tampoco da para más, y empezar a citar mensajes, a ver si así lo entiendes, porque desde luego no me invento las cosas.
[/quote]
A ver, te has marcado un hombre de paja.
Y las formas no han sido las mejores. Aunque sí, mejor pasa, que ya veo que van in crescendo.
388A ver, te has marcado un hombre de paja.Briga escribió: 22 Jun 2023, 16:46Uf paso!ABBC3_SPOILER_SHOW
No pienso seguir con este tema, que total tampoco da para más, y empezar a citar mensajes, a ver si así lo entiendes, porque desde luego no me invento las cosas.
Y las formas no han sido las mejores. Aunque sí, mejor pasa, que ya veo que van in crescendo.
[/quote]
Claro mujer, lo que tú digas y como lo veas tú.
389Ya ves, me encanta!!
A mí acerca de este tema me vienen ciertos pensamientos a la cabeza, pero no queda bien decirlo teniendo en cuenta que con un 99% de posibilidades han fallecido. DEP.
390Llevo desde que la he visto buscando la mitad de los bichos en Youtube , vaya entretenimiento.Glück escribió: 22 Jun 2023, 17:15Ya ves, me encanta!!
A mí acerca de este tema me vienen ciertos pensamientos a la cabeza, pero no queda bien decirlo teniendo en cuenta que con un 99% de posibilidades han fallecido. DEP.
Go vegan!
391Ni por todo el oro del mundo me metía ahi, pobre gente, no se pueden mover, en la oscuridad, sabiendo lo que hay si no los recatan, con fallo electrico.... dios que horror. Y si encima tienes la suerte que la lata esa esta flotando no puedes abrirla desde dentro
392Porque no es un submarino, es un sumergible. Baja con unos lastres y para subir suelta lastre. Por lo visto lleva un pequeño motor para moverse un poco por el fondo y poco más.Pitita escribió: 22 Jun 2023, 16:43 Si un submarino homologado, tornillo a tornillo, pueden bajar como máximo 450 metros, y nada de ir con tanta persona.
393En Twitter está circulando (igual ya lo habéis comentado) el vídeo de un Youtuber que bajó el año pasado en el mismo submarino a ver el Titanic. Todo muy precario, de hecho se les corta la comunicación y piensan en abortar la misión pero como finalmente recuperan el contacto, siguen bajando. Reconoce que las medidas de seguridad eran muy deficientes.
Todo para ver el barco desde un ojo de pez enano.
Todo para ver el barco desde un ojo de pez enano.
394Yo soy bastante pesimista, desde que vi la noticia (antes de ayer creo, tarde me enteré) ya pensé que esa gente no tenía ya posibilidades de sobrevivir.
Al leer al experto menos entiendo la situación. Ese bicho no pasaba control de seguridad ninguno y si los investigadores no bajan será por algo, tampoco hay que ser tan listo para entender que el respaldo de una empresa no es suficiente para meterse a semejante expedición. Esos billonarios son tan cuidadosos con sus inversiones y su imágen y no lo son con su propia vida. Quizás a futuro se sepa que les ofrecieron un millón de garantias inexistentes.
Por ejemplo los de la empresa dijeron que habían diseñado el proyecto con una universidad estadounidense y ya ha salido la universidad a decir que nainai. Que ellos no participaron y nunca dieron los respaldos.
De verdad espero que el aparato haya implosionado y nadie haya sufrido, nadie merece una muerte así de terrible.
El oceano a mi me da miedo así que no puedo dejar de imaginar que los atacó o se los comió algun animalejo enorme y desconocido, aunque claro eso es una burrada mía
Al leer al experto menos entiendo la situación. Ese bicho no pasaba control de seguridad ninguno y si los investigadores no bajan será por algo, tampoco hay que ser tan listo para entender que el respaldo de una empresa no es suficiente para meterse a semejante expedición. Esos billonarios son tan cuidadosos con sus inversiones y su imágen y no lo son con su propia vida. Quizás a futuro se sepa que les ofrecieron un millón de garantias inexistentes.
Por ejemplo los de la empresa dijeron que habían diseñado el proyecto con una universidad estadounidense y ya ha salido la universidad a decir que nainai. Que ellos no participaron y nunca dieron los respaldos.
De verdad espero que el aparato haya implosionado y nadie haya sufrido, nadie merece una muerte así de terrible.
El oceano a mi me da miedo así que no puedo dejar de imaginar que los atacó o se los comió algun animalejo enorme y desconocido, aunque claro eso es una burrada mía
Con amor desde el final del mundo
395Han encontrado unos restos en la zona en la que están buscando.
https://www.theguardian.com/world/live/ ... atest-news
https://www.theguardian.com/world/live/ ... atest-news
396Están hablando del tema en el Gabinete de Julia en la Onda.
397Si no ha subido a la superficie no los van a encontrar nunca en el fondo, no se ve nada, nadie baja ahí (bajaban ellos), eso tampoco es que sea plano, hay montañas y valles y cosas, es casi imposible
Alguna gentecilla parece que hay más abajo, madre mía. ¿Qué leches se le habrá perdido al elefante marino a 2500m de profundidad?Novacane escribió: 22 Jun 2023, 13:21 A esa profundidad se esta sobre los 2º-3ºC y que además el subacuático tendrá una cantidad de energía limitada y en cuanto falte pues dejará de calentar hasta alcanzar la temperatura exterior y dejará de filtrar el dióxido de carbono.
Es posible que si están en el fondo ya hubiesen fallecido de hipotermia antes que de asfixia.
https://neal.fun/deep-sea/
curioso como el 90% de la fauna marina vive sobre los 200 metros de profundidad y muy pocos animales habitan más allá de los 1.000 metros. Al final parece que la mayor parte del océano esta deshabitado @cerocero
398A mí me da mucha pena todo esto, no dejo de pensar en la muerte que ha podido llevar, ya sea porque se han quedado atascados ahí abajo , o se los ha llevado una corriente marina , o han salido a la superficie aguantando olas de siete metros durante días, o ha explotado por la presión, o se los ha tragado un calamar gigante...nadie merece morir de esa manera, aunque haya sido el capricho de unos millonarios en busca de aventura.
Pueden...porque piensan que pueden.
399Aquí un vídeo del CEO (que es uno de los que está dentro) enseñando el chisme por dentro, vaya puto agobio, es enano y ahí sentados en el suelo, ojalá haya implosionado, no me quiero imaginar la situación si no
¿Por qué no llevarían balizas o algún dispositivo de localización? Me imagino que no lo llevarían por algo, no se podría por algún motivo
¿Por qué no llevarían balizas o algún dispositivo de localización? Me imagino que no lo llevarían por algo, no se podría por algún motivo
400Y cómo iban al baño??
He leído en twitter que el hijo del millonario escribió un tweet que rezaran por ellos y un comentario en Only Fans.
He leído en twitter que el hijo del millonario escribió un tweet que rezaran por ellos y un comentario en Only Fans.
Última edición por Ladiwen el 22 Jun 2023, 19:05, editado 1 vez en total.