Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero

383
Kronk escribió: 03 May 2023, 21:30
Agnesvk escribió: 03 May 2023, 21:17 Ah, ¿pero hay que oírlas? :susto:
No sé ni lo que he enviado, como para tragarme chorrocientas más :faint:
@ArianeDostal vas a tener que dividir les los duelos en 2 tandas para que no se mueran en el intento o algo que son unas lloricas :harhar:
¡De eso nada! Esto es como lo de quitarse una tirita: de golpe, para que duela menos.
Y no es ser llorica, es tener buen gusto :glam:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

390
He empezado muy contenta porque he ganado!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saranghae a mis votantes!!!
Imagen

Luego tengo q decir: MASSIMA :love: ARIANEDOSTAL

y luego de ver los comentarios ....
Imagen

ojalá os llevéis alguna canción ....q esta gente hace música muy chula y muy buena. Y os lo dice alguien de la old skool

Si buscáis por internet me imagino lo q os puede salir...lo mas bizarro del k-pop. :jiji:

Kronk me tienes intrigadísima....

Y yo estoy en igualdad de condiciones q vosotras pero al revés!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

393
Yo he votado por un vídeo que me parecía mono y además la canción era un poco diferente. Es que después de escuchar 10 ya era muy monótono

Eso sí, me parecen horrendos los roles... Ellos en una especie de edificios sin terminar dando caña y hablando de lo que molan ellos y su rollo y ellas de colores pastel pidiendo amor y caso... Claro que pedir amor y caso de cara al concurso me ha venido muy bien
Imagen

A veces troll, a veces bien

395
Kronk escribió: 03 May 2023, 20:17 h*stia Ariane, me parecen un poco too much los requisitos teniendo en cuenta que casi nadie tiene ni p idea de kpop ni es algo que guste en el foro, van a huir despavoridas, yo lo hubiera dejado para más adelante, cuando ya sea importante para ganar y haya más motivación :looll:

Yo ya tengo 2 canciones en mente, ahora tengo que esperar a ver si estoy eliminada de verdad o de broma :lol:
.
Kronk escribió: 03 May 2023, 20:24
ArianeDostal escribió: 03 May 2023, 19:59 De 3ª generación. Puede ser grupal (las k-band también entran), solista, colaboración nacional o internacional, pero no OST de serie o película. En 3ª generación acepto a cualquier idol debutado entre 2012 y 2018 en grupo o en solitario.
Vale, no, no tengo canción ya.
Alguien puede venir a meter presión o ayudarme a hacer boicot hasta que cambien esta norma? Me cortas las alas con fecha solo hasta 2018 :brucelee:
Necesito un añito más oh amada doncella :cuore: :angel:

Lo he acotado en 3ª generación porque con SHINee (2ª para las despistadas) me hago 19 y te hago un hueco para Eyes, Nose, Lips de Taeyang. O con las 200 canciones de BangChan saco para concursar por todas y todavía mezclo estilos.

Y no has necesitado boicotear nada porque has puesto la que sabía que ibas a poner.

Pensé que tu duda estaba con SuperM, porque es un grupo mixto que debutó tarde, pero para el resto de foreras aviso que los acepto.
WideAwake escribió: 03 May 2023, 20:40
Kelly Kapowski escribió: 03 May 2023, 20:34 k-pop de tercera generación? de qué carajos me hablas
Yo me he quedado igual, pero aquí hay una lista de algunos grupos de 3ª generación: https://www.bandwagon.asia/articles/ban ... nteen-2021

Punto positivo por colaboradora.
Kronk escribió: 03 May 2023, 20:47 Ay, que ya envié mi canción y ahora se me acaba de ocurrir una que me encanta muy mucho también, así que si alguien la quiere que me soborne o jure lealtad o algo y se la doy :D:
Esa es la actitud.

396
Madre mía en esta ronda podéis sobornar a ArianeDostal para que sume los puntos como le.de.la gana. Porque yo no voy a discutir, creo que todas las canciones son la misma y que si las pones al revés invocas a Satán, el cual por haberle molestado con tremenda bosta te hará penar toda la eternidad viendo en bucle estos vídeos en plan como en la naranja mecánica.

397
Massima escribió: 03 May 2023, 22:11 Yo otra vez, se podría poner un indice en la primera pag, con las normas de cómo enviar las canciones. Y por ejemplo las normas de la ronda 2??

Entre tanta pag y mensaje se pierde ....pero vamos es una sugerencia.... :yess:
Cuando tengáis todas las canciones enviadas. Y ponga mi ayudante los duelos en la página correspondiente yo pondré la plantilla y las normas editando el primer mensaje del hilo.

En esta segunda ronda se permite votar por tu propia canción, pero no a mejor o peor tema de la ronda.

Como lo que he dicho es importante os cito a todas.

Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
pikara
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus

Por cierto responded a ArianeDostal sobre lo que os ha preguntado de los plazos. Esta es la última ronda en que se os permite opinar. Luego los plazos los marcará la organización... Con puño de hierro.
Última edición por Seatle el 03 May 2023, 23:06, editado 1 vez en total.

398
Seatle escribió: 03 May 2023, 23:01
Massima escribió: 03 May 2023, 22:11 Yo otra vez, se podría poner un indice en la primera pag, con las normas de cómo enviar las canciones. Y por ejemplo las normas de la ronda 2??

Cuando tengáis todas las canciones enviadas. Y ponga mi ayudante los duelos en la página correspondiente yo pondré la plantilla y las normas editando el primer mensaje del hilo.

En esta segunda ronda se permite votar por tu propia canción, pero no a mejor o peor tema de la ronda.
¿Podemos votar a todas como la peor? Incluso a la nuestra, no me importa :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

399
Agnesvk escribió: 03 May 2023, 23:06
Seatle escribió: 03 May 2023, 23:01

¿Podemos votar a todas como la peor? Incluso a la nuestra, no me importa :lol:
De hecho debes, una buena nipuñeteraideista lo haría :mrgreen:
Sólo puees votar por una y que no sea la tuya. Elegir la peor es difícil, la mejor imposible 😂

Yo pensaba que tenía gustos diferentes al populacho, y no, soy de lo más vulgarcito :mrgreen:

La próxima ronda después de esto, os va a encantar. Yo que dudaba si ponerla o no, después de esto no hay co***** a decirme nada.

PD ArianeDostal no me odies es por dar vidilla al concurso.

400
Yo tengo otra propuesta: no deberían participar artistas que ya han salido en otros duelos. Creo que hay demasiada música para estar repitiendo.

Por ejemplo, en la primera ronda se sacó a BTS, pues se acabó BTS en el concurso, porque ahora van a salir otra vez y si te descuidas lo que te rondaré morena. Pero es una sugerencia únicamente.