Re: Preocupación ante el estado de salud de Isabel II del Reino Unido
381¿Pensáis que Carlos conservará el nombre o se pondrá estilo rey Arturo? jajajaja
Llevaban unos días en UK para sus cositasFantasmiko escribió: 08 Sep 2022, 20:10 Pero el Harry y la Megan no vivían en los juntitos? O volvieron como nietos pródigos? Yo es que no me entero de ná.
Era dos meses mayor que mi abuela, de hecho siempre decíamos que la reina era la gemela malvada porque además se parecen.
Fantasmiko escribió: 08 Sep 2022, 20:10 Pero el Harry y la Megan no vivían en los juntitos? O volvieron como nietos pródigos? Yo es que no me entero de ná.
Era dos meses mayor que mi abuela, de hecho siempre decíamos que la reina era la gemela malvada porque además se parecen.
Se cambian el nombre? Isabel no se llamaba así?Aurora escribió: 08 Sep 2022, 20:11 ¿Pensáis que Carlos conservará el nombre o se pondrá estilo rey Arturo? jajajaja
Yo creo que se puede discutir el filonazismo o no de la Familia Real de Inglaterra -de la Reina igual menos- pero precisamente el cambio del apellido alemán a Windsor fue para alejarse de Alemania (fue en 1917 o así, donde en nazismo era lo que conocimos después). Sería más bien un argumento a favor de la realeza y no al revés.
Charles o Carlos suena muy bien también para el cargo. No es Jesse o Phoenix, vaya.Maryone escribió: 08 Sep 2022, 20:14 En la BBC han confirmado que Charles no se cambia el nombre, creo que han dicho que será Charles III
Isabel fue la primera en no cambiarse el nombre, antes que ella todos se lo habían cambiado. Por ejemplo su padre se llamaba Albert pero reinó como George VI
Es que con 73 años que tiene la criatura cambiarse el nombre... para cuando se acostumbre ya se ha muerto.Maryone escribió: 08 Sep 2022, 20:14 En la BBC han confirmado que Charles no se cambia el nombre, creo que han dicho que será Charles III
Es que además cuando se cambió no existían los nazis Lo cambiaron porque la guerra (la primera) era contra los alemanes y no quedaba muy bien tener un rey con apellido alemán cuando al pueblo les estaban cayendo bombas alemanas en la cabeza. Fue una de las grandes maniobras de PR de la monarquía para seguir en su trono. Es como si pasado mañana nos declara la guerra Francia, haciendo pasar hambre y calamidades a los subditos, y dice Felipe que ahora es Felipe de Zarzuela en vez de Borbón.
King Charles III, confirmado por la BBC.Aurora escribió: 08 Sep 2022, 20:11 ¿Pensáis que Carlos conservará el nombre o se pondrá estilo rey Arturo? jajajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados