Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

385
sanyo escribió: 02 Mar 2018, 22:57 Yo lo que he leído es que tiene depresión. Si eso es para vosotras estar pirado...pues sí, estará pirado.
Si acosa a una mujer no es por su trastorno
En algún medio hablaron de algo más. Y una persona que tiene depresión sólo, no se pasa horas vigilando a una persona y la acosa hasta el punto de ponerle orden de alejamiento, se la salta y le ponen pulsera, vamos digo yo, que algo más tendrá !!!
:paragua1s:

386
Buffff acabo de terminar de ver la película de "El intercambio" (brutal por cierto y basada en hechos reales) y no he parado de acordarme del niño durante toda la película... Las que la hayáis visto sabéis porqué lo digo.
Ojalá aparezca, ojalá. Me voy a dormir con mal cuerpo.
Imagen

387
Pinta fatal lo de este crío...

Aquí ya vamos por la tercera desaparición de una chica sobre los 40 años en 15 días más o menos. Todas desaparecidas sin dejar rastro, de todas han encontrado el coche abandonado, esto empieza a dar un poco de miedo. :shocked:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

388
cachipe escribió: 03 Mar 2018, 01:18
sanyo escribió: 02 Mar 2018, 22:57 Yo lo que he leído es que tiene depresión. Si eso es para vosotras estar pirado...pues sí, estará pirado.
Si acosa a una mujer no es por su trastorno
En algún medio hablaron de algo más. Y una persona que tiene depresión sólo, no se pasa horas vigilando a una persona y la acosa hasta el punto de ponerle orden de alejamiento, se la salta y le ponen pulsera, vamos digo yo, que algo más tendrá !!!
Qué parte de que no hace falta tener ningún trastorno para hacer eso no se entiende? Todos los acosadores tienen un trastorno?
Todos los que matan a sus parejas tienen un trastorno? cuál?
A mi este tema ya me cabrea.
Imagen

389
Nos cuesta trabajo pensar que la maldad existe sin ser necesario un trastorno o enfermedad que la explique. Supongo que es una forma de sentirnos "seguros", pero la realidad es que este tipo de actos no tienen porqué estar asociados a ningún trastorno de la conducta o enfermedad mental.

Lo del niño pinta muy mal. Llevo desde que me enteré refrescando información con la esperanza de que lo hayan encontrado, pero pasan las horas, los días y no hay rastro. Pobres padres, no puedo ni imaginar por lo que están pasando, deben tener una sensación de irrealidad, impotencia... se me rompe el corazón.
Ayer decía el padre en el telediario "hoy lo encontramos seguro" como intentando sugestionarse y era desgarrador.

390
Sirenia escribió: 03 Mar 2018, 09:37Aquí ya vamos por la tercera desaparición de una chica sobre los 40 años en 15 días más o menos. Todas desaparecidas sin dejar rastro, de todas han encontrado el coche abandonado, esto empieza a dar un poco de miedo. :shocked:
Joder...

394
Que mal pinta este tema madre mía, lamentándolo mucho pero yo ya pienso que al pobre niño con vida ya no lo van a encontrar, pobre familia Dios mío.

En mi zona llevan un tiempo que varias mujeres han dado el aviso de que han sido perseguidas por una furgoneta, a mi ya me da hasta mal rollo salir sola la verdad, en que mundo vivimos.

397
Pinta muy mal. Si se hubiera perdido por el campo, creo que ya lo habían encontrado y además con el frío y la lluvia de estos días, mucho me temo que no habría podido sobrevivir.

Y lo del acosador de la madre cada vez pinta peor. En la primera declaración que hizo, ni siquiera tenía coartada para la franja horaria en la que Gabriel desapareció.

Sea como sea, espero que aparezca pronto para que la familia pueda descansar.

Ayer una familia contrató un bus para llenarlo de voluntarios que vayan a buscar. El Ayuntamiento ha espabilado y va a fletar los autobuses que hagan falta hoy y mañana. Yo iré mañana, si me entero de algo sobre el terreno, os cuento.

También hay peticiones para que manden legionarios a buscarlo porque ellos son más expertos en andar por esas zonas, pero de momento sin mucho éxito, porque solo han ido voluntariamente y por sus propios medios los que han querido.

398
Mañica escribió: 03 Mar 2018, 11:24 Pfff, ¿y cómo alteró la pulsera? Miedo me da que se puedan alterar fácilmente.
Ni idea, no debe ser muy difícil, lo único es que en el momento en el que se la quitan o desactivan el GPS salta una alarma en el centro de control y deben ir a buscarlo pero no sé yo si fueron muy eficientes en eso.

399
Sirenia escribió: 03 Mar 2018, 09:37 Pinta fatal lo de este crío...

Aquí ya vamos por la tercera desaparición de una chica sobre los 40 años en 15 días más o menos. Todas desaparecidas sin dejar rastro, de todas han encontrado el coche abandonado, esto empieza a dar un poco de miedo. :shocked:
No he oído nada. Qué miedo. ¿De dónde eres si se puede saber?

400
minis escribió: 03 Mar 2018, 11:26
Mañica escribió: 03 Mar 2018, 11:24 Pfff, ¿y cómo alteró la pulsera? Miedo me da que se puedan alterar fácilmente.
Ni idea, no debe ser muy difícil, lo único es que en el momento en el que se la quitan o desactivan el GPS salta una alarma en el centro de control y deben ir a buscarlo pero no sé yo si fueron muy eficientes en eso.
Es que se debería abrir una investigación de que ha fallado, si la pulsera se puede manipular o falla el centro de control pero es que la cantidad de mujeres que viven “tranquilas” pensando que eso funcina y resulta que puede ser una p**a mierda? Si al final ha sido él y se podría haber evitado si funcionara bien el control es para que rueden cabezas.