Ay la familia Baldwin me encanta.
Por cierto, en los vídeos Hilaria habla inglés tan a la perfección con un acento tan auténtico, que no entiendo nada jajaja, que envidia me da.
Re: Fotos de los babies de las celebrities
383Rafaelito está muy cambiado. Carmen guapísima.
Yo del que me acuerdo mucho es de Skyler. Cuando era pequeño lo teníamos casi todos los días por aquí.
Yo del que me acuerdo mucho es de Skyler. Cuando era pequeño lo teníamos casi todos los días por aquí.
384Yo me acordé anoche de los dos bebés gorditos que la madre se murió de sobredosis. No recuerdo los nombres. Eran muy adorables.
385Creo que son los que he mencionado antes, Astala y Phaedra, de Peaches Geldof.Parapiros escribió: 06 Abr 2018, 21:02 Yo me acordé anoche de los dos bebés gorditos que la madre se murió de sobredosis. No recuerdo los nombres. Eran muy adorables.
386Si, esos. No te había leído, perdona.
Ya nunca los sacan en ningún lado.
388Brightside escribió: 06 Abr 2018, 20:59
Pues ahora que lo dices, ha celebrado su 7º cumple hace unos días
Se parece cada vez más al padre, no?
Son muy guapos los dos
390Total, es un calco del padre, comparten hasta el corte de pelo.
Me parecía más mono de pequeño, prefiero al hermano.
Me parecía más mono de pequeño, prefiero al hermano.
391¿Rachel Zoe no ha cambiado ni de expresión en los últimos 10 años? De ropa está claro que no.
392¡Que grande está skyler, está muy mono y el hermano también! Astala y Paedhra me encantaría volver a verlos, tienen que estar enormes.
393Me encanta porque los crios están riéndose y jugando y ellaJotaefe escribió: 06 Abr 2018, 23:45 ¿Rachel Zoe no ha cambiado ni de expresión en los últimos 10 años? De ropa está claro que no.
394Creo que le es imposible.Jotaefe escribió: 06 Abr 2018, 23:45 ¿Rachel Zoe no ha cambiado ni de expresión en los últimos 10 años? De ropa está claro que no.
Qué mayores ya, madre, el mayor era más mono antes sí. No me gustan nada por cierto esos cortes de pelo incómodos para los niños con todo el flequillazo en la cara.
396.
Última edición por kharani el 27 Nov 2019, 00:43, editado 1 vez en total.
397Yo la veo una mini Alessandra, ojos, pestañas, nariz, labios, pelo....De mas pequeña no me parecia tanto pero cuanta mas crece mas igualita es.
398Stormi es la niña Kardashian/Jenner que veo más guapa, me parece muy tierna