Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - QUINCENA SHINEE - ÍNDICE 1ª PÁG.

381
Darcy escribió: 03 May 2022, 21:43Hecho :ok:
La foto de las greñas de Taemin la he puesto por ti y no me has fallado votándola. :lol:

Massima escribió: 03 May 2022, 23:22
Y me voy a hacer la encuesta...
¿La has hecho? No me salen tus respuestas.

Por ahora hemos participado tres, así que haré como con la de 2PM y dejaré el hueco para las respuestas, que Padme ha dicho que va a tardar (el enlace está en el primer mensaje en la primera página del hilo). Kevian que es la otra que suele participar está ausente, y Siennabristol ¿vas a querer hacerla?

Así que Darcy dime cuando quieres empezar con GOT7 que deje el hueco para los resultados. Voy a cambiarme la firma :hurted: ¡annyeong shiaini!

Imagen

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - PRÓXIMAMENTE GOT7 - ÍNDICE 1ª PÁG.

384
RESULTADOS ENCUESTA
SHINee

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

ORDEN DE PREFERENCIA DE LOS MIEMBROS *
  • Key (22 puntos)
  • Taemin (20 puntos)
  • Jonghyun (19 puntos)
  • Minho (19 puntos)
  • Onew (10 puntos)
Imagen

VALORACIÓN VOCAL *
  • Jonghyun (30 puntos)
  • Onew (24 puntos)
  • Taemin (16 puntos)
  • Key (13 puntos)
  • Minho (7 puntos)
Imagen

MIEMBRO CON MÁS PRESENCIA EN EL ESCENARIO: Con T de Taemin
Imagen

VISUAL O MÁS GUAPO: Minho se ha llevado la mitad de los votos, pierden Taemin y Key que no han recibido ninguno.
Imagen

MEJOR CUERPO: La respuesta es tan obvia.
Imagen

MEJOR PADRE PARA YOOGEUN: Parecía que iba a ser una custodia compartida entre Minho y Key, pero una de vosotras a votado lo mismo que el chiquillo, pero gana Minho.
Imagen

CANCIONES FAVORITAS

MVs FAVORITOS

PRESENTACIONES FAVORITAS

MOMENTOS MÁS GRACIOSOS
Aclaraciónes:
  • ArianeDostal: es un sketch entero de Minho, Onew y Jonghyun en el Saturday Night Live de Corea.
  • Darcy
    En cualquier programa de Knowing Bros (ya sea como 5 o como 4) por poner uno.
  • Kronk
    Jonghyun haciendo de maleta, Taemin teniendo que adivinar.
    No en serio, la imitación de la maleta estuvo on point, 10/10

MEJOR LOOK ONEW
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

PEOR LOOK ONEW
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

MEJOR LOOK JONGHYUN
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

PEOR LOOK JONGHYUN
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

MEJOR LOOK KEY
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

PEOR LOOK KEY
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

MEJOR LOOK MINHO
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

PEOR LOOK MINHO
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

MEJOR LOOK TAEMIN Taemin en Move es un Taemin superior.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

PEOR LOOK TAEMIN
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

A la ponente de este grupo y controladora de este tinglao el Taemin con extensiones de Advice le gusta, observese su arbitrariedad al poner ese look aquí.

*En función del orden les he asignado puntos desde 5 al 1ª al 1 al 5º.
Última edición por ArianeDostal el 28 May 2022, 16:56, editado 3 veces en total.

396
Además de por su música son conocidos por ser de los grupos que más momentos graciosos dan, ya sean en los directos, los programas de televisión, sus programas propios… Están fatality de lo suyo. Para empezar dejo un recopilatorio de los chistes internos (poco a poco saldrán en su contexto)

Destaco del vídeo...
1º Tenemos el “liar, liar, liar” en el que JayB y Jackson tenían que hacer un sketch de mucha vergüenza ajena y a JayB le daba la risa y no podían terminarlo para desgracia y sufrimiento de Jackson :loll:

2º Famoso meme del kpop: “ASIA SONG FESTIVAL”… estaban en un directo Mark y JayB y fuera de cámara se oye a Yugyeom decir “Aish” que es como “shit” o “jostia” y JayB pone cara de querer matar a Yugyeom pero llega rápido y veloz Jackson y para intentar tapar/confundir y evidentemente transformar el ambiente dice “ASSSIIIIAAA SSSSONG FESTIVAL” que al principio suena igual que ese “Aish”

3º Cuando Youngjae en vez de decir en ingles “river” (rio) dice “liver” (hígado)

“I’m out, 2 out…” cuando se van de un directo uno a uno :loll:

5º ”Easyyyyyyy” es el grito de BamBam y Yugyeom para darse ánimos pero el resto quiere matarlos por pesados :bash:

6º “Skirtt skirrt”, sonido característico de BamBam (aquí tenemos a Chan llamando a BamBam en un directo, este trozo no sale en el vídeo pero para que os hagáis una idea)

7º Hemos hablado que a Jinyoung en sus inicios le pusieron de nombre artístico “Junior” porque su nombre coincide con el de JYP, por lo que en un programa estaban sugiriendo otros nombres artísticos y llegó Jackson con su “Park you” pronunciado con la misma entonación que se diría :fyou:

8º Están en una entrevista y Jamie (la que es amiga de JayB) estaba diciendo que BamBam no era grande (de edad) pero BamBam preguntó “¿cómo sabes que no soy grande?” (refiriéndose a la joya de su corona) :loll:

9º “ay ay ay ay” Los de GOT7 torturando a Jackson con su canción en solitario (a ver, por si no se entiende la cara de sorpresa/preocupación de Jackson es porque no podía hablar de sus proyectos en solitario de China en Corea pero a sus compis eso les da igual y lo promocionaban de todas formas disimulado de broma pero es para darle publicidad) :ok:

10º “No me he puesto nada en los labios”… hora de torturar a Yugyeom. Éste hizo un directo en solitario y a las fans les llamó la atención sus labios (superhidratados) y le preguntaron qué se había puesto y Yugyeom contestó que nada poniendo morritos para demostrarlo… claro, ese vídeo lo vieron sus compis…

11ºY el famoso “namja” (hombre) que lo pondré en otro mensaje

397
¿Qué es lo de “Namja”? Bueno, pues estaban en un programa donde tenían que averiguar solamente tocándolo (la famosa caja misteriosa), su contenido…

En el vídeo tenemos a:

- JayB con un poquito de miedo pero se sobrepone y acierta a la primera

- Mark teniendo problemas para acertar porque hay palabras en coreano que no sabe

- Toca turno de Mark contra BamBam y les ponen una morcilla, cuando BamBam por fin se atreve a tocarla lo que le sale del alma es decir “oh my god… namja” ("dios mío, un hombre") para descojone del resto de integrantes (¿en qué momento van a poner un pirulo de un tío en una caja?) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Al final acierta… pero claro, Jackson no puede pasar la oportunidad de preguntar a qué se refería cuando dijo “un hombre” y BamBam se parte y dice “ya sabéis:loll:
Imagen

398
Ya que estamos también pongo la 2ª parte del programa anterior...

Aquí siguen con el juego de la caja misteriosa y tenemos a Jackson que se está haciendo el machote pero sabemos que es el más miedica por lo que nada más meter la mano casi infarta por tocar tofu pero de ese turno hay 3 momentos a destacar...

1º Jackson apalizando al tofu

2º Jackson pregunta si es “gelatina”, después si es “pudding” y como no es ninguna se queda con cara de “oh
Imagen

3º Cuando Youngjae le da en la mano a Jackson con la cuchara (que tienen para tantear) y ahí Jackson se infarta otra vez y Youngjae se vuelve karateka :brucelee: :meparto:
Imagen

Como Jackson pierde le toca hacer pareja con Yugyeom y tienen que averiguar 2 cosas (una son los peces que le pusieron a JayB y la otra son pulpos… vivos), claro, cuando lo ven por primera vez los del grupo reaccionan con sorpresa/asco y Jackson dice que son malos actores :jiji: , como que lo hacen para acojonarlo pero Yugyeom sí los cree pero llega el momento de meter la mano y pasa esto…
Imagen

Después Jackson convence a Yugyeom de agarrase de la mano y tocar la “cosa” juntos pero al final Jackson traiciona a Yugyeom y le empuja la mano para que lo toque solamente él pero el que se infarta es Jackson
Imagen

399
Un inciso porque no puede faltar el meme de la historia de los memes del kpop: Jackson Wang
Imagen

Contexto: estaban en una entrega de premios muy importante por aquellos lugares y el entonces jefe de GOT7, el también cantante JYP, hizo una colaboración con Hwasa (integrante de Mamamoo) en la que ambos vistieron de plástico como en una especie de homenaje a JYP, a un estilismo de su pasado… concretamente éste
Imagen

Pues llega el final de la colaboración y pillan a Jackson un poco perjudicado por la visión de su jefe… para descojone de sus compis
Imagen

Imagen

Lo gracioso es que el público e idols presentes estaban aplaudiendo sin más la actuación pero cuando ven la cara desencajada de Jackson empiezan a ovacionar más fuerte y como veis Jackson ni cuenta se había dado de la que había liado. Aquí tenéis el video entero y la reacción de un buen puñado de idols con mejor calidad de imagen (sus compis, BTS, ATEEZ, ITZY…)

Aquí uno a uno…

Bueno, por hoy ya está bien de mi parte :mrgreen:
Imagen

400
:clap: :alabanza: :ola: :10: Darcy :10: :ola: :alabanza: :clap:

Y encima empiezas con mi canción de ellos más favorita de todas.

Imagen

Están geniales las imágenes con los datos de cada uno.

Cuando estaba por las sombras en el otro hilo vi tus presentaciones de ellos pero me quedé sólo con Jackson en mente, y que había uno que era un bellezón clásico coreano como Jin y que se llamaba casi como él (para mi este es más guapo :coqueta: :hide1: ) y que había uno que tenía piercings y muchos gatos.

Y me cayeron mejor que los BTS a nivel grupo porque los veía más maduros y más libres, por eso de estos he visto más cosas y vídeos de chorradas y de shipeos que ya comentaré.
Ayer me llegó mi álbum Present: You y me ha tocado la versión de Yugyeom :ayno:
Por cierto, para la imagen de JYP hubiese estado bien un WARNING