Una joyita el Burak, vamos.
Se ve que la violencia de la serie le va que ni pintado.
Una joyita el Burak, vamos.
Que ya hay comentarios de como la mira …. Un video en el que el le giña un ojo … y ya estan elucubrando
Pues vaya tonteria, yo necesito mas contenido para empezar a sospechar.
Burak ha subido a insta una especie de foto "animación" de ellos dos jajajaja marcando terreno
Mira, lo acabo de ver....y además, ella con la misma ropa con la que baris le.guiñó el ojoDbu escribió: 17 Nov 2021, 22:24Burak ha subido a insta una especie de foto "animación" de ellos dos jajajaja marcando terreno
yo el estilismo de Kerem con su pelo dejé de entenderlo después del bolum 15 de la puerta.. dejandose largo pero los lados cortos, luego ese pelo para atras marcando entradas, en twitter hasta se decia que podia ser problema capilar y que de ahi que se tapase porque no se entiende el look por ningun lado... mira que yo lo adoro pero ojala se cortase el pelo como en los primeros bolums de la puertasafara escribió: 17 Nov 2021, 17:44 Es que les ha dado a todos por ponerse moño? y no por el guión. En muchas series, los que tienen cuatro pelos, se lo estiran y ya tienen moñete! Qué a muchos le pega como a un Cristo una pistola.
Pero si te fijas, en la mayoría de las series que tienen guardaespaldas, siempre hay alguno con ese look y si hay algún mafioso, o el viejo rico de la familia, también. Van de modernos…Dbu escribió: 17 Nov 2021, 22:26yo el estilismo de Kerem con su pelo dejé de entenderlo después del bolum 15 de la puerta.. dejandose largo pero los lados cortos, luego ese pelo para atras marcando entradas, en twitter hasta se decia que podia ser problema capilar y que de ahi que se tapase porque no se entiende el look por ningun lado... mira que yo lo adoro pero ojala se cortase el pelo como en los primeros bolums de la puertasafara escribió: 17 Nov 2021, 17:44 Es que les ha dado a todos por ponerse moño? y no por el guión. En muchas series, los que tienen cuatro pelos, se lo estiran y ya tienen moñete! Qué a muchos le pega como a un Cristo una pistola.
Baris entiendo que lleva el moño por la dizi? esto de las históricas..
No se sabe de qué pero ella dijo que llevaba un año con "el problema", no parecía una tontería, pobre. Como pareja son muy monosBrum escribió: 01 Dic 2021, 09:42 Estos dos no lo han ocultado nunca, tampoco han alardeado de ella,lo han llevado de una forma muy natural . Pero el ha estado con ella en todo momento cuando la operaron ,que x cierto ,no se sabe de que,verdad? Me da que no ha sido una tontería ehh?
si, se divorciaron.Dbu escribió: 01 Dic 2021, 20:55 ¿creéis que los de la Isla confirmarán tras terminar la serie? o habrá sido marketing? ella acaba de perder al padre y tendrá pocas ganas de ocio pero no se les ha visto juntos fuera del set no?
Bensu al final se ha divorciado? porque entre el follón de terceros, los videos, el viaje a NY con Hande... ya no me queda claro
Gracias!! a ver si nos trae nuevo churri pronto y podemos dar salseo al hilo!Ushuaia escribió: 01 Dic 2021, 21:03si, se divorciaron.Dbu escribió: 01 Dic 2021, 20:55 ¿creéis que los de la Isla confirmarán tras terminar la serie? o habrá sido marketing? ella acaba de perder al padre y tendrá pocas ganas de ocio pero no se les ha visto juntos fuera del set no?
Bensu al final se ha divorciado? porque entre el follón de terceros, los videos, el viaje a NY con Hande... ya no me queda claro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados