Re: Met Gala
382Yo también.. y sigo sin saber quien es. Me quedé con él porque me parecía que tenía estilazo, pero sigo sin saber quien es el muchacho...damiana (dami) escribió: 06 May 2022, 10:27He buscado en Google y me sale cada cosaaaaLadiwen escribió: 04 May 2022, 21:26
Este chico, Sonny Molina (ni idea de quién es) pero me ha encantado, le veo con mucho rollo y me ha encantado el estilismo.
383Joe que raro que Tessa Thompson haya salido tan poco en fotos, la primera vez que la veo, no sabía ni que había ido.
Acabo de ver fotos de Laura Harrier y me ha gustado como va, y al parecer el vestido era de H&M.
https://www.harpersbazaar.com/celebrity ... s-h-and-m/
Acabo de ver fotos de Laura Harrier y me ha gustado como va, y al parecer el vestido era de H&M.
https://www.harpersbazaar.com/celebrity ... s-h-and-m/
Spoiler
Spoiler
384He googleado y sale un señor corriendo descalzo Será el peluquero que sale por ahí también?Ladiwen escribió: 06 May 2022, 10:50Yo también.. y sigo sin saber quien es. Me quedé con él porque me parecía que tenía estilazo, pero sigo sin saber quien es el muchacho...damiana (dami) escribió: 06 May 2022, 10:27He buscado en Google y me sale cada cosaaaaLadiwen escribió: 04 May 2022, 21:26
Este chico, Sonny Molina (ni idea de quién es) pero me ha encantado, le veo con mucho rollo y me ha encantado el estilismo.
Es la primera vez que le pongo cara al Bad Bunny ese, no sabría decir ni una sola canción suya.
Sebastian Stan solo lo he visto en I Tonya, el resto de peliculas que decís ni sé cuales son. El caso es que no sé quién le aconsejó ese look que aparte de feísimo no viene a cuento de nada
386Es que menudo estilazo!!!!
Me he liado yo , mirad lo que he encontrado. Sonny debe ser el peluquero. Vestido de McQuenn (quiero esa chaqueta )
Me he liado yo , mirad lo que he encontrado. Sonny debe ser el peluquero. Vestido de McQuenn (quiero esa chaqueta )
Spoiler
Última edición por Ladiwen el 07 May 2022, 13:33, editado 1 vez en total.
387Vaya cara de mala h*stia se gasta Irina y Naomí con ese maquillaje tiene la cara caballuna.
392Sonny Molina es estilista y peluquero, pueden ver su trabajo en models.com
Yo no lo conocía lo leí en un foro de USA
Yo no lo conocía lo leí en un foro de USA
393Pues tanto renombre el peluquero y no hace falta ser un lumbreras para hacer ese peinado, qué exageración con las famas. Ethan tiene siempre unas ojeras que le llegan por las rodillas, pensé que era maquillaje para el evento pero no.Ladiwen escribió: 07 May 2022, 13:27 Es que menudo estilazo!!!!
Spoiler
395Ya hay temática del próximo MET y no lo podían poner más fácil: Karl Lagerfield. Será el 1 de mayo de 2023.
Y hay cierta polémica porque nadie duda de su aportación a la moda, pero como persona dejaba bastante que desear.
Y hay cierta polémica porque nadie duda de su aportación a la moda, pero como persona dejaba bastante que desear.
396Ya tenemos co-hosts, los anfitriones junto a Anna Wintour. Como se trata de Chanel, no sorprende que hayan elegido a Penélope Cruz. Además, Dua Lipa, la actriz Michael Coel y.... Roger Federer