Anne Hathaway – Met Gala 2023 Behind The Scenes Photo Shoot 05/01/2023
Re: Anne Hathaway
382Anne Hathaway is effortlessly cool in a navy blazer and jeans as she and husband Adam Shulman step out for a family outing in New York City
384Anne Hathaway Dazzles In Gold Sequinned Gown With Racy Thigh-High Split At Bulgari Party In Venice
386ANNE HATHAWAY at Bulgari Mediterranea High Jewelry Event at Palazzo Ducale in Venice 05/16/2023
387¿Ha dejado su carrera de actriz y se dedica Full time a la moda? Sólo la veo con vestidos espectaculares posando en fiestas y eventos.
391Ha adelgazado muchísimo, no?
La veo muy guapa, tiene dos hijos ya? .
De cine, poco, que yo recuerde.
392¿Qué demonios es esta moda de la delgadez extrema? En directo tiene que dar pavor. Están todas iguales. Nos hacen acostumbrarnos a cualquier cosa, de verdad.
393Tiene 2 proyectos que saldrán en 23, no sé si películas o series y está ganando dinero como imagen de Versace. Lo de Bulgary le debe de haber venido a cuenta de rodar algo con ellos el año pasado. Al final, la publi da mucho dinero.DoñaUrraca escribió: 30 May 2023, 06:38 Ha adelgazado muchísimo, no?
Yo la veo más delgada desde hace tiempo pero está guapa.
Gracias a las que ponéis las fotos
396She Came To Me official trailer: Anne Hathaway encourages Peter Dinklage to go on a voyage for inspiration in the upcoming romantic comedy
400Anne Hathaway, 40, is a wrinkle-free natural beauty while posing in a silky camisole for anti-ageing cream: 'Potential has no age'