Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

381
Mi punto es que si ella hubiera estado tratada y con seguimiento ni se hubiera casado con Kevin, ni se habría ido de fiesta enseñando el parrus, ni hubiera hecho muchas de las cosas que hizo y si creo que hasta entonces no la diagnosticaron es porque obviamente ella no supo identificar que le estaba pasando, puede ser que antes de eso tuviera episodios bipolares más leves que ella y su entorno achara a que se le iba la pinza, pero yo creo que hasta esa crisis tan brutal no vieron que algo serio pasaba... Qué causó esa crisis? pues yo creo que todo, porque tanta presión y tanta mierda a ver quien la aguanta, yo desde luego que no... pero vaya que sigo pensando que en el momento de la boda express debieron meter mano, porque una cosa es que se te vaya la pinza a veces y otra es hacer algo así.
Imagen

382
Posiblemente aunque creo que lo de la boda express fue para darle en los morros a Barry Weiss y demás, paso en la época Original Doll/ In the zone y como ya dije en noviembre de ese año estaba en el estudio con Steve, Michelle y Pontus y estaban grabando canciones de ese disco que iba a ser el hermano pequeño de In the zone .Ese es uno de sus errores entra en modo niñata en plan pues mira ahora os vais a enterar y hace cosas que solo se hace daño a sí misma.Su equipo es un desastre hasta ahi estamos todos de acuerdo se supone que la tienen muy sobre protegida pero en esa época no era así,todo lo contrario especialmente en el 2006/2007 que la dejaron sola y Larry se empeño en tirar una y otra vez el disco.Ojalá se hubieran comportado como lo están haciendo sus respectivos equipos como con Demi o Selena.

383
Por cierto en Operación Triunfo van a cantar Toxic.A mi me encanta pero no entiendo por que como el publico general se quedo ahí cuando luego vino Blackout o Femme Fatale que tiene temazos. Como me gustaría que Britney un día en vegas hiciera un medley de heaven on earth,unusual you and trip to your heart.

385
Winter escribió: 11 Oct 2018, 19:24 .Ese es uno de sus errores entra en modo niñata en plan pues mira ahora os vais a enterar y hace cosas que solo se hace daño a sí misma.

Su equipo es un desastre.Ojalá se hubieran comportado como lo están haciendo sus respectivos equipos como con Demi o Selena.
Amén!!

Nunca había pensado lo primero, pero es completamente cierto. Cuando se pone en plan rebelde y reivindicativa me da miedo precisamente por eso, hace cosas que solo le afectan a ella. Tiene un punto muy autodestructivo...

Y lo segundo es una triste realidad, su equipo es una mierda. Creo que les ha venido grande tener a alguien como Britney a cargo y han demostrado cero empatía. Demi y Selena, son buenos ejemplos de como se puede tocar fondo y tener apoyo.

388
Con Ryan solo coincidió en el backstage. Él iría a promocionar su nueva peli. Con Ellen, Ryan recordó el MMC y comentó que la primera vez que vio actuar y cantar a Christina y Britney quedó abrumado con tanto talento y no esperaba semejante nivel siendo tan jóvenes como él.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

389
merxitaa escribió: 16 Oct 2018, 23:07
Winter escribió: 11 Oct 2018, 19:24 .Ese es uno de sus errores entra en modo niñata en plan pues mira ahora os vais a enterar y hace cosas que solo se hace daño a sí misma.

Su equipo es un desastre.Ojalá se hubieran comportado como lo están haciendo sus respectivos equipos como con Demi o Selena.
Amén!!

Nunca había pensado lo primero, pero es completamente cierto. Cuando se pone en plan rebelde y reivindicativa me da miedo precisamente por eso, hace cosas que solo le afectan a ella. Tiene un punto muy autodestructivo...

Y lo segundo es una triste realidad, su equipo es una mierda. Creo que les ha venido grande tener a alguien como Britney a cargo y han demostrado cero empatía. Demi y Selena, son buenos ejemplos de como se puede tocar fondo y tener apoyo.
Pues así,es! siempre pensé que a finales del 2006,obviamente junto a la separación de Kevin algo pasó siempre voy a tener esa sensación y ella dijo pues veréis eso lo juntáis con la obsesión que tenia la prensa y la sociedad por ella y ya esta el lió formado.Fue muy injusto y frustraste como la trataron lo siento yo, imaginar ella.Cero apoyo de su familia, de su equipo y discográfica.Le vino muy grande esto a Larry bueno siempre le ha venido muy grande pero en esa época más.En serio no entiendo y esto va a nivel profesional que no quisiera que escucháramos por ejemplo Just Yesterday no hablo de Rebellion ni nada parecido y estoy segura que si por el fuera no tendríamos Blackout .El siempre ha querido que fuera una gatita y ya esta, así hasta que se cansé lo más gracioso que esta obsesionado con Ray of light.A nivel personal tampoco lo entiendo que nunca la defendiera y dijera basta especialmente cuando le decían mala madre y la acusaban de que por su culpa su hijo tenía autismo, fas incluso fibrosis quística.Me alegro mucho de que tanto Selena y Demi estén bien protegidas y cuidadas, fuera de la presión de los medios y la sociedad.

390
Pues parece ser que la noticia es nueva residencia, aún no está confirmado por ella pero...

https://www.elheraldo.hn/entretenimient ... -las-vegas

Sobre Demi y Selena yo creo que no se pueden comparar, primero porque no ha habido el acoso que tuvo Britney y segundo precisamente porque antes estuvo Britney... yo creo que lo que le pasó a ella es el referente de lo que hay que evitar... y después hay otro motivo, yo creo que normalmente a los artistas les importa mucho su imagen y cualquier "rebeldía" suele ser incluso parte de la imagen que quieren proyectar, Britney creo que se propuso el tirar su imagen por los suelos, era un: quieres chocolate? pues toma dos tazas... no le importó destrozar su imagen, ni si iba a acabar con su carrera ni nada y yo creo que ni Demi ni Selena han buscado eso nunca.
Imagen

391
Sí, es obvio que ni Selena ni Demi han tenido ese acoso a todos los niveles.Me refiero que sus equipos si las han protegido de la "tormenta"a Britney la dejaron completamente sola.Como bien decís ella quería destrozar su imagen ahí estamos todos de acuerdo y lo pago muy caro.Siempre tengo la sensación que ella estaba lista para la nueva y final era,con nuevo look y nueva vida, todos casi teníamos confirmado que era su último disco y todos conocíamos que llevaba trabando en ese proyecto al poquito de tener a su primer hijo incluso antes, a mi no me cuadra nada, ella casi siempre saca disco por esas fechas.Estoy casi convencida que le dijeron esto no te lo vamos a publicar y no queremos esto para tú imagen y ella pensó pues veréis ahora,os vais a enterar y aparte seguro que pensó me vais a volver hacer lo mismo que con Original Doll y eso lo juntas con la separación y un interés mediático brutal y explosión.Seguro que la noticia es Vegas,aunque a mi me gustaría que fuera el rumoreado Musical o algo de música.

393
Bueno pues que sorpresón inesperado eeeehhhh nueva residencia!!!

Imagen

Debo decir que estoy profundamente aburrida de que hagan las cosas igual desde hace unos 10 años. Solo saben VENDER HUMO. Te quieres quedar en Las Vegas? pues perfecto, pero no vendas super sorpresas, noticiones o proyectos cuando eres previsible hasta el sopor. No me molesta que apueste por otra residencia, sino que sigan anunciando y dando bombo a sus proyectos de una forma tan vacía, simple y cutre. Una mínima rueda de prensa, alguna entrevista con chicha, un video preparado guay, un fiestón por todo lo alto en el nuevo hotel... no sé algo!!! Tanto anuncio para salir de una plataforma y caminar 2 min hasta el coche para irte y anunciar nombre, fechas y todo por instagram... que su equipo cambie ya la fórmula, por dignidad por dios.

El nuevo cartel y nombre, pues bien, al menos se sale de lo esperado porque no es el nombre de ninguna de sus canciones. Que sepamos todavía... lo mismo es el siguiente single. Y ella se ve contenta lo cual es prometedor, mínimo que transmita ilusión. Si ha encontrado su lugar pues bien por ella, pero en serio que al menos SE LO CURRE. Ha superado a Celine Dion al ser la artista mejor pagada de Las Vegas, superando el medio millón de dólares por show... una burrada :wirr: que honre al menos el éxito que está teniendo. Espero una renovación COMPLETA de su show respecto al Piece of me, como recicle lo más mínimo de la puesta en escena o temática será para matarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

394
Yo tengo la esperanza de que la obliguen a renovar todo como parte del contrato, no creo que le vayan a pagar tanto para tener un refrito, espero que las exigencias vayan acorde de lo que va a cobrar!
Imagen

395
Bueno pues nada, esto ya lo sabíamos nada inesperado.Ella Maravillosa pero imaginaros que en su momento tenéis una gran oportunidad de trabajar con los mejores y aun nivel superior y desaprovechas la oportunidad, pues eso es lo que lleva haciendo Larry desde el 2004.

396
Yo empiezo a pensar que lo que hay es una sobreprotrección brutal con ella: tienes pánico escénico? pues hacemos Las Vegas, que te sentirás más segura todas las noches en el mismo sitio, te provoca ansiedad el escenario? las coreos más facilonas para que no te equivoques, que se acerca tal productor? mejor no, que este toma drogas, un video sugerente? mejor lo eliminamos no sea que no parezcas una mama... y así con todo, me parece que la tienen en una burbuja y que ella tampoco quiere salir de allí, que le conviene estar así porque prefiere estar tranquila en su zona de confort.
Imagen

397
Estaria genial tú planteamiento hasta que ves que hace un feat G eazy,por ejemplo y la hacen vestir como una cutre no como una mama.Para Larry britney es britney y ya esta(me refiero es un producto sexy y no puede salir de ahí,vivi anclado y ya esta, no puede tener opinion ,el quería que fuera la Marilyn de esta generación ,nada de original y de evolucionar ,ya lo comentó Pontus W hace mucho tiempo.
Última edición por Winter el 20 Oct 2018, 03:16, editado 1 vez en total.

398
No se, a ver yo creo que el equipo que tiene son unos patatas eso no lo niego eh? pero también pienso que ella misma se pone muchas trabas, que quiere ser sexy y a la vez le da miedo ser tachada de guarra, que seguramente todo tiene que pasar por su padre que debe ser peor que un censor, y que ella no quiere trabajarse las cosas enserio, creo que ella está acomodada con sus hijos y su casa, que lo de su carrera musical ya es por mantenerse estable, tener ingresos y demás... pero yo creo que si el día de mañana se casa con el cachas y tiene otro bebe ya no la vemos ni en Las Vegas... no la veo con ganas de comerse el mundo, hizo el amago con el último disco y al final se echó para atrás con el vídeo de LaChapelle, ha mostrado la patita con dos conciertos fuera de Las Vegas y ha vuelto a la residencia... Su equipo no ayudará pero tampoco creo que esta sea la Britney que sacó Blackout por sus ovarios.
Imagen

399
Es evidente que ella no quiere y esta ahora mismo cómoda.Me refiero a que esta desencantada de todo esto.No quiero ser pesada pero creo que ella en 2006/07 sus planes eran disco,gira y se acabó, pero todo salió mal.Sí hubiera salido bien estaría en New Orleans.A mi me gustaba mucho cuando nos ponía cositas en su web, no entiendo por que se lo prohibieron.Anoche debería haber echo el anuncio en su web y por su canal de youtube.