Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

381
Isik te entiendo :hug: a mi alrededor parece que todo el mundo tiene la vida encarrilada y hecha y yo me hundo en la miseria cuando lo pienso porque no tengo nada de nada y me siento una inútil integral...

¡¡Enhorabuena Nitty!! :happygirl:

Yo también estoy en esa edad en la que me sorprende que la gente del colegio o instituto se casen o reproduzcan, luego pienso en que tenemos ya 31 y no me parece tan raro. Pero el shock inicial me lo llevo :lol:

Jo, llevo desde ayer peleándome con la web de Canva para hacer un CV apañado, que se la he visto a todo el mundo en Linkedin y yo no quiero ser menos :lol:, consigo el diseño, que me encaje todo, me suscribo gratis un mes para poder descargar mi CV y cuando le doy a descargar me sale error todo el rato... mi tiempo tirado a la basura :banned: Señores, que no tengo tiempo para esto, que tengo que hacer un roscón esta tarde :bash:
Imagen

383
Nitty superfelicidades!

Yo estoy en la otra punta de donde pensaba que iba a estar y no me refiero solo de la geografía. Me han salido todos los planes por la culata es que ni una cosa ha salido como yo siempre pensé. Pero realmente no puedo decir que esté mal y he tenido oportunidades con las que nunca soñé y experiencias alucinantes, así que a ratos me frustro porque-yo-en-realidad-queria-otra-cosa y otros ratos me pellizco de la suerte que he tenido en la vida y de lo bien que estoy sin haberlo pensado, así que mira, que los planes están bien y cuando se cumplen nos encanta y nos fumamos un puro, pero que si no, seguro que algo habremos sacado a cambio
Imagen

384
Nitty qué dices?? Felicidades!!! :alabanza: :happygirl:

Hoy he tirado 100e a la basura, esta mañana he comprado una alfombra, tengo dos perros y no tengo aspirador :D: pero claro, se me ha metido entre ceja y ceja que da un toque más hogareño y con el árbol de navidad queda ideal.
Imagen

386
Brianna escribió: 20 Nov 2020, 15:10 @Kate me puedes pasar otra vez el enlace de los sims please? Que no encuentro el que me mandaste hace tiempo, pero no sé porque no conseguí instalarlos.

Yo tengo el Lenovo yoga 330, no sé si es el portátil o yo estoy torpona :lol:
Yo te lo paso, pero no creo que el portatil te lo aguante, yo busco un i5 justo por eso.
Imagen

389
alesa escribió: 20 Nov 2020, 16:00 Nitty Enhorabuena!!! :clap:

Lou no has tirado el dinero lo que necesitas es una aspiradora. ya verás como pronto te convencen las de la secta dyson :D:
Pero esas son muy caras, no? Voy a ver precios porque ahora necesito una.
Imagen

391
La aspiradora es necesaria en cualquier casa! En el cash Converters las hay baratisimas.
El Nuface no me convence, seguramente sea la leche pero tengo el miedo que esas corrientes a la larga tengan un efecto secundario parecido a lo que dicen del Ultherapy.

Enhorabuena Nitty me alegro muchísimo👏👏👏👏👏👏

395
Lanni escribió: 20 Nov 2020, 16:01
Oysho hará algún descuento para el Black Friday, no? que tengo ahí la cesta cargada esperando
Supongo que hará como todos los años un dto del 20% , no?

Ay Nitty que noticia tan maravillosa! Me alegro muchísimo por ti. Te lo mereces :clap:

Lou y esa alfombra es pequeña o grande? Lo digo por sacudirla por la ventana si no vives en un piso. Y de paso comento por aquí que desde que tengo mi Dyson no paso la conga :harhar:

Yo quiero saber para que sirve exactamente el nuface, si hay varios modelos...Elounda voy a investigar más. Esque si Chim dijo que alguien lo compró por 120€ igual me lo planteo, ya que estuve mirando y cuesta sobre 180€ pero vi un comentario de una chica que lo tiene en Amazon que lo usa 20 minutos cada día :laleche: y si tengo que dedicar de 20 minutos al aparatejo ese, mejor se lo dedico al satisfacer y me voy para la cama más contenta :D:

Marezha a mi lo de tener niños me da igual a estas alturas. Yo ya he decidido que eso no es para mí y no quiero tenerlos, pero a veces se echa de menos tener a alguien en casa con quien hablar, hacer planes....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

396
Lanni escribió: 20 Nov 2020, 16:01
Oysho hará algún descuento para el Black Friday, no? que tengo ahí la cesta cargada esperando

En Inditex siempre ponen el 20%
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

397
Yo tengo clarísimo que me voy a poner hilos tensores en la zona de la ceja para levantar pelin el párpado. No en plan foxy eyes para que me dejen como la prima asustada de Spock, sino desde el centro para que no quede tan pesado el párpado caído como lo tengo. A ver si encuentro una buena clínica, me da igual donde esté porque voy a ir cuando pase el covid y si tengo que aprovechar para hacerme una escapada, oh, no, por favor
Imagen

398
En LF esta por 120 y en CurrentBody también anda por los 140€ pero si aguanté hasta ahora espero una semana más y ya lo compraré donde esté más barato.

El uso habitual son 5 minutos que es lo que recomienda el fabricante, durante sesenta días 5 días a la semana y luego ya puedes usarlo solo 2-3 días a la semana para mantener. Yo no me la jugaría con el tiempo de uso que si lo ponen será por algo.
Última edición por Nitty el 20 Nov 2020, 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen

399
Kate escribió: 20 Nov 2020, 15:56
Brianna escribió: 20 Nov 2020, 15:10 @Kate me puedes pasar otra vez el enlace de los sims please? Que no encuentro el que me mandaste hace tiempo, pero no sé porque no conseguí instalarlos.

Yo tengo el Lenovo yoga 330, no sé si es el portátil o yo estoy torpona :lol:
Yo te lo paso, pero no creo que el portatil te lo aguante, yo busco un i5 justo por eso.
Gracias! Y ya estoy recordando el problema, no eran ni los sims en sí mismos, es que no consigo ni instalar uTorrent :ayno:

Vamos que si el portátil solo me sirve para forear y ver Netflix me lo podía haber ahorrado porque para eso ya tengo el móvil y la tele :ayno: