Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: EL POST DEL COLORETE

381
Heirloom escribió: 10 Mar 2020, 10:00
Nithy escribió: 07 Oct 2019, 21:14 He ido a MAC a comprar el colorete en crema Something Special y resulta que los han dejado de hacer! (Ya, seguro que lo sabéis todas pero yo no :P)

Alguna equivalencia? Me he puesto muy triste
Pues yo venía a preguntar por estos nuevos que han sacado tipo los bouncy de maybelline, tienen pintaza :wub:

Qué buena pinta tienen! Me han llamado la atención un par de ellos. Si puedo me acerco a verlos en directo.
Imagen

384
Goro escribió: 10 Mar 2020, 09:52 @isara qué bien que te esté gustando, si es que tiene muy buena pinta. ¿Pero como haces para aplicarlo directamente con los dedos? Porque a mi me pasa como a @Molly Bloom, que cada vez que lo intento me cargo la base :hurted:
Supongo que dependerá de la base. Pongo una gotita y doy toquecitos, pongo otra y toquecitos. Así hasta cubrir la zona en la que quiero colorete. Si veo que me quedan cortes difumino un pelín con la brocha con la que me he puesto la base, a toques también. O con la esponja.

386
Tengo una asignatura pendiente con los coloretes, no consigo que ninguno me enamore aunque vistos en foto me parecen todos :wub:

Soy muy blanca y mis mejillas son pecosas. Sólo me veo bien con polvos de sol (que tienden a ese suave naranja/marrón) y por eso no me convence el colorete (he probado tonos melocotón, creo que el rosa no me hace falta porque ya tengo tono sonrosado debajo de esas pecas en algunas zonas).

¿Será que el colorete no es para mí? ¿Alguna recomendación?

388
Elaine escribió: 20 May 2020, 12:54 Tengo una asignatura pendiente con los coloretes, no consigo que ninguno me enamore aunque vistos en foto me parecen todos :wub:

Soy muy blanca y mis mejillas son pecosas. Sólo me veo bien con polvos de sol (que tienden a ese suave naranja/marrón) y por eso no me convence el colorete (he probado tonos melocotón, creo que el rosa no me hace falta porque ya tengo tono sonrosado debajo de esas pecas en algunas zonas).

¿Será que el colorete no es para mí? ¿Alguna recomendación?
Torrid o Luster de Nars. Exposed de Tarte.... Son así, tostados o un poco naranjas.
Imagen

390
Hay algunos coloretes que están muy bien y no son excesivos de pigmentados. A mi me gustan mucho los minerales de Becca. El flowerchild es mi favorito, nunca me paso con él y a pesar de ser objetivamente coral, queda tan traslucido que no me mata el resto de maquillajes. Es el que suelo llevar a eventos.

O el Pillow Talk de Charlotte Tilbury también puede ser buena opción.

Low cost me gustan mucho los de wet and wild, y también tienen tonos marron tostado que pueden asemejarse más a un bronceador.

O bueno, si te ves favorecida con bronceador, no te compliques y sigue por ahí.
Imagen

392
Alguien sabe si los nuevos de Mac son el polvo o crema?, leyendo la web no me queda claro. Me gustan más en crema, se me integran mejor en la piel.

Mi colorete favoritísimo son los de crema de Kjaer Weiss, cremosos y se funden muy bien, aunque añaden un poco de textura a la piel y ahora con el calor prefiero texturas más finas o tipo gel. Es caro pero luego puedes comprar sólo el refill.

Imagen

Y me he comprado uno de nuevos de fenty en crema y también me ha gustado mucho la textura, muy fina y se difumina bien, además es muy transparente así que es muy difícil pasarse de cantidad (aunque compré un tono que no me termina de sentar bien, el petal poppin).

Imagen

394
saymar escribió: 21 May 2020, 09:21 ¿Cómo os aplicáis el colorete en crema? ¿Con las yemas de los dedos?
Me llama la textura crema, la verdad, pero me echa para atrás que no sé si sabría aplicarlo muy bien...
Yo con la setting brush de real techniques. Si es en crema, mojo directamente la brocha en el producto, y si es liquido, pongo en el moflete una gota con el dedo y lo trabajo con la brocha.
Imagen

400
Candy Girl escribió: 21 May 2020, 09:35
saymar escribió: 21 May 2020, 09:21 ¿Cómo os aplicáis el colorete en crema? ¿Con las yemas de los dedos?
Me llama la textura crema, la verdad, pero me echa para atrás que no sé si sabría aplicarlo muy bien...
Yo con la setting brush de real techniques. Si es en crema, mojo directamente la brocha en el producto, y si es liquido, pongo en el moflete una gota con el dedo y lo trabajo con la brocha.
Pues tiene pintaza esta brocha...

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”