Qué buena pinta tienen! Me han llamado la atención un par de ellos. Si puedo me acerco a verlos en directo.Heirloom escribió: 10 Mar 2020, 10:00Pues yo venía a preguntar por estos nuevos que han sacado tipo los bouncy de maybelline, tienen pintazaNithy escribió: 07 Oct 2019, 21:14 He ido a MAC a comprar el colorete en crema Something Special y resulta que los han dejado de hacer! (Ya, seguro que lo sabéis todas pero yo no :P)
Alguna equivalencia? Me he puesto muy triste
Re: EL POST DEL COLORETE
383Es verdad! Tuve uno y me encantaba . Duraba mucho en la piel. Igual le repongo más adelante de cara al verano.
384Supongo que dependerá de la base. Pongo una gotita y doy toquecitos, pongo otra y toquecitos. Así hasta cubrir la zona en la que quiero colorete. Si veo que me quedan cortes difumino un pelín con la brocha con la que me he puesto la base, a toques también. O con la esponja.Goro escribió: 10 Mar 2020, 09:52 @isara qué bien que te esté gustando, si es que tiene muy buena pinta. ¿Pero como haces para aplicarlo directamente con los dedos? Porque a mi me pasa como a @Molly Bloom, que cada vez que lo intento me cargo la base
385Muchas gracias isara, mañana probaré así a ver si le voy pillando el punto porque seguro que queda mejor que con la brocha o la esponja y no desperdicio tanto producto.
386Tengo una asignatura pendiente con los coloretes, no consigo que ninguno me enamore aunque vistos en foto me parecen todos
Soy muy blanca y mis mejillas son pecosas. Sólo me veo bien con polvos de sol (que tienden a ese suave naranja/marrón) y por eso no me convence el colorete (he probado tonos melocotón, creo que el rosa no me hace falta porque ya tengo tono sonrosado debajo de esas pecas en algunas zonas).
¿Será que el colorete no es para mí? ¿Alguna recomendación?
Soy muy blanca y mis mejillas son pecosas. Sólo me veo bien con polvos de sol (que tienden a ese suave naranja/marrón) y por eso no me convence el colorete (he probado tonos melocotón, creo que el rosa no me hace falta porque ya tengo tono sonrosado debajo de esas pecas en algunas zonas).
387Yo creo que el colorete es para todas, solo que hay que encontrar el que te va bien. Yo no me cerraría a probar rosados, eh? Quizá descubras que te favorecen
388Torrid o Luster de Nars. Exposed de Tarte.... Son así, tostados o un poco naranjas.Elaine escribió: 20 May 2020, 12:54 Tengo una asignatura pendiente con los coloretes, no consigo que ninguno me enamore aunque vistos en foto me parecen todos
389¡Gracias, echaré un ojo por internet!
Es que me veo muy "pepona" cuando intento ponerme colorete y eso que me echo poquito, jajaja. Se ve que el rosado lo traigo de serie.
Edito: Ay, el Luster, qué mono!
Es que me veo muy "pepona" cuando intento ponerme colorete y eso que me echo poquito, jajaja. Se ve que el rosado lo traigo de serie.
Edito: Ay, el Luster, qué mono!
390Hay algunos coloretes que están muy bien y no son excesivos de pigmentados. A mi me gustan mucho los minerales de Becca. El flowerchild es mi favorito, nunca me paso con él y a pesar de ser objetivamente coral, queda tan traslucido que no me mata el resto de maquillajes. Es el que suelo llevar a eventos.
O el Pillow Talk de Charlotte Tilbury también puede ser buena opción.
Low cost me gustan mucho los de wet and wild, y también tienen tonos marron tostado que pueden asemejarse más a un bronceador.
O bueno, si te ves favorecida con bronceador, no te compliques y sigue por ahí.
O el Pillow Talk de Charlotte Tilbury también puede ser buena opción.
Low cost me gustan mucho los de wet and wild, y también tienen tonos marron tostado que pueden asemejarse más a un bronceador.
O bueno, si te ves favorecida con bronceador, no te compliques y sigue por ahí.
392Alguien sabe si los nuevos de Mac son el polvo o crema?, leyendo la web no me queda claro. Me gustan más en crema, se me integran mejor en la piel.
Mi colorete favoritísimo son los de crema de Kjaer Weiss, cremosos y se funden muy bien, aunque añaden un poco de textura a la piel y ahora con el calor prefiero texturas más finas o tipo gel. Es caro pero luego puedes comprar sólo el refill.
Y me he comprado uno de nuevos de fenty en crema y también me ha gustado mucho la textura, muy fina y se difumina bien, además es muy transparente así que es muy difícil pasarse de cantidad (aunque compré un tono que no me termina de sentar bien, el petal poppin).
Mi colorete favoritísimo son los de crema de Kjaer Weiss, cremosos y se funden muy bien, aunque añaden un poco de textura a la piel y ahora con el calor prefiero texturas más finas o tipo gel. Es caro pero luego puedes comprar sólo el refill.
Y me he comprado uno de nuevos de fenty en crema y también me ha gustado mucho la textura, muy fina y se difumina bien, además es muy transparente así que es muy difícil pasarse de cantidad (aunque compré un tono que no me termina de sentar bien, el petal poppin).
393¿Cómo os aplicáis el colorete en crema? ¿Con las yemas de los dedos?
Me llama la textura crema, la verdad, pero me echa para atrás que no sé si sabría aplicarlo muy bien...
Me llama la textura crema, la verdad, pero me echa para atrás que no sé si sabría aplicarlo muy bien...
394Yo con la setting brush de real techniques. Si es en crema, mojo directamente la brocha en el producto, y si es liquido, pongo en el moflete una gota con el dedo y lo trabajo con la brocha.saymar escribió: 21 May 2020, 09:21 ¿Cómo os aplicáis el colorete en crema? ¿Con las yemas de los dedos?
395Los de Fenty nuevos tienen pintaza, me encantan los oscuros sobre todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
396Si, los de fenty me llaman mucho, también la línea de bronceadores o de contornear. Me llamaba los de Huda pero los de fenty no se quedan atrás. Cuando termine el de CT, miraré uno de estos dos
397Eso sí, pero bueno yo creo que cubren bastante bien la gama en general. Yo tampoco necesito mil colores
398Yo tengo el pale pink de los pot rouge y no se, creo que no sé usarlos y creo que ya mismo se me va a estropear, no veo que se extiendan tan bien
399Yo para aplicarlos uso una mofeta pequeña o sino, con los dedos mismamente, también queda bien.
400Pues tiene pintaza esta brocha...Candy Girl escribió: 21 May 2020, 09:35Yo con la setting brush de real techniques. Si es en crema, mojo directamente la brocha en el producto, y si es liquido, pongo en el moflete una gota con el dedo y lo trabajo con la brocha.saymar escribió: 21 May 2020, 09:21 ¿Cómo os aplicáis el colorete en crema? ¿Con las yemas de los dedos?