Empecé a ver la serie por vosotras, y en qué momento
Voy por el capítulo 10 creo, y los dos o tres capítulos me enganché bastante. Recuerdo haber dicho "por fin una serie en Netflix que me está gustando y donde no han metido con calzador el elenco oficial de Netflix"
Lo retiro.
La tía ha ido progresivamente pasando de mona a insufrible. Esas arrastradas de cada capítulo y esa cara Mr Wonderful continua me pone del hígado.
Cada capítulo es un calco del anterior: misma trama, misma resolución, diferente tío. Solo cambian al tío de turno, pero siempre es exactamente igual.
Los outfits, pues qué decir. Por lo menos con SJP podías embelesarte viendo la ropa. Aquí ni eso.
París muy bonito, eso sí que es verdad. Es por lo único por lo que vale la pena ver la serie, porque por lo demás no vale un duro.
Creo que veré un par de capítulos más y me bajaré de la serie, porque ya cada capítulo lo tengo de fondo completamente.
Re: Emily in Paris [Netflix]
382Yo no me habia dado cuenta que Luc era judio
Para mi a veces se pasan de creepy con el personaje.
Para mi a veces se pasan de creepy con el personaje.
383Me quedan dos episodios para terminar la temporada. Creo que han cruzado la línea del mamarrachismo divertido y se está empezando a convertir en mamarrachismo insufrible y Emily lo representa a la perfección.
ABBC3_SPOILER_SHOW
385Me encanta el análisis que hace esta chica francesa sobre la serie. Justo la descubrí por su vídeo ''Tenemos que hablar de Emily en Paris'' sobre la temporada 1. Desmantela muchos clichés culturales:
387Ay, llamadme hortera de bolera pero el modelito verde no me desagrada. Las prendas por separado me gustan, juntas es un poco excesivo pero si se tiene gracia llevándolas...
389Puntilla de puntillosa: es verdad que en Francia es ilegal hacer llamadas o enviar mensajes de trabajo fuera del horario laboral. Literalmente ilegal, de ahí las bromas. Se llama ley de derecho a la desconexión y salió hace unos cuatro años. Otra cosa es lo que luego pase en la realidad dependiendo de cómo de apegados a la ley estén en tu empresa, claro, al igual que hacer horas extra gratis tampoco es legal y ahí están. Pero con la ley en la mano si una empleada quisiese denunciar a su jefa porque esta insiste en llamarla un domingo para hablarle de trabajo y ella no trabaja en domingo, ganaría la empleada.Miss Trendy escribió: 14 Ene 2022, 01:24 Me encanta el análisis que hace esta chica francesa sobre la serie. Justo la descubrí por su vídeo ''Tenemos que hablar de Emily en Paris'' sobre la temporada 1. Desmantela muchos clichés culturales:
Y ya incluso antes de la aprobación de la ley estaba muuuy mal visto comunicar cosas de trabajo fuera de los horarios, cuando los jefes tienen que hacerlo porque es algo urgente tipo "El lunes no vengas a la oficina que se ha inundado" se disculpan mil veces. Sobre todo si tienes un trabajo de lunes a viernes con horarios fijos. Por lo que cuenta la chica del vídeo me da la sensación de que ella trabaja en un puesto con horarios más difusos, asistencia a eventos y así.
390Culculina mi cliente
Que es francés tiene en su firma de correo una historia por esta ley de que trabajan en horas flexibles y que si no estás en tu horario que no tienes por qué contestar. Así que me hace mucha gracia lo que sacan en Emily.
Que es francés tiene en su firma de correo una historia por esta ley de que trabajan en horas flexibles y que si no estás en tu horario que no tienes por qué contestar. Así que me hace mucha gracia lo que sacan en Emily.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
391h*stia, lo que han hecho con Addison Shepherd... Es como si los guionistas no se acordaran de la personalidad que le dieron en la T1 y hayan dicho.... "venga, que sea una Peggy Bundy de la vida"-.
392A mí su personaje me ha hecho mucha gracia, la verdad.Candy Girl escribió: 17 Ene 2022, 18:44 h*stia, lo que han hecho con Addison Shepherd... Es como si los guionistas no se acordaran de la personalidad que le dieron en la T1 y hayan dicho.... "venga, que sea una Peggy Bundy de la vida"-.
Spoiler
Espero volver a verla, aunque sea en pequeñas dosis, en la tercera
Spoiler
todos sabemos que Emily aceptará la oferta y se cambiará de trabajo. Lo que no me ha gustado ha sido volver otra vez al triángulo Camille - Gabriel - Emily, ¡qué sopor, que Gabriel abra un restaurante en la Martinica y se pire de una vez!
395Yo no entiendo los ofendimientos por Emily. Si no gusta, no se ve. No es que hayan cancelado The Good Fight para darle el dinero de producción a esta.
A mi es que no me parece tanta aberración de serie. Es muy incongruente pero es que es una serie, para lo contrario me veo un documental. No sé, no me rasgo las vestiduras porque sea mala o surrealista.
A mi es que no me parece tanta aberración de serie. Es muy incongruente pero es que es una serie, para lo contrario me veo un documental. No sé, no me rasgo las vestiduras porque sea mala o surrealista.
Última edición por Candy Girl el 19 Ene 2022, 21:38, editado 1 vez en total.
396Ah no, a mí me parece una mierda pero quiero que la renueven. Como un gran sabio dijo, "las series son como el chocolate, te gusta Milka pero si todos los días Milka, Milka, Milka... pues te dan una tableta de Nestlé y dices, h*stia, qué buena."
399La terminé el otro día y me ha gustado menos que la primera, bastante menos.
Aún así quiero que la renueven y seguir viéndola porque es una serie que para lo que es, es perfecta.
Me sigue impactando la mala cara que tienen todas esta temporada, es que están demacradas. Y bueno, el pelo de Camille es ya para otro hilo, es que no lo ha llevado limpio ni un capítulo.
Aún así quiero que la renueven y seguir viéndola porque es una serie que para lo que es, es perfecta.
Me sigue impactando la mala cara que tienen todas esta temporada, es que están demacradas. Y bueno, el pelo de Camille es ya para otro hilo, es que no lo ha llevado limpio ni un capítulo.
400a mi está me ha costado terminarla, no se porque. Pero también quiero otra temporada, es una serie mamarracha y sin pretensiones que cumple su función. Yo también me he fijado en que tienen mala cara incluso cuándo van maqueadísimas no se porque. Y lo de camile también me fije y me dejó un poco sorprendidaCandy Girl escribió: 02 Feb 2022, 09:34 La terminé el otro día y me ha gustado menos que la primera, bastante menos.